sábado, 15 de julio de 2017

Noticias Funko - Inhumans, El Resplandor, Deadpool, Más Terror y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Inhumans (Los Inhumanos)
Ducktales (PatoAventuras)
Deadpool
Nuevo Pop! Monsters
El Resplandor
Más terror
Exclusivas
y más....

Espero que os guste!

jueves, 13 de julio de 2017

Más Terroríficas figuras Pop! y Dobz

Hoy parece que Funko dedica el día al mundo del terror, si en la entrada anterior os presentaba las nuevas figuras dedicadas a la película "El Resplandor", ahora toca el turno a la segunda serie Pop! dedicada a los personajes del genero y además y una nueva serie de figuras Dorbz, vamos al grano.

El próximo mes de agosto cuatro de los personajes más representativos del cine de terror se unirán al universo Funko Pop!

De la película de terror y suspense de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock nos llegará su protagonista, Norman Bates, pero lo hará disfrazado de su madre y sujetando un gran cuchillo que por lo que podemos apreciar en la figura ya ha sido usado.
Además, Norman dispondrá de una exclusiva muy apropiada, en blanco y negro vendida en la web For Your Entertainment.
Funko Pop! Norman Bates FYE
Le toca le turno a Carrie,desde la película del mismo nombre de 1976 escrita por Stephen King y dirigida por Brian De Palma llegará la figura de Carrie White, cubierta de sangre rememorando la escena más conocida de la película.
Funko Pop! Carrie
Pasamos a Tiffany personaje de la película "La Novia de Chucky" de 1998, cuarta parte de la franquicia "El Muñeco Diabólico", "Childs Play" en el original. Tiffany es la la ex-novia y cómplice del asesino Charles Lee Ray, quien posee, por medio de un ritual, al muñeco Chuky y le da vida. En esta cinta, Tiffany posee a una muñeca y es así como la vemos en vinilo.
Esta figura además tendrá una versión "Chase" con una ratio de posibilidades de encontrarla de 1:6 y se diferencia de la regular en que está salpicada de sangre.
Funko Pop! TiffanyFunko Pop! Tiffany CHASE
Por último nos queda otra muñeca poseída, Annabelle, de la película de terror del mismo nombre de 2014 y precuela y un "spin-off" de la película: "El Conjuro".
Funko Pop! Annabelle
Pasando a las figuras Dorbz, estas llegarán en septiembre, se pondrán a la venta tres nuevas figuras más una versión "Chase" de una de ellas y dos exclusivas.

Pennywise, el terrorífico payaso de la película de terror "IT" basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. En 2017 se estrenará en los cines la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un telefilme del año 1990.
De "El Resplandor", de la que tenéis más información en la entrada anterior, llegara una figura de Jack Torrance más una versión "Chase"con un ratio 1:6, ambas muy similares a sus versiones Pop!.
Dorbz The ShiningDorbz The Shining CHASE
De la película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, Beetlejuice llegará su fantasma protagonista, un difunto que vive en el no mundo.
Además a este mismo personaje corresponderá la primera exclusiva donde lo podemos ver con ropa de humano y se venderá exclusivamente en las tiendas Books-A-Million!.
Dorbz BeetlejuiceDorbz Beetlejuice BAM!
Por último, pero no por ello peor, Gizmo, de la película "Gremlins" de 1984 dirigida por Joe Dante, llegará con acabado "Flocked" este simpático personaje a la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Dorbz Gremlins Hot Topic
No se vosotros, pero yo, como fan de las películas de terror, estoy entusiasmado y deseando poder llevarme a casa todas estas figuras. Como siempre en figurasdeseries.es ya las podéis reservar.

El Resplandor. ¡Aquí está Johnny!. ACTUALIZADA

"El Resplandor", o "The Shining" en su versión original, es una película de terror de 1980 producida y dirigida por Stanley Kubrick. La película está basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en 1977.

Los acontecimientos de la película cuentan como Jack Torrance, un escritor ex-alcohólico, acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña al que deberá trasladarse junto a su familia. Una vez allí, empezará a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. poco a poco, a causa del insomnio, la incomunicación, a sus propios fantasmas interiores y, quizás, a la influencia maléfica del lugar, se verá envuelto en unos ataques de violencia que sufrirán su mujer y su hijo, que a su vez serán víctimas de aterradores fenómenos sobrenaturales.

Que a Funko le gusta el genero de terror es sabido por todos, no son pocas las figuras que han dedicado a este genero dentro de todas sus lineas de figuras, pues bien, ahora le toca el turno a esta película clásica del genero.

