viernes, 15 de septiembre de 2017

Exclusivas New York Comic Con 2017: Warner Bros. - Lord of the Rings, Looney Tunes, Hanna-Barbera y Harry Potter

Justo después de publicar el nuevo vídeo de noticias de la semana Funko va y presenta una nueva ola de exclusivas para la New York Comic Con 2017 que se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre, en esta ocasión engloba varios temas: Warner Bros. - Lord of the Rings, Looney Tunes, Hanna-Barbera y Harry Potter.

Pop!: Lord of the Rings – 6” Glow-in-the-Dark Balrog.
Desde la saga de libros y películas del Señor de los anillos llega de nuevo Balrog, el espíritu de fuego que usa un látigo de llamas, de 6" de tamaño pero ahora brillará en la oscuridad.
Pop!: Lord of the Rings – 6” Glow-in-the-Dark Balrog.
Pop! Animation: Looney Tunes – Speedy Gonzalez (3500pc LE).
Speedy Gonzales, apodado "el ratón más veloz de todo México", el personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers llegará limitado a 3500 unidades.
Pop! Animation: Looney Tunes – Speedy Gonzalez (3500pc LE).
Pop! Hanna-Barbera: Lippy the Lion (1000pc LE).
El León del Atlas "Lippy The Lion", Leoncio el León en España, de la serie de dibujos animado "Leoncio el León y Tristón" de Hanna-Barbera, está figura estará limitada a 1000 unidades.
Pop! Hanna-Barbera: Lippy the Lion (1000pc LE).
Pop! Hanna-Barbera: Hardy Har Har (1000pc LE).
Hardy Har Har o Tristón en nuestro país, la hiena compañero de Leoncio en los dibujos animados "Leoncio el León y Tristón", al igual que su compañero estará limitado a 1000 unidades.
Pop! Hanna-Barbera: Hardy Har Har (1000pc LE).
Dorbz Ridez: Wacky Races – Gravel Slag with Boulder Mobile (2000pc LE).
Desde los dibunos animados "Los Autos Locos" y como Dorbz Ridez, El Rocomóvil (The Bouldermobile), conducido por los Hermanos Macana, Piedro y Roco, dos trogloditas cubiertos con pelo, en este caso conducido solo por Roco y limitado a 2000 unidades.
Dorbz Ridez: Wacky Races – Gravel Slag with Boulder Mobile (2000pc LE).
Pop! Harry Potter: Snape as Neville’s Boggart.
Desde la saga de libros y películas Harry Potter, Boggart, el ser de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador, tranformado en el profesor Snape vestido como su abuela.
Pop! Harry Potter: Snape as Neville’s Boggart.
Rock Candy: Luna Lovegood with Lion Head.
Dentro de la línea de figuras Rock Candy, Luna Lovegoog dando su soporte al equipo de Quidditch de  Gryffindor.
 Rock Candy: Luna Lovegood with Lion Head
Pop! Movies: Fantastic Beasts and Where to Find Them – Gellert Grindelwald.
Gellert Grindelwald, el mago inglés-búlgaro de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico llegará desde la película "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos".
Pop! Movies: Fantastic Beasts and Where to Find Them – Gellert Grindelwald.
Hasta aquí el anuncio de hoy, ¿como va vuestra lista de deseos?, personalmente a mi me acaban de matar con las figuras de animación siendo limitadas.

Noticias Funko - El Grinch, NYCC 2017, Mortal Kombat, Crash Bandicoot y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko. El Grinch
Rick & Morty Serie 3
Bob Ross Serie 2 New York Comic Con 2017 (Video Games, Fugitive Toys, 80's y 90's) Mortal Kombat
Crash Bandicoot
Marvel vs Capcom Exclusivas y más.... Espero que os guste!

Korg, el Dios de la Montaña. Thor Ragnarok

Pop! Marvel: Thor Ragnarok S1 Korg
La serie de figuras Funko Pop! basadas en la película "Thor: Ragnarok", la tercera entrega de la saga dedicada al dios del trueno de la Marvel Comics y que se estrenará en cines el próximo 25 de octubre, verá incrementado su ya amplio número el próximo mes de noviembre.

Un nuevo personaje se añadirá a las figuras regulares, se trata de Korg, también conocido como el Dios de la Montaña, nativo del planeta Ria, y miembro de la raza de los kronanos.
Korg tiene la piel cubierta de rocas en un aspecto similar a la cosa y posee una fuerza sobrehumana de nivel desconocido que le ha permitido combatir mano a mano contra la Cosa o pelear Hulk cuando este estaba en un estado calmado. Su primera aparición en los cómics tuvo lugar en el número 83 de "Journey Into Mystery vol 1" en 1962.

