sábado, 22 de julio de 2017

Administra tu colección y perfil Funko desde tu movil

Funko APP Foto 1
Seguimos con este movido fin de semana debido a la celebración de la San Diego Comic Con 2017, hoy vuelvo para presentaros una nueva aplicación para teléfonos móviles que Funko está desarrollando.

Por el momento han lanzado una versión beta de la misma y solo para teléfonos Android, la de IOS está en desarrollo y nos comentan que se presentará en breve.

Según nos cuenta Funko, con esta app podremos hacer lo siguiente:

1.- Administrar tu colección y perfil Funko.
Selecciona los temas, líneas de figuras o series que más te gusten y manténte al día sobre los últimos productos Funko.

2.- Explorar todo el catálogo Funko.
Todo el catálogo es oficial 100% Funko. Todavía están trabajando en el, pero es y será la única fuente oficial.

3.- Escanear tus figuras.
Escanea el código de barras de tus figuras para agregarlas a tu colección.

4.- Noticias, avatares y más.
Recibe las últimas noticias del blog de Funko, crea un Pop! Avatar diseñado por ti, y más cosas que están por llegar.

Esta aplicación está disponible ya en la Play Store americana por lo que fuera de dicho continente no la podréis descargar normalmente. Pulsad aquí para ir a la Play Store o escanead el código QR con vuestro teléfono directamente.
Código QR
Para los que estamos fuera de EE.UU os he subido a Drive el archivo .apk para su descarga he instalación directamente, pulsad aquí para descargarlo. Recordad permitir instalar aplicaciones desconocidas para poder instalarlo.
Funko APP Foto 2
Recordad que es una versión beta y puede presentar fallos. Os dejo que voy a probarla. Seguid disfrutando de un feliz fin de semana.

viernes, 21 de julio de 2017

TAG DE LOS FUNKO POP!

Está semana, debido al ajetreo de la San Diego Comic Con 2017 me será imposible subir el vídeo de noticias semanal, así que os dejo este de hoy que muchos me habéis pedido. El Tag de los Funko Pop!, 12 preguntas con sus 12 respuestas.

Espero que os guste!

miércoles, 19 de julio de 2017

Listado oficial de exclusivas compartidas San Diego Comic Con 2017 (ACTUALIZADO)

San Diego Comic Con 2017
Funko acaba de anunciar que exclusivas de la inminente San Diego Comic Con 2017 se venderán en tiendas americanas y en cuales.

Os dejo el enlace a un archivo .pdf que os he preparado con el listado completo por si os interesa imprimirlo. Simplemente pulsad aquí.

Mañana por la mañana, Funko Europa anunciará que tiendas las recibirán aquí en Europa, pero para los más ansiosos podéis tirar de tiendas americanas y este listado os servirá.

Dichas exclusivas se pondrán a la venta en EE.UU el jueves día 20, osea, mañana mismo. Esta es la lista en imagen, al pulsar se os abrirá en otra ventana y la podréis ampliar.
Lista exclusivas SDCC 2017
Estos son los enlaces que se conocen hasta el momento, no estarán activos hasta mañana.
Funko has confirmed the entire list of SHARED EXCLUSIVES and what stores will sell them. You can see these items HERE.  In addtion most of these can be found online at their respective stores and Funko-Shop.com

HOT TOPIC

BOX LUNCH


BARNES & NOBLE

AMAZON

WALMART.COM

FYE

Toys R Us

GAMESTOP

BLIZZARD.COM

FIGURAS DE SERIES (ESPAÑA)

EMP (EUROPA)

FORBIDDENPLANET (UK)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La lista muestra también como algunas de las más limitadas se podrán conseguir en la propia tienda On-line de Funko, la Funko-Shop, son las siguientes:

Cada día a partir de mañana irán subiendo algunas de estas así que estad atentos si os interesa alguna.
Si os interesa saber como comprar en dicha web, pulsad aquí.

Este año muchas de ellas salo se podrán encontrar en determinadas tiendas de Europa. Iré actualizando el post cuando se vayan dando a conocer.
  • 2-Pack Lord of The Rings: Aragorn & Arwen Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en Tesco UK.
  • Harry Potter on Broom Pop! Vinyl. Disponible solo en Tesco en Europe.
  • Star Wars Rogue One: Combat Assault Tank Trooper Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en ASDA UK
  • Five Nights At Freddy's: Jumpscare Baby Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en ASDA UK
  • 2-Pack: Star Wars Holographic Leia & R2-D2.Disponible solo en ASDA UK, Asda GameStop Micromania
  • DC : Justice League: Bruce Wayne Pop! Vinyl Figure.Disponible solo en Toys'R'Us en Europa.
  • South Park: Mint-Berry Crunch Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en ASDA UK, Asda GameStop Micromania
  • Spider-Man Homecoming: Tony Stark Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en GameStop y Micromania.
  • DC: Suidcide Squad: Joker/Batman Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en GameStop y Micromania.
  • Batman Animated: Man-Bat Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en GameStop y Micromania.
  • Game Of Thrones: The Mountain with Gold Armour Pop! Vinyl Figure. Disponible solo en GAME UK
Esta entrada se actualizará constantemente así que id mirando de vez en cuando y cualquier duda que tengáis ya sabéis, en los comentarios de esta entrada, e-mail, redes sociales....

Pesadilla antes de Navidad Pint Size Heroes y Horror Plush.

El próximo mes de septiembre se pondrá a la venta una caja de la línea Pint Size Heroes dedicada a la película Disney del año 1993 y producida por Tim Burton "Pesadilla antes de Navidad".