Tres son las figuras regulares anunciadas más una versión "Chase" de una de ellas y representarán a la familia Torrance al completo, padre, madre e hijo.
Jack Torrance, por lo que podemos observar en la imagen, lo recibiremos ya en un momento avanzado de la historia, con cara de desquiciado y hacha en mano. Esta figura dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de 1 de cada 6 y en ella lo vemos congelado rememorando la escena final de la película.
Wendy Torrance, tratando de defenderse se su marido con un gran cuchillo y al hijo de estos, Danny, también preparado para lo que pueda suceder.
Funko Pop! Jack TorranceFunko Pop! Jack Torrance CHASE
Funko Pop! Wendy TorranceFunko Pop! Danny Torrance
A todo esto hay que sumar una exclusiva de la cadena americana Target, se trata de un pack de dos figuras con las hermanas Lisa y Louise  Grady y que además dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de 1:36.
Estas figuras se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de agosto y se situaran en los números 456, 457 y 458 de la línea que Funko dedica al cine llamada "Movies". Los amantes del genero y de los Funko Pop! seguro que no dejarán pasar mucho tiempo desde su salida hasta tenerlas en su posesión.

miércoles, 12 de julio de 2017

Ducktales. Scrooge McDuck y sus sobrinos con forma de Funko Pop!

DuckTales o como la conocemos en España, las PatoAventuras es una serie animada de televisión producida por Walt Disney emitida a finales de los años 80 con un total de 100 episodios.​ La serie está basada en las historietas sobre el universo del Pato Donald creados por Carl Barks.

Las serie seguía las aventuras de Scrooge McDuck o Gilito McPato por estas tierras, y sus tres sobrinos nietos, Huey, Dewey y Louie (o Juanjito, Jorgito, y Sergito como son conocidos aquí). Normalmente en los episodios Scrooge tenia proteger su fortuna contra los villanos de la serie o reclamar algún tipo de tesoro.

En el último vídeo de noticias del canal de YouTube del blog y en las redes sociales del mismo, pudisteis ver la filtración de la mayoría de imágenes de estas nuevas figuras, hoy han sido anunciadas oficialmente por Funko y tenemos como novedad una exclusiva. Vamos con ellas.

Llegarán los vinilos del propio Scrooge McDuck con una moneda en una mano y un bastón en la otra
y de sus sobrinos: Huey, Dewey y Louie. Además del Pop! de Webby, una niña con dificultades para ser aceptada por los tres sobrinos.
Funko Pop! Scrooge McDuckFunko Pop! Huey
Funko Pop! DeweyFunko Pop! Louie
Funko Pop! Webby

La exclusiva que os comentaba está dedicada a una de las antagonistas de la serie la bruja Magica De Spell que se podrá adquirir en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Funko Pop! Magica De Spell
En lo referente a llaveros, Pop! keychain en el original, podremos colgar de nuestras llaves a Scrooge y Webby.
Pop! Keychain Scrooge McDuckPop! Keychain Webby
Estas figuras Funko Pop! se sitúan dentro de la línea Disney y entre los números 306 al 311, ambos inclusive, se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de septiembre.

Primeras exclusivas Pop in a box: DEADPOOL VENOM

Tanto la versión americana como la inglesa (que es la que nos interesa a nosotros desde España) de la web Pop in a box acaban de lanzar, en forma de pre-reserva, las que serán sus primeras exclusivas de productos Funko.

Pop in a box, que además de su servicio de suscripción del que ya os he hablado en más de una ocasión aquí en el blog, y que también dispone de tienda on-line, acaba de activar las reservas de sus primeras figuras exclusivas.
Ambas están dedicadas al personaje de la Marvel Comics Deadpool.. bueno y a Venom...bueno a los dos ya que la figura es una mezcla de ambos personajes, el mercenario bocazas infectado por el simbionte. Media figura representando a cada uno de ellos.
Os dejo a continuación las imágenes y enlaces por si os interesa reservarlas.

PIAB EXC DEADPOOL VENOM POP! VINYL FIGURE.
Precio: £11.99 + £3 de envío.
Pulsad aquí si os interesa reservar la versión Pop!
 PIAB EXC DEADPOOL VENOM POP! VINYL FIGURE.
PIAB EXC DEADPOOL VENOM DORBZ VINYL FIGURE.
Precio: £9.99 + £3 de envío.
Pulsad aquí si os interesa reservar la versión Dorbz.
PIAB EXC DEADPOOL VENOM DORBZ VINYL FIGURE.
Ambas figuras se empezarán a enviar a partir del día 15 del mes de septiembre y solo se pueden reservar 3 por persona.