Una nueva figura a añadir a la lista de deseadas, y me da en mi nariz de coleccionista que no será la última que veremos dedicada a la nueva incursión en solitario de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel.

The Collector Statue. Exclusiva Disney Theme Park

Funko Pop Marvel Guardians of the Galaxy Mission Breakout! The Collector Statue Disney Theme Park Exclusive
El próximo 23 de septiembre Funko pondrá a la venta como exclusiva de los parques Disney una nueva figura Funko Pop!, esta representará la atracción Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! de los parques temáticos Disney.

Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! es una atracción basada en la serie de películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, la atracción representa a Rocket Raccoon reclutando invitados para intentar liberar al resto de los Guardianes de la Galaxia que se encuentran dentro de los expositores del Coleccionista.

Y justamente la figura que se pondrá a la venta es la del propio Coleccionista, de nombre Taneleer Tivan es uno de los Primigenios del Universo fue creado por Stan Lee y Don Heck y apareció por primera vez en Avengers #28 (Mayo de 1966). En esta nueva representación del personaje en forma de figura Pop! lo veremos en un bonito color dorado como si una estatua se tratara.

La figura se podrá adquirir solamente en  Disneyland® y en el Walt Disney World® Resorts. La venta tendra lugar en el Collector’s Warehouse de Disney California Adventure® Park,  Pin Traders y Superhero Headquarters en el Disney Springs™ Marketplace.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Martian Manhunter. Justice League Unlimited

Funko Pop! Heroes: Martian Manhunter JLU
"Justice League Unlimited" ("Liga de la Justicia Ilimitada en España") es una serie de televisión basada en los cómics y personajes de Liga de la Justicia publicados por la editorial DC Comics. La serie fue producida y emitida por Cartoon Network desde 2004 al 2006 y es una secuela de la serie "Liga de la Justicia".

La serie original contaba con siete integrantes, en "Justice League Unlimited" la lista de superhéroes que aparecen es inmensa, en cada historia los protagonistas son algunos de ellos.

Este mismo mes de septiembre aparecerá en tiendas de la cadena Walmart, en forma de exclusiva, una primera figura Funko Pop! basada en esta serie de animación. El personaje escogido ha sido J'onn J'onzz, más conocido como Martian Manhunter (Detective Marciano en España), J'onn es nativo del planeta Marte y posee las habilidades de telepatía y la habilidad de cambiar de forma.

Por el momento se desconoce si llegará a Europa, pero ya se puede encontrar en una conocida tienda on-line australiana.

Es de suponer que ya sea de forma regular, o como exclusivas, irán viendo la luz del día más integrantes de la Liga de la Justicia aparecidos en esta serie.

Esta figura será la 217 de la línea "Heroes".

Mystery Minis: The Disney Afternoon Collection

The Disney Afternoon Collection es un videojuego recopilatorio publicado por Capcom y desarrollado por Digital Eclipse. Seis son los videojuegos incluidos en el, estos fueron lanzados originalmente entre 1989 y 1993 para la Nintendo Entertainment System y están basados en las series animadas de televisión Disney Afternoon.

Los seis juegos que incluye son DuckTales (1989), Chip 'n Dale: Rescue Rangers (1990), TaleSpin (1991), Darkwing Duck (1992), DuckTales 2 (1993) y Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2 (1993).

Esta compilación se puso a la venta en abril de 2017 para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Funko nos tiene preparado una caja de figuras Mystery Mini y que se pondrá a la venta en octubre que incluirá a personajes como Huey, Dewey y Louie, Launchpad McQuack, Baloo, Monterey Jack,
Chip and Dale y mucho más.
Mystery Mini: Disney Afternoon
Además, dependiendo de en que cadena de tiendas las adquiráis podéis conseguir algunas figuras exclusivas.

Exclusivamente en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop podéis conseguir a Huey, Dewey y Louie como scouts.
Mystery Mini: Disney Afternoon GAMESTOP
En Toys 'R Us encontrareis a Shere Khan, Louie y Negaduck.
Mystery Mini: Disney Afternoon TOYS 'R US
Por último en la cadena Hot Topic podéis tener la suerte de conseguir a Magica DeSpell, a Scrooge McDuck nadador y a Negatron.
Mystery Mini: Disney Afternoon HOTTOPIC

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Exclusivas New York Comic Con 2017: 80s y 90s!

