viernes, 29 de septiembre de 2017

Noticias Funko - Lobo, Sailor Moon, Kingdom Hearts, DB Super, Cuphead y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko. Lobo
Vynl (Navidad)
NFL Mini Dorbz
Peluches Hellboy
New York Comic Con 2017 Sailor Moon Serie 2
Kingdom Hearts Serie 2
Dragon Ball Super
Funko-Shop
Elvira
Star Wars (Exclusivas Walgreens)
Marvel vs Capcom
Cuphead Exclusivas y más.... Espero que os guste!

Cuphead. Plataformas de los años 30 en vinilo

Cuphead es un videojuego de plataformas de scroll lateral independiente desarrollado por los hermanos canadienses Chad y Jared Moldenhauer que está disponible desde hoy día 29 en plataformas como Xbox One, Windows 10 y Steam.

El juego está animado e inspirado siguiendo los diseños de Max Fleischer, uno de los pioneros en la creación de dibujos animados en los años 30 y el creador de Betty Boop entro otros personajes.

Los protagonistas del juego son Cuphead y su amigo Mugman que deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo.

Funko nos traerá al triángulo principal en forma de figuras de vinilo de unas 4" de tamaño las de Cuphead y Mugman y de 6" la correspondiente al Diablo.
Vinyl Figure: CupheadVinyl Figure: MugMan
Vinyl Figure: The Devil
Además, a este videojuego está dedicada la última exclusiva que nos tienen preparada para la New York Comic Con, se trata de un pack formado por Cuphead y Mugman con acabado en blanco y negro.
 Vinyl Figure: Cuphead- Cuphead & Mugman (B&W)
 Las tres figuras no exclusivas se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Star Wars. Nuevas exclusivas Walgreens

El próximo mes de octubre, la cadena americana Walgreens recibirá en exclusiva en sus tiendas, una variada cantidad de material relacionado con la saga Star Wars, tanto de las películas clásicas como del nuevo episodio llamado "The Last Jedi".

Las exclusivas se repartirán entre figuras Pop! de varios formatos, Mystery Mini y peluches.
Entre las figuras de la línea Pop!  dedicadas a la saga clásica encontraremos al Droide Medico y al Comandante Clon Cody con una versión reducida del emperador en su mano derecha.
Pop! Star Wars: Medical Droid (Walgreens.com)Pop! Star Wars: Cody with Mini Emperor (Walgreens.com)
También dispondrán de un Pop! DeLuxe, estos representan a un vehículo y su respectivo piloto y en esta ocasión estará dedicado a de Wedge Antilles, piloto de la Alianza Rebelde pilotando un Snowspeeder.
Pop! Deluxe: Star Wars – Wedge Antilles with Snowspeeder
Walgreens será la cadena que reciba en exclusiva el primer pack de dos figuras de una nueva serie que se llamará "Movie Monents" y que nos harán revivir icónicos momentos de la saga representados en un diorama. El primero de ellos reunirá a Darth Vader luchando contra Luke Skywalker en el clásico duelo en Bespin donde Vader rebela a Luke quien es el realmente.
Pop! 2-Pack Star Wars: Classic Darth Vader & Luke
Del cada vez más cercano octavo episodio de la saga, "Star Wars: The Last Jedi" llegarán dos nuevas versiones de La Guardia Real del Emperador, también conocida como la Guardia Real Imperial o la Guardia Imperial, una orden de élite de protectores asignados al Emperador Palpatine del Imperio Galáctico.
Pop! Star Wars: The Last Jedi- Praetorian Guard 2Pop! Star Wars: The Last Jedi- Praetorian Guard 3
La caja de figuras Mystery Mini que Funko les ha preparado contendrá en exclusiva a personajes como el Guardia Real del Emperador, C'ai Threnalli y la versión holográfica de Snoke!
Mystery Minis: Star Wars: The Last Jedi- Walgreens Mystery Minis: Star Wars: The Last Jedi- Walgreens Foto 2
Finalmente como Plushies o peluches recibirán una versión de 12" de Chewabacca y una caja con las versiones exclusivas del Líder Supremo Snoke y el Guardia Real del Emperador.
Galactic Plushies: Star Wars- 12" ChewbaccaAsst: Galactic Plushies: Star Wars – The Last Jedi
Arduo trabajo les espera a los fans de Star Wars, sobretodo, si como en Europa, no disponen de tiendas Walgreens cerca.