Butterhorn llega a la Funko-Shop

Funko Pop! ButterHornHace escasos minutos se acaba de poner a la venta en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, la que es la segunda figura dentro de su reciente línea "Monsters".

"Monsters" es una reciente línea de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. El segundo personaje en ver la luz se llama Butterhorn (algo así como cuernos de mantequilla en nuestro idioma), y se une a Tumblebee para continuar la línea de Pop! Monsters.
A medida que la luz se desvanece entre los pinos y la fauna, y los más pequeños comienzan a bostezar, los monstruos del bosque de Wetmore se reúnen para escuchar los cuentos maravillosos de Butterhorn. Ella es la narradora de historias del grupo de monstruos del bosque Wetmore, encargada de compartir las leyendas y las historias del pasado y el presente. Butterhorn es sabia en los caminos de la naturaleza, habla el idioma antiguo de los abetos y conoce cada criatura vagando por el vasto bosque lluvioso por su nombre.
Funko Pop! ButterHorn Foto 1Funko Pop! ButterHorn Foto 2
Desde la tienda Funko podéis comprar si tenéis cuenta americana en Amazon y usando Shipito o similar.
Os dejo el enlace a una entrada donde explico el proceso, simplemente pulsad aquí y el enlace a la figura pulsando aquí.

lunes, 10 de julio de 2017

Unboxing de los Funko Pop! regulares de la película Spider-Man Homecoming

El unboxing de esta semana está dedicado a las figuras regulares de la película Spider-Man Homecoming que acaba de estrenarse en todo el mundo (menos España...).

El hombre araña tiene ya un amplio recorrido como figura Pop!, muchísimos vinilos regulares, exclusivas de cadenas de tiendas y convenciones, además tanto versiones salidas de las páginas de los cómics como versiones de los personajes en sus incursiones en el cine.

Spider-Man Homecoming, es la nueva versión en celuloide de uno de los personajes más emblemáticos de la marvel y el regreso a casa, como el mismo titulo indica, del hombre araña. Después de su aparición en Capitán América Civil War, recibe su propia película en solitario dentro del universo cinematográfico Marvel.

En la película, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark, que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Cinco son las figuras regulares que se han puesto a la venta y las que veréis en este vídeo.

Espero que os guste!

Los Inhumanos. Primera serie Funko Pop!

Los Inhumanos son una subespecie ficticia de la Humanidad genéticamente superior a los seres humanos creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby para los cómics del universo Marvel. Estos hicieron su primera aparición en la serie de The Fantastic Four #45, en 1965.

Después de una larga andadura en el mundo de cómics, los Inhumanos fueron presentados dentro del universo cinematográfico y televisivo Marvel en la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora, este mismo año, recivirán serie propia. La serie de los Inhumanos debutará primero en las salas de cine IMAX el próximo día 29 de septiembre con un doble episodio, para poco después emitirse completa en el canal americano ABC.

La serie contará como, después de haber sufrido un golpe de estado en Attilan, la ciudad oculta donde viven los Inhumanos, la familia Real dirigidos por Black Bolt (Rayo Negro), escapa a Hawaii donde buscaran una manera de salvarse a si mismos y al resto del mundo.

Funko acaba de anunciar una primera y breve serie de figuras Funko Pop! de estos seres humanos superiores creados por la raza alienígena Kree y que pondrán a la venta el próximo mes de agostó. Dos figuras y una exclusiva comprenden esta primera adaptación de estos personajes Marvel.

Las figuras regulares estarán dedicadas a: Maximus, hermano mayor de Rayo Negro, el rey de los Inhumanos. Maximus  es el villano de la serie. También llegará Lockjaw, por estas tierras conocido como Mandíbulas, un perro inhumano de la Familia Real. Este perro posee una antena en su cabeza que le permite teletransportarse a él, a otras personas o a ambos a cualquier punto de la galaxia.
Funko Pop! MaximusFunko Pop! Lockjaw
La figura exclusiva, que lo será de la cadena de tiendas americana Hot Topic, estará dedicada a Medusa, mujer de Rayo Negro y por lo tanto Reina de los Inhumanos.
Funko Pop! Medusa
A todo esto hay que añadir un "Plush Marvel" o peluche, este dedicado de nuevo al simpático Mandíbulas, tendrá una tamaño de 12" y será exclusivo de la cadena de tiendas Toys 'R Us!
Plush Marvel: Inhumans S1
Estos personajes se unirán a las dos versiones existentes de Rayo Negro. todavía faltan muchísimos e importantes personajes, así que esperamos que Funko no tarde en sorprendernos con una segunda serie muy pronto.