Vuelvo y lo hago para traeros más exclusivas de la New York Comic Con 2017, ahora le toca el turno a las que hacen referencia a la década de los 80s y 90s, algo muy amplio, pero se han centrado principalmente en series de televisión, hoy Funko nos toca el lado nostálgico.

Desde la serie de los Power Ranger nos llegará Dragonzord, el zord vinculado con la moneda de poder del Power Ranger Verde, y lo hará en dos versiones, una con colores verdes y otra negra, esta última será una versión limitada que se podrá encontrar solo en el estand de la web Toy Tokyo, ambas tendrán un tamaño de 6"

Pop! TV: Power Rangers – 6” Green Dragonzord.
Pop! TV: Power Rangers – 6” Green Dragonzord.
Pop! TV: Power Rangers – 6” Black Dragonzord.
Pop! TV: Power Rangers – 6” Black Dragonzord
Pop! TV: Power Rangers – Glow-in-the-Dark Green Ranger.
También desde los Power Ragers el Power Ranger verde en versión que brilla en la oscuridad.
Pop! TV: Power Rangers – Glow-in-the-Dark Green Ranger
Pop! Anime: Sailor Moon – Sailor V.
Desde el Manga Sailor Moon, Minako Aino, la adolescente de 13 años, de carácter irreverente tranformada en Sailor V.
Pop! Anime: Sailor Moon – Sailor V
Pop! TV: Nickelodeon – Scary Ickis.
De la serie de animación del canal Nickelodeon "Aaahh!!! Real Monsters llega Ickis intentando asustarnos con su expresión.
Pop! TV: Nickelodeon – Scary Ickis
Pop! TV: MOTU – Flocked Beast Man.
Desde Master del Universo Beast Man, personaje con la habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales llegará en versión "Flocked".
Pop! TV: MOTU – Flocked Beast Man
Pop! TV: G.I. Joe – Destro.
Desde las aventuras de los G.I. Joe Destro, uno de los enemigos más astutos que el equipo Joe ha tenido que enfrentar.
Pop! TV: G.I. Joe – Destro
Dorbz: ThunderCats™ – Lion-O, Mumm-Ra, Snarf.
De Los ThunderCats llegará un pack de figuras Dorbz formado por Lion-O, Mumm-Ra y Snarf .

Dorbz: ThunderCats™ – Lion-O, Mumm-Ra, Snarf
Vynl.: ThunderCats™ 2-pack - Lion-O & Mumm-Ra.
Para acabar, también desde los ThunderCats un pack de figuras de la linea de reciente creación llamada Vynl que reune a Lion-O y Mumm-Ra en una sola caja.
Vynl.: ThunderCats™ 2-pack - Lion-O & Mumm-Ra
Hasta aquí las exclusivas dedicadas a los años 80 y 90, y ahora si, me despido hasta mañana que hoy ha sido un día intenso en lo que a noticias se refiere.

Exclusivas New York Comic Con 2107 de la web Fugitive Toys

La web Fugitive Toys acaba de anunciar, y subir a su web a modo de reserva, las figuras que Funko les ha ofrecido para vender en exclusiva en la New York Comic Con 2017, que como sabéis se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre.

Tres son las figuras que venderán en su estand durante la convención y como pack en su web, una figura de la línea Dorbz y dos Pop!.

Dorbz Disney: SteamBoat Willie.
Desde SteamBoat Willie, el cortometraje animado de 1928 dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks que se produjo en blanco y negro por Walt Disney Studios y fue distribuido por Celebrity Produtions llegará su protagonista. Este corto se considera el debut de Mickey Mouse y su novia Minnie.
Dorbz Disney: SteamBoat Willie.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman.
Batman, el superheroe de la editorial DC Comics como Linterna Amarilla.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman GITD.
De nuevo el Hombre Murciélago como Linterna Amarilla, pero en esta ocasión la figura brilla en la oscuridad.
DC Comics Pop! Vinyl Figure Yellow Lantern: Batman GITD
El pack de las tres tiene un precio de 59.95$ y estiman que se empezarán a enviar a partir del día 23 de octubre. Por lo que parece no las venderán por separado On-line.
Aunque envían a fuera de EE.UU, el precio es elevadísimo, así que, como siempre, os recomiendo usar algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí y el enlace a las figuras pulsando aquí.