Llega Dragon Ball Super a la línea Pop!

El próximo año, concretamente en enero, llegaran los personajes de Dragon Ball Super a la línea Pop!

Dragon Ball Super es un anime producido por Toei Animation, comenzó a emitirse en 2015 y fue la primera serie de televisión, que ofrecía una nueva historia del universo Dragon Ball después de 18 años.

La trama de Dragon Ball Super tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en el año 778, durante el periodo de 10 años entre el Torneo Mundial de las Artes Marciales 27 y 28. La serie enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.

Funko iniciará la representación de este anime en vinilo con ocho figuras, repartidas entre cuatro regulares y cuatro exclusivas. Entre las regulares encontraremos a personajes como Whis con su cetro, el Ángel encargado de asistir al Dios de la destrucción del Universo 7, Beerus, a Zamas, el que fue Kaio del Norte del Universo 10, que debido a su potencial fue puesto como aprendiz Kaio-shin bajo la tutela de Gowas, a Goku Oscuro con su Pothala en la oreja izquierda y completará la serie la figura de Trunks del futuro.
Funko Pop! WhisFunko Pop! Zamas
Funko Pop! Dark GokuFunko Pop! Truks
Como exclusiva podremos llevarnos a casa a Goten, el segundo hijo Goku, que será exclusiva Diamond (Px Previews),  de nuevo al Trucks del futuro, pero ahora como superguerrero y exclusiva Hot Topic, a Hit, el Asesino Legendario, uno de los guerreros de Champa, que podremos encontrar el las tiendas de la cadena Toys 'R Us y por último a una versión de la figura de Zamas, esta tendrá la virtud de brillar en la oscuridad y que será exclusiva de las tiendas Walmart.
Funko Pop! Goten PX PreviewsFunko Pop! Trucks SS Hot Topic
Funko Pop! Champa Toys 'R USFunko Pop! Zamas Walmart
Todas estas figuras aparecerán dentro de la línea "Animation" aunque aún no se han anunciado sus posiciones numéricas, las imágenes que veis en esta entrada no son finales, por lo que pueden variar de la figura definitiva.

Vuelve la dama de la oscuridad. Elvira

Cassandra Peterson, más conocida como Elvira, la actriz estadounidense nacida en 1951 conocida por su personaje en televisión de presentadora de programas de terror como "Mistress of the Dark" volverá a ser representada en vinilo el próximo mes de octubre.

En esta ocasión la figura de Elvira nos llegará en forma de exclusiva Hot Topic, y por si fuera poco esta dispondrá de versión "Chase".

Esta nueva representación en forma de figura de la línea Pop! dejará de lado su bata negra, gótica, y de gran escote y la veremos cual momia envuelta en vendas.
La versión "Chase" presentará el mismo molde pero dispondrá de la cualidad de brillar en la oscuridad.
Funko Pop! Elvira Hot TopicFunko Pop! Elvira Hot Topic CHASE
Esta es una de las ocasiones en las que me hace especial ilusión presentar una nuevas figuras ya que soy fan incondicional de este icono del género del terror, referente de la cultura pop.

Si queréis ver las dos figuras existente hasta el momento os remito al canal de YouTube del blog donde hace un tiempo subí su unboxing. Simplemente pulsad aquí.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Kingdom Hearts Serie 2 y Mystery Minis

Kingdom Hearts LOGO
El pasado mes de abril se puso a la venta la primera serie de figuras Pop! dedicadas a "Kingdom Hearts" la serie de videojuegos de rol y acción, desarrollado y publicado por Square Enix que surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios .

