viernes, 28 de julio de 2017

Noticias Funko - Trollhunters, IT, NFL, Harry Potter y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko.

Misterio en el Espacio
Pop! Keychain Blindbags
IT
La Liga de la Justica
Funko app
NFL
Harry Potter
Trollhunters
Exclusivas
y más....

Espero que os guste!

jueves, 27 de julio de 2017

Trollhunters. Funko llega a Arcadia

En diciembre de 2016 la plataforma Netflix estrenó la serie de animación por ordenador creada por Guillermo del Toro y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You llamada "Trollhunters".

La serie esta basada en la novela homónima escrita por Daniel Kraus junto con Guillermo del Toro y cuenta la historia de un niño de quince años que encuentra un amuleto mágico, este lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trols. De ese modo será el elegido para defender a los trols que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los malvados trols que intentan acabar con la paz y conquistar el mundo.
En estos momentos se encuentra en producción una segunda temporada con 13 nuevos capítulos.

Funko ha sido la compañía escogida por Netflix y Guillermo del Toro para todo lo relacionado con el merchandising de la serie y hoy mismo Funko acaba de anunciar todo lo que nos tienen preparado, incluso han añadido mucho de dicho merchandising a su propia tienda on-line. Más adelanten, el 1 de agosto, está prevista la llegada de todo este material en exclusiva a la cadena de tiendas americana Target.

Siete figuras Funko Pop! más una versión "Chase" de una de ellas y cuatro peluches se pueden adquirir desde ya mismo en la Funko-Shop, pulsad aquí si estáis interesados en alguno de ellos.

Como figuras Pop! se pondrán a la venta vinilos de los personajes de Jim, que además dispondrá de una versión "Chase", Toby, que además tendrá una versión llamada "Armored" y Claire, todos ellos vendrán acompañados de la figura de un gnomo. Además los Trolls Blinkous y Bular y AAARRRGGHH! completarán la serie.

Pop! Television: Trollhunters

Funko Pop! Jim with GnomeFunko Pop! Jim with Gnome CHASE
Funko Pop! Toby with GnomeFunko Pop! Toby Armored with Gnome
Funko Pop! Claire with GnomeFunko Pop! Blinkous Galadrigal
Funko Pop! AAARRRGGHH!Funko Pop! Bular

 Trollhunters: Plush

Plush Trollhunters 1Plush Trollhunters 2
Plush Trollhunters 3Plush Trollhunters 4
Por si todo esto fuera poco también se pondrá a la venta una caja de figuras Mystery Mini dedicadas a esta serie y cinco figuras de acción que podéis ver a continuación.

Mystery Minis: Trollhunters

Mystery Mini TrollHunters CAJAMystery Mini TrollHunters FIguras

Action Figures: Trollhunters

Action figures TrollHunters 1Action figures TrollHunters 2
Action figures TrollHunters 3Action figures TrollHunters 4
Action figures TrollHunters 5
Funko se ha tomado muy en serio la realización en exclusiva de todo el merchandising de esta serie y ha hecho muy bien su trabajo en representarla en lo que mejor hace, figuras de vinilo, peluches y figuras de acción. Por desgracia, como siempre, muy centrado a Estados Unidos, veremos que pasa en Europa, esperemos no se olviden de los seguidores de Trollhunters en el viejo continente.

Nueva figura Vynl: Wizard of Oz - Dorothy/Scarecrow

Vynl: Wizard of Oz - Dorothy/Scarecrow
El mago de Oz, la película de culto de 1939, basada en la novela infantil "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, es el siguiente objetivo de la nueva linea, de nombre difícil de pronunciar, llamada Vynl.

Esta nueva línea que hizo su debut en la San Diego Comic-Con 2017 con el pack formado por Batgirl y Poison Ivy, al que próximamnete, a finales de este verano, se les unirán las figuras de Freddy Krueger y Jason, Sally y Jack de "Pesadilla antes de Navidad), y He-Man y Trapjaw de "Masters del Universo". Como podéis ver estos packs siempre estarán formados por una pareja de figuras con alguna relación entre sí.

Las figuras tendrán el tamaño, más o menos, de una figura Pop! y costarán en EE.UU 14.99$.

El próximo mes de octubre las tiendas recibirán a Dorothy acompañada del Espantapajaros, y como complemento, el pack incluirá una pequeña figura del adorable perro de Dorothy llamado Toto.

Parece que Funko está apostando fuerte por esta nueva línea de figuras, esperamos que sea todo un éxito y recibamos nuevos packs con más personajes de la cultura Pop.

Nuevo Pop! Deluxe: Tie Fighter with Tie Pilot

Tie Fighter with Tie Pilot
El próximo mes de septiembre se pondrá a la venta una nueva figura dentro de la línea Pop! Deluxe, línea que por ahora parece exclusiva de la saga Star Wars, ya que por el momento solo se han puesto a la venta figuras perteneciente a la saga galáctica por excelencia, con permiso de Star Trek.
Esta línea de figuras es muy similar a la ya conocida línea "Rides" que presenta siempre algún personaje en un vehículo, en este caso además de vehículos mecánicos también podemos encontrar algún ser vivo como medio de transporte.
comparativa T-fighter
Si hace unos meses os presentaba la figura Pop! DeLuxe dedicada al personaje de Darth Vader pilotando una nave T-Fighter, en esta ocasión veremos a uno de pilotos de TIE que sirvieron en el cuerpo imperial de cazas estelares pilotando los cazas estelares de la serie TIE.