Crash Bandicoot y el Doctor Neo Cortex llegan a Funko

Hoy seguimos con los videojuegos, ahora le toca el turno a un clásico, Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas creada por la compañía estadounidense Naughty Dog. La saga empezó su andadura como exclusiva de la consola PlayStation de Sony y la idea original es que el personaje principal se convirtiera en la mascota de la marca PlayStation. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, varios desarrolladores y abarcó otras clase de géneros.
Hasta la actualidad se han publicado un total de dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

La mayoría de los juegos de la saga tienen lugar en unas islas ficticias llamadas Wumpa y están protagonizas por un mamífero marsupial bandicuts antropomorfo de nombe Crash, este disfruta de una vida tranquila y apacible que suele verse interrumpida por el villano principal, el Doctor Neo Cortex. El Doctor Neo fue el encargado de modificar genéticamente a Crash años atrás, y desde entonces, busca acabar con este a toda costa. En la mayoría de títulos de la serie, Crash debe derrotar a Cortex, muchas veces con ayuda de aliados y frustrar el plan que este se traiga entre manos, normalmente dominar el mundo.

Funko nos ha preparado y pondrá a la venta el próximo mes de noviembre una primera serie de figuras formada por dos regulares, una versión "Chase" de una de estas y cuatro exclusivas.

Entre las regulares encontramos al propio Crash Bandicoot, quien además será quien dispondrá de la versión "Chase", en esta lo veremos en blanco y negro y con el ratio habitual de 1:6, las figuras regulares la cierra el malvado Doctor Neo Cortex.
Funko Pop! Crash BandicootFunko Pop! Crash Bandicoot CHASE
Funko Pop! Doctor Neo Cortex
Las cuatro exclusivas estarán repartidas en otras tantas cadenas de tiendas y todas presentan diferentes versiones de Crash. A Gamestop le corresponderá una versión "Flocked", con el mismo molde que la regular, a la cadena Toys 'R Us una versión en la que llevará su jet pack, en las tiendas Best Buy tendremos una versión que brilla en la oscuridad y por último en la cadena Hot Topic lo veremos con ropa de motero.
Funko Pop! Crash Bandicoot Flocked GamestopFunko Pop! Crash Bandicoot with Jet Pack Toys 'R Us
Funko Pop! Crash Bandicoot GITD BEST BUYFunko Pop! Crash Bandicoot Biker Outfit Hot Topic
La serie se localizará en la linea que Funko dedica a los videojuegos llamada "Games" y entre los números 273 al 276 ambos inclusive.

Mortal Kombat. Fatality!!

Mortal Kombat, la franquicia de videojuegos de lucha, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992 llega a los Funko Pop!

Mortal Kombat vio la luz como juego de maquina Arcade y así siguió hasta la cuarta entrega, posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas donde se han mantenido hasta la actualidad.

Esta franquicia ha dado lugar a varias secuelas, varios juegos de acción y aventura, se han hecho diversas películas (de animación y acción real), series de televisión y cómics.

La serie es conocida conocida entre el publico por la sangre y violencia que contiene, y por los llamados "Fatalities", un movimiento final que se realiza pulsando una combinación específica de botones y que, ejecutado correctamente, acaba con tu rival de la forma más cruenta posible.

El próximo mes de noviembre harán su aparición en tienda en forma de figuras Pop! un total de nueve figuras, repartidas entre cinco regulares, una versión "Chase" de una de ellas y tres exclusivas.

Entre las figuras regulares encontraremos al ninja no-muerto Scorpion y su némesis Sub-Zero, es este último el que dispondrá de versión "Chase", con un ratio de 1:6 , y donde lo veremos apunto de lanzar hielo con su mano derecha.
Además llegará Liu Kang, un personaje estereotipo, fusión tanto de tradiciones Orientales como Occidentales en películas de artes marciales, Kitana, la luchadora con unos abanicos afilados como arma y completa las figuras regulares Raiden, conocido también como El Dios del Trueno es el antiguo protector del Reino de la Tierra.
Funko Pop! ScorpionFunko Pop! Sub-Zero
Funko Pop! Sub-Zero CHASEFunko Pop! Liu Kang
Funko Pop! KitanaFunko Pop! Raiden
Como exclusiva llegará Scorpion con su cráneo llameante y que solo se podrá comprar en la cadena de tiendas americana Hot Topic, el poderoso Goro de raza Shokan y poseedor de cuatro brazos, esta figura tendrá un tamaño de 6" y será exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop y por último un pack que unirá a Scorpion y Subzero, el primero con la cabeza ardiente y el segundo helado, este pack también será una exclusiva GamesStop.
Funko Pop! Scorpion Flaming Skull Hot TopicFunko Pop! Goro GameStop
Funko Pop! Scorpion & Sub-Zero 2-Pack GAMESTOP
 Todas estas figuras se sitúan en la línea "Games" y entre los números 250 al 256, ambos inclusive.