El juego es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney, pero siendo adaptados al universo del juego y en el que también hacen aparición personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, estos interactúan con el jugador y los personajes de Disney.

La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.
Esta saga de videojuegos empezó su andadura en 2002 y ya dispone de 14 versiones en las diferentes plataformas. Además existe mucho merchandising de los juegos, como sus bandas sonoras, figuras de acción, libros, juegos de cartas, cómics manga y a una serie de novelas.

Entre las figuras lanzadas hasta el momento solo hemos visto a personajes de la parte Disney, el próximo mes de diciembre llegarán a tiendas los personajes creados por Square Enix.

Esta segunda serie estará formada por cuatro figuras regulares, la versión "Chase" de una de ellas y dos exclusivas.
Entre las figuras regulares encontraremos al portador de la espada Sora, a sus mejores amigos Kairi y Riku y al peligroso enemigo Heartless. A este último es a quien le corresponde la variante "Chase", con el ratio usual últimamente de 1:6 y se diferenciará de la regular en que esta última brillará en la oscuridad.
Funko Pop! SoraFunko Pop! Kairi
Funko Pop! Riku
Funko Pop! HeartlessFunko Pop! Heartless CHASE
Las dos exclusivas representarán de nuevo a Sora, la primera disponible solo en las tiendas Best Buy y en la que veremos al personaje en su llamada "forma final" y la segunda, que solo podremos encontrar en las tiendas Toys 'R US, mostrará a Sora en su "forma valiente".
Funko Pop! Sora BestBuyFunko Pop! Sora Toys 'R US
Además, una caja de figuras Mystery Mini acompañará en su salida a tiendas a la serie Pop!, en ella podremos encontrar a personajes como Mickey, Roxas, Axel, Riku, Chip & Dale, Goofy, Donald, Mickey y muchos más.
Mystery Mini: Kingdom Hearts
Dependiendo donde adquiramos estas figuras podremos encontrar diferentes personajes en exclusiva.
A Pete, Large Body Heartless y Soldier Heartless solo los podremos conseguir en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Mystery Mini: Kingdom Hearts GAMESTOP
A Goofy, Donald y Sora como personajes de la película Tron solo en las tiendas Toys 'R US.
Mystery Mini: Kingdom Hearts TOYS 'R US
 Y por último a las versiones Halloween  de Goofy, Donald y Sora solo en tiendas Hot Topic.
Mystery Mini: Kingdom Hearts HOT TOPIC
Con esta segunda serie ya estarán contentos tanto los fans de Disney como los de los personajes de Square Enix del trabajo que Funko está haciendo con esta famosa saga de videojuegos.

Sailor Moon. Serie 2 de figuras Pop! y Pop! Keychain

El próximo mes de noviembre podremos encontrar en tiendas la segunda serie de figuras Pop! y llaveros dedicada a "Sailor Moon", el manga / anime, perteneciente al género shôjo (dirigido principalmente al genero femenino adolescente), creado por Naoko Takeuchi en 1992.

