viernes, 4 de agosto de 2017

Noticias Funko - Más Justice League, NFL Legends, Blade Runner 2049 y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko.

Hanna-Barbera
La Liga de la Justicia
Pop! Tees
Specialty Series
Disney Treasures
Leyendas NFL
Pasadilla antes de Navidad
My Little Ponny: The Movie
Blade Runner 2049
Exclusivas
y más....

Espero que os guste!

Blade Runner 2049. De vuelta al Los Angeles Cyberpunk

El próximo mes de octubre, el día 6 en concreto, se estrenará en las salas de cine "Blade Runner 2049", secuela de la clásica y mítica película de ciencia ficción y con estética neo-noir llamada "Blade Runner", la cinata original fue dirigida por Riddley Scott en 1982 y a su vez estaba inspirada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de 1968 escrita por Philip K. Dick.

En esta vuelta al Los Angeles futurista y cyberpunk Harrison Ford y Edward James Olmos repetirán sus papeles como Rick Deckard y Gaff, respectivamente. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford.

La película se inicia treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

Funko tiene preparada una serie de figuras Pop! y otra Dobz como merchandising para la promoción de la película. La serie de figuras Pop! estará formada por 6 figuras regulares más una versión "Chase" de una de ellas y la serie Dobz lo estará por 4 figuras y también con una versión "Chase" de una de ellas.

Recibirán el tratamiento Funko el oficial K, Rick Deckard, Joi, Neander Wallace, Luv y Sapper, este último será el agraciado con una versión "Chase" con un ratio de 1:6 y lo veremos con un casco puesto.
Funko Pop! Officer KFunko Pop! Deckard
Funko Pop! WallaceFunko Pop! Luv
Funko Pop! SapperFunko Pop! Sapper CHASE
Funko Pop! Joi
En lo respectivo a los Dobz, la serie incluirá al blade runner retirado Rick Deckard, que estará limitada a 6.500 unidades, al nuevo oficial blade runner llamado K, a Neander Wallace y a Sapper, que de nuevo es el elegido para la versión "Chase", también con el mismo ratio que su versión Pop!
Dobz DeckardDobz Officer K
Dobz SapperDobz Sapper CHASE
Dobz Walance
Todas estas figuras se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de octubre. Las figuras Pop! se situarán en la línea "Movies" y entre los números 476 al 481, ambos inclusive y las figuras Dorbz entre los números 378 al 381, también ambos inclusive.

jueves, 3 de agosto de 2017

Llegan las leyendas de la NFL

Hace poco más de una semana, concretamente en la estrada que podéis leer pulsando aquí, me tocaba presentaros la 4ª serie de figuras Funko Pop! dedicada a la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, La NFL. Hoy vuelvo para presentaros una nueva línea dedicada a las leyendas del balón de forma ovoide.

Como todo deporte, el fútbol americano tiene estrellas del mismo, ya retiradas, que han marcado un antes y un después en dicho deporte y Funko quiere rendirles su merecido homenaje.

Esta serie representará a los grandes de la NFL como Lawrence Taylor, Bo Jackson, Barry Sanders, Steve Largent, Brett Favre y muchos más.
Funko Pop! NFL Legends 1Funko Pop! NFL Legends 2Funko Pop! NFL Legends 3
Funko Pop! NFL Legends 4Funko Pop! NFL Legends 5Funko Pop! NFL Legends 6
Funko Pop! NFL Legends 7Funko Pop! NFL Legends 8Funko Pop! NFL Legends 9
Funko Pop! NFL Legends 10Funko Pop! NFL Legends 11
La serie de figuras también incluirá algunos de los más destacados entrenadores de todos los tiempos como el entrenador de los Bears Mike Ditka y el de los Cowboys Tom Landry.
Funko Pop! NFL Legends 12Funko Pop! NFL Legends 13
Además incluirá un par de figuras exclusivas de la cadena de tiendas Toy's R US que serán los jugadores Lawrence Taylor y Deion Sanders.
Funko Pop! NFL Legends 14Funko Pop! NFL Legends 15
Buena noticias para los fans de este deporte de gran éxito en EE.UU pero por desgracia aún minoritario en nuestras tierras. Las imágenes que veis en esta entrada no son definitivas y pueden variar respecto al resultado final.

