sábado, 8 de julio de 2017

Noticias - Stranger Things, Harry Potter, Thor Ragnarok, Ducktales y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Stranger Things Serie 2
Ducktales
Legion of Collectors
Specialty Series
Thor Ragnarok
Exclusivas Toys 'R Us
Vynl
y más....

Espero que os guste!

viernes, 7 de julio de 2017

Thor: Ragnarok. El dios del trueno vuelve a lo grande.

Recién estrenada en el mundo la película Spider-Man Homecoming (menos en España que tendremos que esperar un mes), la siguiente en ver la luz dentro del universo cinematográfico Marvel será la dedicada al dios del trueno Thor. Está se llamará Thor: Ragnarok.

En esta tercera entrega de la saga dedicada al dios asgardiano Thor, este se encuentra prisionero al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar la batalla del fin del mundo llamada Ragnarök y así evitar la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Funko, el próximo mes de agosto nos abrumará con una indecente cantidad de figuras de todas sus series. Llegarán tanto figuras Pop!, Dorbz, Pocket Pop! Keychains, Mystery Minis y Plushies dedicados a la mayoría de personajes que veremos en la película.

En lo referente a Pop! llegarán 6 figuras regulares dedicadas a los personajes de Thor, Hulk con armadura, Loki, Hela con su casco, Valkyrie y Heimdall.
Funko Pop! Thor: Ragnarok ThorFunko Pop! Thor: Ragnarok Hulk
Funko Pop! Thor: Ragnarok LokiFunko Pop! Thor: Ragnarok Hela
Funko Pop! Thor: Ragnarok ValkyrieFunko Pop! Thor: Ragnarok Heimdall
A estas figuras les tendremos que sumar 5 exclusivas, de nuevo Thor, exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, Hela, ahora sin su casco, exclusiva de la cadena de tiendas americana Target, Surtur, exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop, Hulk exclusiva Walmart y su alter ego, Bruce Banner exclusiva Toys 'R Us.
Funko Pop! Thor: Ragnarok Thor Hot TopicFunko Pop! Thor: Ragnarok Hela Target
Funko Pop! Thor: Ragnarok Surtur GameStop
Funko Pop! Thor: Ragnarok Hulk WalmartFunko Pop! Thor: Ragnarok Bruce Banner Toys 'r Us
Cuatro serán los llaveros que se pondrán a la venta también en agosto, dos dedicados a Hulk, uno a Loki y el último de ellos a Thor.
Pop! Keychain Hulk 1Pop! Keychain Hulk 2
Pop! Keychain LokiPop! Keychain Thor
Siete figuras de la línea Dorbz, 4 de ellas regulares, una dedicada a Thor que además dispondrá de una versión "Chase", otras dos para Loki y Hela y la cuarta será versión de Hulk con casco que estará limitada a solamente 5000 unidades.
Dorbz Thor: Ragnarok ThorDorbz Thor: Ragnarok Thor Chase
Dorbz Thor: Ragnarok LokiDorbz Thor: Ragnarok Hela
Dorbz Thor: Ragnarok Hulk
El resto serán 3 exclusivas que podremos encontrar en WalgreensBooks-A-Million y Hot Topic respectivamente.
Dorbz Thor: Ragnarok Hulk WalgreensDorbz Thor: Ragnarok Hulk BAM!
Dorbz Thor: Ragnarok Loki Hot Topic
Le siguen tres packs de Mystery Minis, uno regular y los otros dos exclusivos GameStop y Hot Topic.
Mystery Minis Thor: Ragnarok
Mystery Minis Thor: Ragnarok Hot TopicMystery Minis Thor: Ragnarok Gamestop
Y acabamos el aluvión de figuras con unos peluches llamados Hero Plushies, un pack formado por tres de los personajes de la película: Thor, Loki y Hulk se pondrán a la venta también en pleno verano.
Hero Plushies Thor: Ragnarok
Hero Plushies Thor: Ragnarok LokiHero Plushies Thor: Ragnarok ThorHero Plushies Thor: Ragnarok Hulk
Ya os habréis dado cuenta de que si lo queréis todo vais a necesitar mucho, mucho dinero, Funko sabe que tiene entre manos una gran licencia y sabe y quiere sacarle todo su jugo.