La nueva figura difiere en cuanto a la forma de las alas y algún detalle más de la ya anunciada, en el caso de la pilotada por Vader esta se trataba de una TIE Advanced. Os dejo en la entrada una imagen comparativa de ambas.
Algo que si decepciona de estas dos figuras es que el personaje es solo medio, es decir, no se puede sacar de la nave como en otros casos, es media figura Pop! pegada a la nave, cosa que para mi gusto personal, no me parece una idea muy acertada por parte de Funko.

Esta figura no es exclusiva de ninguna cadena de tiendas, así que si estáis interesados en ella solo tenéis que ir a vuestra tienda de confianza a adquirirla. En figurasdeseries.es ya se puede reservar.

miércoles, 26 de julio de 2017

Harry Potter. Llega la serie 4 de figuras Pop!

El próximo mes de agosto volveremos a Howarts a revivir las aventuras de Harry, Hermione y Ron al recibir la cuarta serie de figuras Funko Pop! dedicadas a está saga de películas inspiradas en los libros escritos por J.K. Rowling.

Siete son las figuras que se pondrán a la venta en las que encontramos nuevas versiones de figuras ya existentes y algún personaje nuevo.

La serie incluirá a Harry con el mapa del merodeador, a Hermione Granger sosteniendo el Giratiempo, a Ron Weasley con su ratón Scabbers, a Remus Lupin, Ginny Weasley y Luna Lovegood, esta última llevando su sombrero de cabeza de león, la serie de completará con la figura del Mortífago Peter Pettigrew.
Funko Pop! Harry Potter The Marauders MapFunko Pop! Hermione Granger
Funko Pop! Ron WeasleyFunko Pop! Remus Lupin
Funko Pop! Ginny WeasleyFunko Pop! Luna Lovegood
Funko Pop! Peter Pettigrew
Además de todo esto, también se pondrá a la venta unos Pop! Keychain Blindbags, la nueva fusión de llaveros y Mystery Mini, estos son los llaveros que ya conocemos pero los tendremos que comprar sin saber cual nos toca, ya que vienen en bolsas selladas sin posibilidad de ver el contenido. Entre ellos podremos encontrar diferentes versiones de Harry Potter, Luna Lovegood, Hermione, Dementor, Dobby y muchos más.
Pop! Keychain Blindbags: Harry Potter
Como siempre, las figuras Pop! estarán incluidas dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a Harry Potter y ocuparán los números desde el 42 al 48 ambos inclusive.

martes, 25 de julio de 2017

NFL. Llega la 4ª serie de figuras Funko Pop!

Si hace algo más de un año os anunciaba, en su entrada correspondiente que podéis leer pulsando aquí, una avalancha de figuras Funko Pop! dedicadas a la NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos; pues hoy me toca hacer lo mismo, una ingente cantidad de figuras dedicadas a este importante deporte en EE.UU, pero bastante desconocido por nuestras tierras, se pondrán a la venta el próximo otoño.

Esta cuarta y nueva serie incluirá a jugadores ofensivos de la talla de Tom Brady, Matt Ryan, Dak Prescott y Russell Wilson.
Funko Pop! Tom BradyFunko Pop! Matt Ryan
Funko Pop! Dak PrescottFunko Pop! Russell Wilson
Algunas de las mejores manos en la NFL como son Odell Beckham Jr., Antonio Brown y Julian Edelman. Además de Marshawn Lynch que está de vuelta a los Oakland.
Funko Pop! Odell Beckham JrFunko Pop! Antonio Brown

Funko Pop! Julian EdelmanFunko Pop! Marshawn Lynch
 Como defensas la serie incluirá a Bobby Wagner y Joey Bosa.
Funko Pop! Bobby WagnerFunko Pop! Joey Bosa
 Y otros muchos más jugadores que podéis ver en las siguientes imágenes.
Funko Pop! NFL 1Funko Pop! NFL 2
Funko Pop! Funko Pop! NFL 3Funko Pop! Funko Pop! NFL 4
Funko Pop! Funko Pop! NFL 5Funko Pop! Funko Pop! NFL 6
Funko Pop! Funko Pop! NFL 8
Todo lo que habéis visto serán figuras regulares, pero además la serie recibirá varias exclusivas, Toys 'R Us recibirá cuatro en concreto,  serán los jugadores Antonio Brown, Cam Newton, Philip Rivers y Ezekiel Elliott vistiendo diferentes equipaciones.
Funko Pop! Toys 'r us Antonio BrownFunko Pop! Toys 'r us Cam Newton
Funko Pop! Toys 'r us Philip RiversFunko Pop! Toys 'r us Ezekiel Elliott
Como habéis visto una no desdeñable cantidad de figuras, 18 regulares y 4 exclusivas conformarán esta 4 serie de figuras Pop! dedicado a este deporte. Se nota que Funko es una compañía americana y el Fútboll americano es el deporte rey allí. En octubre tendréis esta nueva serie en tiendas.