My Little Pony. La Película

El próximo octubre se estrenará en cines la película "My Little Pony: La Película", basada en la serie de animación "My Little Pony: La Magia de la Amistad" a su vez basada en la famosa linea de juguetes Hasbro.

La película basará su historia en las seis ponis principales: Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity que viajarán a través de Equestria en un intento de parar una amenaza que se aproxima a Ponyville.

Funko ya a representado en alguna que otra ocasión a los personajes de "My Little Pony", y el próximo mes de octubre lo volverá a hacer convirtiendo en vinilo a la leal Rainbow Dash, la obsesionada con la fiesta Pinkie Pie, la Princesa de la amistad Twilight Sparkle y a Fluttershy!
Rainbow Dash y Twilight Sparkle dispondrán también de una vesión "Chase" con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6.
Funko Pop! Rainbow DashFunko Pop! Rainbow Dash CHASE
Funko Pop! Pinkie PieFunko Pop! Fluttershy
Funko Pop! Twilight Sparkle Funko Pop! Twilight Sparkle CHASE
 Además, y como exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU podremos llevarnos a casa a la unicornio del cuerno roto Tempest Shadow.
Funko Pop! Tempest Shadow HOT TOPIC
Todas estas figuras se situarán en la línea que Funko dedica en exclusiva a "My Little Ponny" y entre los números 12 al 16, ambos inclusive.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Specialty Series de noviembre anunciados.

Como cada mes, Funko anuncia una nueva figura Pop! y Dorbz que se pondrá a la venta dentro de la línea Specialty Series, en esta ocasión, el próximo mes de noviembre, se pondrá a la venta una nueva versión del Depredador de la famosa película del mismo nombre del año 1987, ahora lo veremos con su máscara puesta y vendrá a completar las varias figuras ya existentes basadas en este personaje. Predator es una criatura alienígena cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.
Funko Pop! Predator Specialty Series
En lo referente a la figura Dorbz, esta corresponderá al personaje de Triceraton desde la serie de animación de "Las Tortugas Ninja", estos son una raza muy poderosa de dinosaurios alienígenas provenientes de la Dimensión X.
Dorbz: Triceraton Specialty Series
Para acabar, y como siempre, os recuerdo que las exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Disney Treasures de octubre anunciada.

Funko acaba de dar a conocer el tema en el que se basará la caja de suscripción bimestral Disney Treasures del próximo mes de octubre. Acaba de terminar el periodo de suscripción a la caja llamada "Tiny Town" y desde hoy, los afortunados poseedores de una tarjeta de crédito con dirección americana podrán suscribirse y recibir la caja llamada "Haunted Forest" ("El Bosque Encantado"). Por las imágenes promocionales y la propia web, dicha caja contendrá material relacionado con la película "La Bella Durmiente", podemos ver a Maléfica en un anuncio promocional y al dragón en el que puede transformarse en la web oficial del servicio de suscripción. Si todo sigue como hasta ahora es más que probable que el dragón sea una o la figura Pop! que incluirá.

Maléfica DragonSi estáis interesados en adquirirla, lo podéis hacer a partir de hoy mismo, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí. Y por si eso fuera poco solo aceptan tarjetas de crédito con dirección americana, los que ya estáis suscritos con vuestra tarjeta española os seguirá funcionando correctamente hasta que esta os caduque, una vez ocurra, os pedirá añadir una nueva, ya que no permite editarla, y al hacerlo os pedirá añadir la dirección de la tarjeta y si no es americana, por desgracia, no os la aceptarán. Esperemos que como pasó con la tienda propia de Funko en un futuro añadan más métodos de pago y la cosa se solucione.