Exclusivas Toys 'R Us en la San Diego Comic Con 2017

La cadena de tiendas americana Toys 'R Us ha anunciado que llevará dos figuras exclusivas, a la cada vez más próxima, San Diego Comic Con 2017, igualmente han confirmado que un tiempo después de la convención también podrán adquirirse en sus tiendas sin ningún problema como cualquiera de sus exclusivas.

Las dos figuras elegidas han sido por un lado, desde los comic Marvel X-23, alias de Laura Kinney clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta.
Pop! Marvel: X-Men - X-23 (Toys"R"Us Exclusive)
La segunda corresponde a Scott Pilgrim, personaje protagonista de la novela gráfica y más tarde película "Scott Pilgrim contra el mundo", en este vinilo lo vemos con la camiseta de su banda Plumtree.
Pop! Scott Pilgrim vs. the World: Scott Pilgrim with Plumtree Tee (Toys"R"Us Exclusive)
Ambas exclusivas se podrán adquirir en el estand de la web Entertainment Earth en la convención.

jueves, 6 de julio de 2017

Nueva línea de figuras Funko: Vynl

Hace unos momentos Funko acaba de presentar la que será una nueva línea de figuras de nuestra querida creadora de los Pop!, esta se llamará "Vynl" (no es un error, no lleva la i de vinyl) y estará formada por parejas de figuras siempre con alguna relación entre si.

Esta nueva línea hará su debut en la San Diego Comic-Con 2017 con el pack formado por Batgirl y Poison Ivy, para más tarde, a finales de este verano, crecer con las figuras de Freddy Krueger y Jason, Sally y Jack de "Pesadilla antes de Navidad), y He-Man y Trapjaw de "Masters del Universo".

Las figuras tendrán el tamaño, más o menos, de una figura Pop! y costarán en EE.UU 14.99$.

Os dejo a continuación las imágenes de las cuatro primeras parejas de figuras.

SDCC Exclusive Batgirl + Poison Ivy Vynl.
SDCC Exclusive Batgirl + Poison Ivy Vynl.
Freddy Krueger + Jason Vorhees Vynl.
Freddy Krueger + Jason Vorhees Vynl.
Sally + Jack Skellington Vynl.
Sally + Jack Skellington Vynl.
He-Man + Trapjaw Vynl.
He-Man + Trapjaw Vynl.

miércoles, 5 de julio de 2017

Exclusivas Specialty Series del mes de octubre

Como cada mes Funko pondrá a la venta el próximo mes de octubre dos exclusivas, una figura Pop! y una Dorbz dentro de la línea Specialty Series.

Las exclusivas Speciaty Series se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Las dos figuras anunciadas hoy mismo han sido:

Pop! TMNT: S2 - Leatherhead.
Leatherhead (Cabeza de Piel) un cocodrilo antropomorfo mutante, un lagarto de más de tres metros, muy feroz y fuerte pero de mente infantil e inocente, enemigo de las Tortugas Ninja y que ha tenido diversas versiones en sus aventuras.
 Pop! TMNT: S2 - Leatherhead.
Dorbz: Superman - Superman Comics Book #1.
Superman, el hombre de acero hijo de Kripton con su imagen más clásica en versión Dorbz.
Dorbz: Superman - Superman Comics Book #1.

Stranger Things Serie 2. Este verano volvemos a la ciudad de Hawkins

El éxito de la serie Stranger Things tanto de critica y publico es indiscutible, tanto es así que Funko se pudo manos a la obra para conseguir los derechos de las misma y poder llevar a sus personajes a vinilo. Y los consiguió, desde ese momento se pusieron manos a la obra y ya tenemos una primera serie con un par de versiones "Chase", unas cuantas exclusivas, tanto de tiendas como de convenciones, llaveros, etc.

Este próximo mes de agosto volvemos a la ciudad de Hawkins al recibir una segunda serie de figuras basadas en esta popular serie de la plataforma Netflix.

Para los pocos que no conozcáis la serie os cuento que la historia trascurre en los años 80, en la ciudad de Hawkins, Indiana, allí vive Will Byers, un niño de 12 años, este desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza su búsqueda, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición del pequeño, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

La nueva serie de figuras nos traerá algún personaje ya vistos en vinilo pero también muchos nuevos, Funko por ahora a revelado unas imágenes que aún no son finales pero que nos sirven perfectamente para hacernos una idea de lo que nos ofrecerán.