A finales de verano podremos llevarnos a casa a algunos de los habitantes de Halloween Town como Jack y Sally, los tres niños secuaces de Oogie Boogie, Lock, Shock y Barrel, y también a Zero el perro de Jack.
Pint Size Heroes: Nightmare Before Christmas
Además, si los adquirimos en la cadena de tiendas americana Hot Topic podremos encontrar los Pint Size exclusivos de Oogie Boogie que brilla en la oscuridad, Pajama Jack y Dr. Finklestein,
Pint Size Heroes: Nightmare Before Christmas Hot Topic
Y si lo hacemos en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop podremos conseguir a Unicycle Clown, Mummy boy y Santa Jack.
Pint Size Heroes: Nightmare Before Christmas GameStop
Por otro lado, también en septiembre, llegarán a las tiendas la primera serie de peluches basados en los personajes más conocidos del genero de terror. Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Pennywise pasarán a formar parte de la línea Plush.
Plushies: Horror S1

martes, 18 de julio de 2017

Nueva línea Funko: Pop! Keychain Blindbags

Funko sigue tratando de explotar al máximo la gallina de los huevos de oro que son sus diseños Pop!, después de las propias figuras Pop!, llaveros, objetos para el hogar, etc, le da una vuelta más a la tuerca y vuelven a la carga fusionando dos ideas, los llaveros o Pop! Keychain ya existentes con los Mystery Mini.
Esta nueva linea se llamará "Pop! Keychain Blindbags" algo así como "llaveros Pop! en bolsas ciegas", o lo que es lo mismo, no sabremos que llavero hemos comprado hasta que lo abramos.

Si quieres uno y te da igual cual el tema es fácil, el problema viene si te gusta uno en concreto o si los quieres todos. En el primer caso deberás probar suerte hasta que te toque el que te guste y en el segundo te hartarás de tener repetidos hasta completarla, aunque siempre tendrás la opción de intercambiar con amigos. Quizás, de comprarlos en tienda, física, al tacto, podamos deducir de que figura se trata, eso si el vendedor te deja tocar.

La nueva linea empezará con llaveros dedicados a los personajes de la Marvel como Capitán America, Iron Man, Thor, Hulk, Luke Cage, Daredevil y muchos más.
También llegarán de la compañía Disney como Campanilla, Stitch, Wall-E, Maléfica, Jack y Sally
y de la editorial Dc comics, concretamente de la serie animada de Batman con personajes como Catwoman, Robot Batman, Harley Quinn, Batgirl, Bane, etc. Cada uno de estos llaveros tendrá un tamaño de 1 ½ pulgadas, la caja será de 24 unidades y tendrá un precio de $143.99 aproximadamente, falta saber el precio por unidad.
 Pop! Keychain Blindbag: Marvel Pop! Keychain Blindbag: Disney Pop! Keychain Blindbags: DC
Ahora la decisión es vuestra, tenéis de aquí hasta septiembre para darle vueltas a la idea. La tentación es grande.

lunes, 17 de julio de 2017

Unboxing de los Funko Pop! Villanas Disney

Las figuras que os presento hoy fueron exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic pero cruzaron la frontera americana y han llegado al resto del mundo. Funko tiene especial predilección por las villanas de Disney que ya ha representado en varias formas y tamaños y dentro de su amplia gama de lineas de figuras. Hoy veréis en este vídeo un pack de dos figuras donde encontramos en una sola caja a Cruella de Vil (101 dalmatas) y Ursula (La Sirenita) y en solitario a la Reina de Corazones en su primera aparición como figura Pop! en versión de la clásica película animada Alícia en el país de las maravillas.


Espero que os guste!

Mystery Science Theater 3000 Funko Pop!

"Mystery Science Theater 3000", en España se llamó "Misterio en el Espacio", es una serie de televisión estadounidense creada por Joel Hodgson y producida por Best Brains inc. La serie original fue emitida desde 1988 a 1999 con un total de 211 episodios.

En el año 2015 el creador y primer presentador de la serie, Joel Hodgson, organizó una campaña de recaudación de dinero por Internet para producir un 14 episodios nuevos episodios. Estos fueron emitidos por la plataforma Netflix en el año 2017.

La serie cuanta la historia de Joel, que queda atrapado en el "Satélite del amor" por culpa de los perversos científicos Doctor Clayton Forrester y su asistente Frank, estos le obligan a ver las peores películas de la historia, por lo general películas de serie Z del género de ciencia ficción. Para resistir, Joel construirá a los robots Tom Servo y Crow T.

Justamente son estos dos robots los que Funko a escogido para representar a MST3000 en vinilo.

Funko Pop! CrowFunko Pop! Tom Servo
Estas dos figuras se situaran en los números 488 y 489 de la línea "Television" y se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.

Smuggler's Bounty del mes de septiembre. Jedi

El día 15 finalizó el plazo para poder suscribirse y recibir la caja Smuggler's Bounty del mes de julio dedicada a los Droides del universo Star Wars. El día siguiente, ayer mismo, se anunció el nuevo tema, este es: Jedi, tema como siempre muy genérico y abierto a miles de posibilidades. La única pista hasta el momento es el banner que Funko ha lanzado para su anuncio, en el vemos a Obi-Wan Kenobi en sus años jóvenes), interpretado por Ewan McGregor en la segunda trilogía de la saga (primera en orden cronológico de la saga). Falta, dentro de la línea de figuras Pop! de Star Wars este personaje en dicha edad, por lo que puede ser este el momento de que Funko nos la ofrezca, pero como siempre todo son especulaciones.
En esta caja no suele haber mucho misterio, ya que suelen anunciar las figuras Funko Pop! que contendrán, solo nos queda ser pacientes y ver que nos ofrecen.

Tenéis de plazo hasta el día 15 de septiembre para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que, como os he contado ya muchas veces, nos trae cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.