Como ya sabéis este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y además aún falta por saber el precio definitivo, ya que Funko anunció y que el precio de la primera era introductorio. Además, este varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros.

Pesadilla antes de Navidad. Más exclusivas.

"Pesadilla antes de Navidad", la película de animación fotograma a fotograma producida por Tim Burton en 1993, cuenta ya con amplia presencia en el universo Funko. Esta se verá aumentada con dos nuevas figuras que ya están a la venta en el continente australiano (ya se encuentran disponible en una conocida web) y próximamente en el resto del mundo.

Se trata de las dos figuras con los mismos moldes que otras que se pusieron a la venta en la pasada New York Comic Con 2016, pero con algunas características que las harán diferente y harán que te veas obligado a adquirirlas.

Behemoth, el personaje con el hacha clavada en la cabeza y parco en palabras vuelve, y ahora lo hace brillando en la oscuridad.

Y también vuelve Sally, de nuevo sentada y acompañada de su gato, esta también figura brillará en la oscuridad y, además, el vinilo del gato tendrá acabado "Flocked" simulando textura de pelo.
Funko Pop! Behemoth GITDFunko Pop! Sally GITD
Esperemos que pronto lleguen a más países, falta por confirmar si serán exclusiva en EE.UU, en cuanto sepa más datos los añadiré a esta la entrada.

martes, 1 de agosto de 2017

La Liga de la Justicia. Exclusivas Pop!, figuras Dorbz y mucho más.

Como os comenté en su entrada del blog correspondiente, que podéis leer pulsando aquí, la película "La Liga de la Justicia", que reúne a los más famosos héroes de la editorial DC cómics, tendrá su correspondiente serie de figuras Funko Pop!. Pues bien, Funko acaba de anunciar el resto de merchandising que tienen preparado basado en los personajes de dicha película, y no es poco.

A las figuras regulares ya conocidas hay que sumarles cuatro figuras exclusivas. Mera, Reina de la Atlántida y esposa de Aquaman, llegará como exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic, una nueva versión de Wonder Woman y Cyborg, ambos sujetando un cubo Mother Box, serán exclusivas Walmart y un pack, sin nada especial, con las figuras regulares de Batman y Aquaman que será exclusiva de la web For Your Entertainment. Estas cuatro figuras se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre.
Funko Pop! Mera Hot TopicFunko Pop! Wonder Woman Walmart
Funko Pop! Cyborg Walmart
Funko Pop! Batman & Aquaman FYE
Pasando a los Pop! Keychain o llaveros, cuatro se acaban de poner a la venta ahora en EE.UU, estos están dedicados a los héroes: The Flash, Aquaman, Cyborg y Batman
Pop! Keychain The FlashPop! Keychain Aquaman
Pop! Keychain CyborgPop! Keychain Batman
También llegarán figuras de la línea Dorbz de los personajes de Batman, Cyborg, The Flash, Aquaman, que además dispondrá de versión "Chase" con ropa de calle y del villano Steppenwolf.
Dorbz Batman
Dorbz CyborgDorbz The Flash
Dorbz AquamanDorbz Aquaman CHASE
Dorbz Steppenwolf
No acaba esto aún, llegarán tres de los personajes en forma de Hero Plushies, o peluches, The Flash, Aquaman y Cyborg.
Hero Plushies Justice League
Por último, una caja de figuras Mystery Mini representado a la mayoría de los personajes, algunos con varias versiones llegarán este mes agosto.
Mystery Mini Justice League
Si las adquirís en la cadena de tiendas Hot Topic os podrá tocar alguno de sus personajes exclusivos.
Mystery Mini Justice League Hot Topic
 Y si lo hacemos en la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop otros diferentes.
Mystery Mini Justice League GameStop
Todo este merchandising servirá para hacernos más amena la espera hasta el estreno en cines de la película el próximo 17 de noviembre.