viernes, 25 de agosto de 2017

Noticias Funko - Jumanji 2, Solo en Casa, Hellboy, Bananya y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko.

Jumanji 2
Bananya
DC Comics Dobrz
Guardianes de la Galaxia vol.2
Solo en Casa
Hellboy
Supernatural
Star Wars The Last Jedi
Exclusivas
Ganador del primer sorteo en el canal
y más....

Espero que os guste!

jueves, 24 de agosto de 2017

Hellboy. Primera serie de la nueva línea "Comics"

El próximo otoño Funko empezará una nueva línea dentro de las fuguras Funko Pop! que se llamará "Comics", lógicamente dedicada a personajes del mundo comics que no pertenezcan a editoriales como Marvel que ya dispone de línea propia o DC Comics que está englobada dentro de la línea "Heroes".

Esta nueva línea dará comienzo con una serie de figuras dedicadas al cómic "Hellboy" creado por Mike Mignola en 1994 para el sello Legend de la editorial americana Dark Horse.

El cómic cuenta la historia de como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas y rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal de los Estados Unidos. Hellboy se creció y se convirtió en un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y una gran mano derecha de piedra roja. Hellboy ha sido apodado como el El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal.

Cinco serán las figuras que formarán esta serie más una versión "Chase" de una de ellas.
Los personajes escogidos son, el propio Hellboy que es, además, el que dispondrá de la versión "Chase" con un ratio de 1:6 y donde lo veremos con su cornamenta completa, Liz Sherman que tienenla habilidad de explotar en fuego, Abraham "Abe" Sapien, un ser acuático que fue encontrado en una pecera, Lobster Johnson, un extraño detective aventurero de la época nazi, Rasputin, Místico ruso de la época zarista y completa la serie The Queen of Blood, Nimue, la bruja británica más grande,
Funko Pop! HellboyFunko Pop! Hellboy CHASE
Funko Pop! Liz ShermanFunko Pop! Abe Sapien
Funko Pop! Lobster JohnsonFunko Pop! Raputin
Funko Pop! The Queen of Blood
Quedan muchos personajes de este gran cómic por ver en forma de Pop!, esperemos que en un futuro Funko se anime y nos traiga más, por ahora nos conformamos con estas figuras que ocuparán los números entre el 1 y el 6 de la línea "Comics".

Home Alone. Funko Pop! Solo en Casa

"Home Alone" o "Solo en casa" en España, película del año 1990, dirigida por Chris Columbus y que lanzó a la fama al, en su momento niño, Macaulay Culkin, llegará el próximo mes de noviembre al universo Funko Pop!.

En dicha película, Kevin, un niño de 8 años después de una fuerte discusión con su madre pide un deseo: no tener familia. En la víspera de Navidad, loa familia McCallister se marcha de vacaciones pero... se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.

En ese momento se mezcla su nueva vida perfecta en solitario en la que por fin podrá divertirse con el intento de dos ladrones de entrar en su casa para robarla, Kevin pondrá su ingenio en marcha para evitarlo.

Justamente son estos tres personajes, Kevin y los ladrones Harry y su socio Marv, a los que Funko a escogido para representar en forma de figura Pop!.
Funko Pop! Kevin
Funko Pop! HarryFunko Pop! Marv
Además, en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Best Buy, podremos llevarnos a casa a estos dos últimos en un solo pack. Dicho pack está formado por las mismas figuras que las regulares y no representan ninguna variación.
Funko Pop! Harry & Marv 2-pack
Que mejor momento que cerca de Navidad para llevarte a casa estas tres figuras que aparecerán dentro de la línea "Movies" y con los números 491, 492 y 493.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Primera exclusiva de la New York Comic Con 2017 anunciada.

Logo NYCC 2017Entre los días 5 y 8 del próximo mes de octubre se celebrará en EE.UU la New York Comic Con 2017, Después de la San Diego Comic Con es la segunda convención en cuanto a tamaño y repercusión. Este año la NYCC 2017 pretende acercarse a su rival y se espera sea más ambiciosa, tanto es así que Funko tiene preparadas unas 60 exclusivas, entre todas sus lineas.

Hace breves instantes Funko acaba de anunciar la primera de ellas, esta estará dedicada al luchador de lucha libre de la WWE Zack Ryder, ganador de campeonatos en parejas dentro de su carrera con su compañero Brian Myers (conocido como Brian Major o Curt Hawkins), tales como el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW y el Campeonato en Parejas de la WWE. También ha sido Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos de la WWE.
Zack, además, es conocido por ser un ávido fan y coleccionista Funko.
Funko Pop! Zack Ryder NYCC 2017
La próximo semana Funko seguirá con los anuncios del resto de exclusivas como ha hecho en otras ocasiones.

DC Dorbz. Serie 2

Los superhereos de la editorial DC Comics vuelven a la línea Dorbz el próximo mes de octubre. Concretamente lo harán con una segunda serie de figuras que nos traerá algunos de sus más representativos heroes en forma de figura sonriente.