Llegará una nueva versión de Eleven (Once en nuestro idioma), esta vez vistiendo una bata de hospital, del Dr. Martin Brenner, científico de investigación y director del Hawkins National Laboratory, Jonathan portando su cámara, Nancy pistola en mano y Jim Hopper con su café y donut.
Este último dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de 1 entre cada 6 figuras, que se diferencia de la regular en que en esta última no llevará sombrero.
Funko Pop! Jonathan Serie 2Funko Pop! Dr. Brenner Serie 2
Funko Pop! Nancy Serie 2
Funko Pop! Jim Hopper Serie 2Funko Pop! Jim Hopper Serie 2 Chase
La serie se completará con dos exclusivas, Joyce y Hopper, ambos vistiendo trajes para tratar materiales peligrosos necesarios para buscar Will en el mundo del revés. La primera de ellas será exclusiva de la cadena de tiendas americana Target y la segunda a la cadena Hot Topic.
Funko Pop! Joyce Serie 2 TargetFunko Pop! Hopper Serie 2 Hot Topic
Estas figuras nos harán la espera a que se estrene la segunda temporada de la serie un poco más amena.

lunes, 3 de julio de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de la película Ratatouille + Chase

Vuelvo con un unboxing, le toca el turno a la serie completa que Funko le dedica a la película "Ratatouille", producida por Disney/Pixar en 2007.

La película cuenta como la historia de una rata, de nombre Remy, que sueña con convertirse en chef , para ello decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. Esta película fue todo un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, además de ganar el premio Óscar a la mejor película de animación, entre otros premios.

En el vídeo podréis ver todas las figuras de su serie incluida la versión  "Chase" de una de ellas.

Espero que os guste!

Legion of Collectors del mes de septiembre anunciada

DC MOST WANTED IMAGEN 1
Ya han vuelto a pasar dos meses, la caja Legion of Collectors dedicada a la serie animada de Batman cierra su periodo de suscripción y abre el siguiente, en esta ocasión estará dedicada a... "DC Most Wanted", la traducción a nuestro idioma seria "Los más buscados de DC", por el título y las imágenes de publicidad vistas, y que os dejo en esta entrada, es de esperar que los villanos del universo DC sean los principales protagonistas de esta nueva caja. Muchos de ellos quedan por representar en forma de Funko Pop!, quizás ahora le llegue la oportunidad al inteligente y despiadado Lex Luthor.

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de septiembre para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

DC MOST WANTED IMAGEN 1Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Para los que queráis saber el contendido de la caja "Batman  The Animated Series" os dejo el link a la publicación de Facebook donde lo podréis ver, la decisión es vuestra, pulsad aquí si no podéis resistir la tentación de saber que lleva en su interior.

El presentador Conan O'Brien vuelve a la San Diego Comic Con

Al igual que el año pasado, Conan O'Brien,  presentador de televisión, comediante, escritor, productor, músico y actor de voz estadounidense, principalmente reconocido por haber presentado el programa "Late Night with Conan O'Brien" en la cadena estadounidense NBC y que actualmente conduce el late show Conan, transmitido por TBS, repetirá visita a la SDCC 2017.

Durante los días que se celebre dicha convención. el presentador conducirá varios programas especiales, uno diario, donde se sortearán 5 exclusivas que al igual que el año pasado, inmortalizan al presentador como figura Funko Pop!, estas figuras están compuestas por la cabeza del presentador y el cuerpo de algún reconocido personaje de la cultura Pop!. Esta año, unos pocos afortunados podrán llevarse a sus casas a este reconocido presentador como Spider-Man, Jedi, The Flash o White Walker (Caminante blanco), además la figura número cinco que representa al presentador al completo en tonos monocromo será aún más limitada.
Funko Pop! Spider-Man ConanFunko Pop! Jedi Conan
Funko Pop! The Flash ConanFunko Pop! White Walker Conan
Funko Pop! Mono Conan
Estas figuras solo se podrá adquirir de dicha manera durante los programas especiales y no se venderá en el estand de Funko durante la convención, quizás alguna tienda como Gemini Collectibles se haga con alguna de ellas al igual que en años anteriores y sea posible conseguirla sin asistir al evento, los mortales a este lado del charco lo tenemos complicado de todas formas.