Bugsy Wingnut. El nuevo monstruo del bosque Wetmore

Pop! Monsters: Bugsy Wingnut
La cuarta figura Pop! dentro de la línea "Monsters" acaba de hacer aparición en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

"Monsters" es una reciente línea de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. A este cuarto personaje se le conoce como Bugsy Wingnut, y se une a Tumblebee, Butterhorn y Snuggle-Tooth para continuar la línea de Pop! Monsters.

Funko describe a Bugsy Wingnut como nuevo habitante de Wetmore Forest. Sólo el explorador más avispado descubrirá en el bosque los ojos de un Pop! Monstruo. Y sólo el más agudo de los ojos encontrará Bugsy Wingnut. Este nervioso ser está siempre oculto y encogiéndose en las sombras de la selva tropical. Ya sea alto en un árbol o debajo de una roca, es en los rincones y nudos de los árboles donde se siente más en casa. Siendo el bebé del grupo, los otros bichos lo vigilan atentamente, sin importar dónde pueda estar ocultándose.
Pop! Monsters: Bugsy Wingnut Foto 1Pop! Monsters: Bugsy Wingnut Foto 2
Desde la tienda Funko podéis comprarlo sin problemas, pero como no envían a fuera de EE.UU así qure deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí y el enlace a la figura pulsando aquí.

martes, 12 de septiembre de 2017

Exclusivas New York Comic Con 2017: Video Games

Funko ha decidido, hoy martes, presentar las exclusivas dedicadas al mundo de los videojuegos  y que nos tiene preparadas para la New York Comic Con 2017 que se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre.

Ocho en total han sido las figuras anunciadas, todas dentro de la línea Pop!, siete de ellas pertenecientes a la línea de reciente creación llamada "8-Bit" y que representa a los personajes en baja resolución como si de personajes de videojuegos clásicos se trataran.


Pop! Games: DIG DUG™ – DUG DUG™ 8-Bit.
Desde el videojuego arcade Dig Dug publicado por Namco en 1982 y distribuido por Atari, llegará el protagonista del mismo.
Pop! Games: DIG DUG™ – DUG DUG™ 8-Bit
Pop! Games: FNAF Sister Location – Lolbit.
Lolbit de "Five Nights At Freddy's Sister Location" representando el momento en el que se nos aparece en la pantalla del ordenador y si no escribimos el mensaje L-O-L veremos el mensaje "Please Stand By" como lo vemos en la figura.
Pop! Games: FNAF Sister Location – Lolbit
Pop! 8-Bit: TMNT – Shredder.
Desde las Tortugas Ninja, Shredder, el principal antagonista de las tortugas y en versión pixelada 8-Bit.
Pop! 8-Bit: TMNT – Shredder
Pop! 8-Bit: TMNT – Blue Foot Soldier (500pc LE).
Siguiendo con las Tortugas Ninja, un Foot Soldier de color azúl, en versión 8-Bit y limitada a 500 unidades.
Pop! 8-Bit: TMNT – Blue Foot Soldier (500pc LE).
Pop! 8-Bit: TMNT – Purple Foot Soldier (500pc LE).
También desde las Tortugas Ninja, un Foot Soldier, este de color purpura, en versión 8-Bit y limitada a 500 unidades.
Pop! 8-Bit: TMNT – Purple Foot Soldier (500pc LE)
Pop! 8-Bit: TMNT – Red Foot Soldier (500pc LE).
Y más Tortugas Ninja, de nuevo un Foot Soldier, ahora de color rojo, en versión 8-Bit y limitada a 500 unidades.
Pop! 8-Bit: TMNT – Red Foot Soldier (500pc LE)
Pop! 8-Bit: TMNT – White Foot Soldier (500pc LE).
Si, también de las Tortugas Ninja, otro Foot Soldier, ahora de color blanco, en versión 8-Bit y limitada a 500 unidades.
Pop! 8-Bit: TMNT – White Foot Soldier (500pc LE)
Pop! 8-Bit: TMNT – Yellow Foot Soldier (500pc LE).
Para acabar no podría faltar un Foot Soldier...de las Tortugas Ninja, de color amarillo, en versión 8-Bit y limitada a 500 unidades.
Pop! 8-Bit: TMNT – Yellow Foot Soldier (500pc LE)
Hasta aquí el anuncio de exclusivas de hoy, dedicadas a los videojuegos y plagadas de Foot Soldiers de colores.