Esta segunda serie estará formada por las versiones clásicas de cuatro personajes como figuras regulares, una de ellas con versión "Chase" y dos exclusivas.
Entre las figuras regulares encontraremos desde la Atlantis a Aquaman, a Hawkman, a Superman, que será quien dispondrá de versión "Chase" con un ratio de 1:6 y donde lo veremos en su versión de héroe ruso y, por último, a la prima de este último, Supergirl.
Dobz AquamanDobz Hawkman
Dobz SupermanDobz Superman CHASE red son
Dobz Supergirl
En lo referente a exclusivas llegarán, Hawkgirl, que lo será de la cadena de tiendas americana Hot Topic y Bizarro, este último se podrá encontrar únicamente en la cadena Toys 'R US.
Dobz Hawkgirl Hot TopicDobz Bizarro Toys 'R Us

martes, 22 de agosto de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol.2. Nuevas exclusivas.

La película "Guardianes de la Galaxia vol.2" aún no ha dicho la última palabra en lo que respecta a figuras Funko Pop!. Para celebrar su salida al mercado doméstico, en forma de DVD y  Blu-ray, Funko ha preparado tres figuras exclusivas que pasarán a engrosar la ya larga lista de figuras Pop! dedicadas al equipo de Star-Lord y compañía.

Las tres figuras exclusivas estarán repartidas entre sendas cadenas de tiendas americanas.

Pop! Marvel: Star-Lord with Gear Shift Shirt. 
Exclusiva de la cadena Walmart y a la venta a principios del próximo mes de octubre.
Pop! Marvel: Star-Lord with Gear Shift Shirt.
Pop! Marvel: Groot holding Bomb. 
Exclusiva Toy's R Us y también a la venta a principios del próximo mes de octubre.
Pop! Marvel: Groot holding Bomb.
Pop! Marvel: Drax Holding Groot. 
Exclusiva de las tiendas f.y.e y ya se puede reservar en su web aunque se empezarán a enviar el día 12 de septiembre.
Pop! Marvel: Drax Holding Groot.
Tres estupendas figuras, y algo me dice que no serán las últimas que veremos dedicada a la segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia. Quizás Funko se guarde alguna sorpresa en su manga para la cada vez más próxima New York Comic Con 2017, crucemos los dedos quizás por fin se haga realidad la tan deseada figura de Yondu con su cresta.

lunes, 21 de agosto de 2017

Jumanji. Funko Pop! en la selva

"Jumanji: Welcome to the Jungle", o "Jumanji: En la selva" como se llamará aquí en España, es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa llamada "Jumanji" protagonizada por Robin Williams.

Los hechos de la película se suceden 22 años después de la primera entrega, en esta continuación cuatro estudiantes de preparatoria son castigados y como castigo les toca limpiar el sótano de su escuela, durante el proceso de limpieza, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, al hacerlo son absorbidos en un mundo virtual en la selva, asumiendo, cada uno de los estudiantes la forma del avatar que tenían en el juego.

Funko ha tomado como referencia a dos de dichos avateres y serán: el Dr. Smolder Bravestone, un arqueólogo y explorador y el avatar de Spencer y el Profesor Shelly Oberonun cartógrafo y criptógrafo, el avatar de Bethany, los que veremos en forma de figura Pop! el próximo mes de octubre. un par de meses antes del estreno en cines de la película.
Funko Pop! Dr. Smolder BravestoneFunko Pop! Profesor Shelly Oberonun
 A estas dos figuras les corresponderán los números 494 y 495 de la línea "Movies".

Bananya. El gato en una piel de plátano se une a la familia Funko

Bananya es la mascota de una compañía llamada Q-Lia, esta se dedica a la fabricación de material de oficina y papelería.

Esta adorable y simpática mascota representa a un gato metido dentro de una cascara de plátano, gracias a una campaña de crowdfunding se recaudó suficiente dinero para realizar una serie anime basada en este personaje, el anime está compuesto por episodios de 5 minutos de duración y que fue emitido en Japón el año 2016.

Bananya se unirá en septiembre a la familia Funko en forma de Plushies (Peluches) y figuras de vinilo.
La serie de peluches estará formada por las variaciones mascota llamadas: Tabby Bananya, Bananyako, Black Bananya y Baby Bananya.
Asst: Bananya plush - 6PC PDQ
La serie de vinilos medirán una 4" de alto e incluirá, como en el caso anterior, algunas variaciones de la mascota original como son: Bananya, Long-Haired Bananya, Bananyako, Black Bananya y Daddy Bananya.
Vinyl Figure: Bananya Vinyl Figure: Long-Haired Bananya
Vinyl Figure: Bananyako Vinyl Figure: Black Bananya
Vinyl Figure: Daddy Bananya

domingo, 20 de agosto de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de la película Aliens

Aliens: El regreso, o Alien 2: El Regreso en Hispanoamérica, es una película de ciencia ficción y terror dirigida por James Cameron. Es la secuela del film de 1979 Alien y constituye la segunda entrega de la serie cinematográfica del mismo nombre. La película sigue al personaje de Weaver, Ellen Ripley, al regresar al planeta donde su tripulación se encontró con la criatura alienígena hostil, esta vez acompañada por una unidad de infantes de la marina espacial.

En el unboxing de hoy podréis ver sus dos figuras Funko Pop!, la primera dedicada al personaje de Ripley y la segunda a la reina Alien, esta última con un tamaño de 6".

Espero que os guste!.