sábado, 10 de junio de 2017

Noticias - Batman: La Serie Animada, One-Punch Man, Star Wars y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Batman: La Serie Animada Serie 2
Star Wars
Nueva Specialty Series
Furry N’ Fierce
One-Punch Man
Exclusivas

y más....

Espero que os guste!

viernes, 9 de junio de 2017

3ª ola de exclusivas para la SDCC 2017. Marvel

Llegamos al tercer día de presentación por parte de Funko de sus exclusivas para la San Diego Comic Con 2017. Hoy le toca el turno a la casa de las ideas: Marvel.

Cinco son las exclusivas que nos tienen preparadas, aunque podrían ser mas, ya que Funko ha confirmado que aunque todas las olas serán temáticas, podría se que algunos temas reciban más de una.
Las exclusivas Marvel estarán repartidas entre cuatro Funko Pop! y una figura Rock Candy. Vamos con ellas.

Pop! Marvel: Gwenpool with Selfie Stick.
GwenPool, es un personaje bastante reciente de la Marvel Comics, un cruce estrambótico entre Gwen Stacy y Deadpool, El personaje aparece originalmente como parte de las portadas de variantes de otras colecciones de Spider-Gwen y Deadpool. En esta ocasión la vemos portando un palo selfie, será su cuarta figura Funko Pop!
Pop! Marvel: Gwenpool with Selfie Stick.
Rock Candy: Gwenpool.
El mismo personaje será el que recibirá también una versión dentro de la línea Rock Candy, en esta ocasión katana en mano.
 Rock Candy: Gwenpool.
Pop! Marvel: Red She-Hulk.
Betty Ross, el interés amoroso de Bruce Banner transformada en una She-Hulk de color rojo, aparecida por primera vez en le cómic Hulk vol 2 numero 15 y creada por Jeph Loeb y el artista Ed McGuinness.
Pop! Marvel: Red She-Hulk.
Pop! Marvel: Captain America (Bucky Cap).
James Buchanan Barnes "Bucky" compañero del Capitán América en los años 40 vistiendo el uniforme de este.
Pop! Marvel: Captain America (Bucky Cap).
Pop! Marvel: Spider-Man Homecoming – Tony Stark (holding helmet).
Mejor conocido como El Hombre de Hierro u originalmente Iron Man sujetando el casco de su armadura en su mano derecha.
Pop! Marvel: Spider-Man Homecoming – Tony Stark (holding helmet).
Hasta aquí esta tercera ola de exclusivas, el lunes tendremos más, la 4ª lógicamente, el vídeo de noticias lo compartiré mañana, que además de la SDCC han pasado más cosas. Os dejo a continuación el vídeo del canal de YouTube del blog con la presentación de estas figuras.

jueves, 8 de junio de 2017

One-Punch Man. El Hombre de un golpe

El próximo mes de agosto la línea de "Animation" recibirá con los brazos abiertos la primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas a "One-Punch Man" el  webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista llamado One en el año 2009. Este webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.

La historia tiene lugar en Ciudad Z, ciudad ficticia ubicada en Japón. El mundo se encuentra invadido extraños monstruos. El superhéroe Saitama vive aburrido ya que con un simple puñetazo puede derrotarlos y vive tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cyborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. Aún así la mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Funko lleva este webcomic al universo Funko Pop! por primera vez y a escogido tres de sus más destacados personajes para ello.
El muy poderoso superhéroe Saitama, el rubio cyborg Genos y el líder de los "Los ladrones de la materia oscura", Lord Boros
Funko Pop! SaitamaFunko Pop! Genos
Funko Pop! Lord Boros
Además de estas tres figuras, el mismo mes de agosto se pondrá a la venta un Pocket Pop! Keychain o llavero dedicado de nuevo a Saitama.
Pocket Pop! Keychain Saitama
Las figuras Funko Pop! se situarán entre los números 257 al 259, ambos inclusive, de la línea "Animation". Esperamos y deseamos que esta serie solo sea el inicio de su andadura en el mundo del vinilo de Funko.

miércoles, 7 de junio de 2017

2ª ola de exclusivas para la SDCC 2017. Scott Pilgrim vs. the World

Es miércoles y toca presentación de la segunda ola de exclusivas para la San Diego Comic Con 2017. En esta ocasión ha estado integramente dedicada a la película "Scott Pilgrim vs the World".