"Sailor Moon" trata sobre la vida de Serena Tsukino, una niña de 14 años como muchas otras que un día encuentra una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Esta segunda serie de figuras Pop! estará formada por siete vinilos repartidos entre cinco regulares y dos exclusivas. Entre las regulares encontraremos a la procedente del futuro Sailor Chibi Moon, la más madura, severa y solitaria Sailor Pluto, a Sailor Uranus, guerrera con el poder del aire y portando la espada del espacio, a la guerrera que controla las aguas profundas llamada Sailor Neptune y por último a Sailor Saturn, quien posee la capacidad de destruir un planeta por completo.
Funko Pop! Sailor Chibi MoonFunko Pop! Sailor Pluto
Funko Pop! Sailor UranusFunko Pop! Sailor Neptune
Funko Pop! Sailor Saturn
Las exclusivas estarán dedicadas a La Comandante del Reino Oscuro Queen Beryl, que se podrá encontrar solo en las tiendas Toys 'R Us y de nuevo a Sailor Chibi Moon, ahora cubierta por purpurina, esta como exclusiva de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble.
Pop! Keychain Quenn Beryl Toys 'R UsFunko Pop! Sailor Chibi Moon Barnes & Noble
En los que respecta a los Pop! Keychain o llaveros, dos serán los que verán la luz y estarán dedicados a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon respectivamente.
Pop! Keychain Sailor MoonPop! Keychain Sailor Chibi Moon
Todas estas figuras se incluirán dentro de la línea "Animation", en el número 293 la correspondiente a la Reina Beryl, el resto entre el 295 al 299, ambos inclusive.

Libra. Nuevo Funko Pop! de la línea "Zodiac"

POP ZODIAC: LIBRA FREDDY FUNKO
Hoy es miércoles y, como suele ser habitual, toca nueva exclusiva en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko. No han faltado a la cita semanal y tal y como era de esperar, por la fecha en la que nos encontramos, han publicado una nueva figura Pop! dentro de su línea llamada "Zodiac", dedicada a representar a los signos del zodiaco con ayuda de su mascota Freddy. Desde el día 22 de septiembre hasta el 23 de octubre estamos en el signo de Libra y este es el que, desde hoy mismo, podemos adquirir.

Libra Freddy FunkoLibra es el cuarto signo del zodiaco que se ve representado dentro de esta línea, tras Cancer, Leo y Virgo y suelen ser conocidos por ser personas amables, diplomáticas y que aprecian el valor de la justicia y la armonía.
Libra Freddy Funko Pop! es una edición limitada con un precio de 15$, y de la que solo se puede adquirir una por persona. Podéis ir directamente a la figura pulsando aquí.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Los luchadores de la WWE visitarán el Funko HQ

WWE en el Funko HQEl próximo 17 de octubre, entra las 9 y las 11 de la mañana, la tienda oficial de Funko, que se encuentra en la ciudad de Washington y que se llama Funko HQ, recibirá a unos invitados muy especiales, se trata de las superestrellas de la WWE® The New Day™, el equipo lo conforman los luchadores Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods y de Zack Ryder®, Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos de la WWE, además de un reconocido fan y coleccionista Funko.
Funko Pop! Zack Ryder FUNKO HQ Exclusiva

Todos los afortunados que puedan asistir a dicho evento podrán llevar sus figuras Pop! o adquirirlas allí mismo para que estas sean firmadas por los luchadores.

Además, se podrá a la venta en ese mismo momento una figura limitada a 500 unidades de Zack Ryder exclusiva del Funko HQ. Esta figura tendrá un precio de 15$ y como viene siendo habitual, estará limitada su compra a una por persona.

A nosotros desde este lado del charco no nos queda más opción que asumir el hecho de perdernos el evento e intentar no sucumbir a la envidia que nos correo.

Figment. El pequeño dragón alado

Funko Pop! Figment
Figment es un pequeño dragón alado amistoso y juguetón que aparece en "Journey Into Imagination", una de las atracciones del parque temático Epcot en el Walt Disney World Resort en Florida y que además es parte del "Imagination Institute", una organización ficticia dedicada al estudio, comprensión, ejercicio y estimulación de la imaginación así como de reconocer el talento imaginativo de los grandes genios.

Justamente el día 1 de octubre se celebra el 35 aniversario de Epcot y coincidiendo con dicha celebración se pondrá a la venta, ese mismo día, una figura Funko Pop! de Figment, su mascota no oficial, está tendrá un precio de 19.99$.

La presentación de la figura tendrá lugar en la tienda "Mouse Gear and Image Works" que se encuentra en el Future World de Epcot.