"Scott Pilgrim contra el mundo" (Scott Pilgrim vs. The World en su versión original) es una película de acción y comedia del año 2010, dirigida por Edgar Wright y basada en la serie de novelas gráficas "Scott Pilgrim" creadas por Bryan Lee O'Malley.

La historia parte del personaje de Scott Pilgrim, un joven músico canadiense, este conoce a Ramona Flowers, una repartidora de origen estadounidense que se convierte la chica de sus sueños. Para conseguir a Ramona, Scott deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de ella, quienes por su parte intentarán matarlo. La cosa se plantea difícil, ya que los ex-novios tienen poderes especiales.

La película es una comedia romántica post-moderna influenciada por el mundo de los vídeo juegos con un humor estrafalario y muchas referencias a la cultura Pop.

Esta película ya tiene una buena cantidad de figuras, tanto regulares como exclusivas, dentro del mudo Funko Pop!. En la presentación de esta segunda ola de exclusivas Funko ha anunciado tres nuevos Pop!, un pack Dobz con tres figuras y una última perteneciente a la línea Rock Candy. Vamos con ellas.

Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. the World – Scott with Sword of Destiny (2000pc LE). 
Scott Pilgrim portando la espada del destino.
Esta figura tendrá un limite de unidades de 2000.
Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. the World – Scott with Sword of Destiny (2000pc LE).
Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. the World – Nega Scott.
El alter ego de Scott en el lado oscuro que representa sus errores pasados.
Sin límite de unidades.
Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. the World – Nega Scott.
Pop! Movies: Scott Pilgrim – Roxy Richter (2500pc LE).
La cuarta malvada ex novia de Ramona Flowers y única mujer. Nació en la luna y es Medio-Ninja. Salio con Ramona, mientras ambas asistían a la Universidad de Carolina del Norte en el cielo.
La figura tendrá un limite de unidades de 2500.
Pop! Movies: Scott Pilgrim – Roxy Richter (2500pc LE).
Dorbz: Scott Pilgrim vs. the World – Scott Pilgrim 3-pack (500pc LE).
Pack formado por tres versiones diferentes del personaje de Scott.
Estará limitado a 500 unidades solamente.
Dorbz: Scott Pilgrim vs. the World – Scott Pilgrim 3-pack (500pc LE).
Rock Candy: Scott Pilgrim vs. the World – Ramona Flowers (1250pc LE).
Ramona Flowers, la obsesión de Scott.
Limitada a 1250 unidades.
Rock Candy: Scott Pilgrim vs. the World – Ramona Flowers (1250pc LE).
Parece que Funko tiene una especial predilección por esta película, los fans de la misma están de enhorabuena.

Para terminar os dejo la presentación en un pequeño vídeo de YouTube que he subido al canal del blog. Probablemente el viernes tengamos nueva ola de exclusivas y aquí las podréis ver.

Man at Arms. Nueva exclusiva Specialty Series

Funko Pop! Man-At-Arms
El próximo mes de septiembre llegará a los pequeños comercios y tiendas de cómics locales a modo de exclusiva una nueva figura Funko Pop! dentro de la serie "Masters del Universo".

Esta exclusiva pertenece a las llamadas "Specialty Series", que como os comentaba, Funko ofrece a esas pequeñas tiendas que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y de esta forma darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

El personaje escogido a sido "Man-At-Arms" o Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si es necesario.

Esta figura llevará el número 538 de la línea "Television".

Star Wars: Clone Commander Cody

Funko Pop! Clone Commander Cody
A mediados del mes de julio llegará a la cadena americana de tiendas Walgreens a modo de exclusiva una nueva figura que pasará ha aumentar la línea que Funko dedica en exclusiva a la saga espacial Star Wars.

Os hablo de CC-2224, apodado "Cody" o como se llama concretamente la figura:  Clone Commander Cody, un comandante clon marshal que sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Como comandante del 212º Batallón de Ataque, Cody participó en numerosas batallas durante el transcurso de la guerra, incluyendo la Batalla de Utapau, donde recibió órdenes del Canciller Supremo Sheev Palpatine de matar al General Jedi Obi-Wan Kenobi tras la ejecución de la Orden 66.

Esta figura será la 176 dentro de la línea "Star Wars" y es muy probable que salga de Estados Unidos al igual que ha pasado con otras figuras exclusivas de la misma cadena de tiendas.

lunes, 5 de junio de 2017

1ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con 2017. Star Wars

Todo lo que Funko promete, Funko cumple, y hoy de nuevo así ha sido, hace escasos minutos han presentado la primera ola de exclusivas para la próxima San Diego Comic Con 2017 que se celebrará entre los días 20 y 23 de julio. Esta ha estado completamente dedicada a la saga espacial Star Wars y han sido cuatro las exclusivas presentadas, una de ellas un pack de 2 figuras.

Pop! Star Wars: Rogue One - Bodhi Rook.
Desde la película Star Wars: Rogue One, Bodhi Rook, un humano natal de Jedha que durante la Guerra Civil Galáctica ejerció de piloto al servicio de la Alianza para Restaurar la República Combatió junto a una célula Rebelde durante una misión para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.
Pop! Star Wars: Rogue One - Bodhi Rook.
Pop! Star Wars: Rogue One - Combat Assault Tank Trooper.
También de la película Star Wars: Rogue One, Un Piloto de combate imperial especializado en el manejo de los tanques de asalto de combate "Occupier" de la serie TX-225 GAVw.
Pop! Star Wars: Rogue One - Combat Assault Tank Trooper.
Pop! Star Wars: 6" Supreme Leader Snoke (Glow-in-the-Dark).
Presentado en la película  Star Wars: The Force Awakens, es el responsable de la conversión de Ben Solo al lado oscuro de la fuerza y sus orígenes son desconocidos. Esta figura tendrá un tamaño de 6" y brillará en la oscuridad.
Pop! Star Wars: 6" Supreme Leader Snoke (Glow-in-the-Dark).
Pop! Star Wars: Holographic Princess Leia & R2-D2.
Pack de dos figuras compuesto por los Funko Pop! de la princesa Leia en versión holográfica y la ya existente de R2-D2 pero modelado de nuevo.
Pop! Star Wars: Holographic Princess Leia & R2-D2
Para terminar os dejo la presentación en un pequeño vídeo de YouTube que he subido al canal del blog. Según ellos mismo han comentado, la mayoría de exclusivas serán compartidas, lo que quiere decir que también llegarán a tiendas durante las fechas del evento y además de estas ninguna tiene un número concreto de unidades lo que también es algo bueno para los interesados en conseguirlas.

Batman: La serie animada. Segunda serie Funko Pop!

Funko ya los presento levemente en forma de concept art en la pasada Toy Fair de Londres y hoy toca anuncio oficial, el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta la segunda serie de figuras dedicadas a la serie animada de Batman.

La primera serie de figuras Funko Pop! os las presenté en octubre del año pasado, si os apetece podéis volver a leer dicha entrada pulsando aquí.

"Batman: La Serie Animada" fue una serie de televisión animada estadounidense ganadora de dos Premios Emmy y adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman, Esta fué emitida entre los años 1992 y 1995. De ella salió un personaje muy relevante, que al contrario de lo que suele pasar, saltó a los cómics desde la serie, la carismática Harley Quinn.

Esta nueva serie estará formada por seis vinilos más una versión "Chase" de uno de ellos y todos super-villanos del hombre murciélago: Clayface, Bane, Phantasm, Catwoman, Espantapájaros,
y Robot Batman se unirán a la familia Funko Pop! este verano. Además este último personaje, el Robot Batman, es el agraciado con una versión "Chase" con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6, la diferencia entre la versión regular y este no hace falta explicarla, la imagen habla por si sola.
Funko Pop! ClayfaceFunko Pop! Bane
Funko Pop! Batman RobotFunko Pop! Batman Robot Chase
Funko Pop! CatwomanFunko Pop! Scarecrow
Funko Pop! Phantasm
Estas figuras se situaran dentro de la línea "Heroes" entre los números desde el 191 al 195 para saltar al 198, dejando vació, de momento, el número 197.