viernes, 6 de octubre de 2017

Noticias Funko - Coco, Hello Neighbor, Specialty Series, Hulk 10" y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko. Coco Hello Neighbor Specialty Series (enero 2018) Olaf's Frozen Adventure Disney Treasures Kingdom Hearts Funko-Shop Hot Topic Hulk 10" Mystery Mini Plush Keychains Exclusivas y más.... Espero que os guste!

Lista Oficial de Exclusivas Compartidas para la New York Comic Con 2017 (ACTUALIZADA 08/10/2017 16:59)

Logo New York Comic Con 2017
Funko acaba de hacer pública la lista oficial de tiendas que recibirán exclusivas de la New York Comic Con 2017. A partir de mañana día 5 se podrán encontrar en tiendas.

Guardad esta entrada en favoritos, iré añadiendo los enlaces a medida que se vayan dando a conocer.
La mayoría de los enlaces mostrarán mensaje de error o pagina no encontrada hasta que las respectivas tienda decidan activarlos.

Amazon
Barnes & Noble
Books-A-Million
Box Lunch
Funko Shop
FYE
GameStop
Hot Topic
Target
  • Pop! Television: Trollhunters - Jim with Red Armor
  • Pop! Television: Trollhunters - Stone AAARRRGGHH!!!
Toys’R’Us
Toy Tokyo
  • Pop! Disney: The Black Hole - Maximillian
  • Pop! Disney: The Black Hole - Vincent
  • Pop! Television: Power Rangers - 6" Black Dragonzord
  • Pop! Television: Land of the Lost – Enik
  • Pop! Television: Land of the Lost - Sleestak
Walmart.com

Marvel vs. Capcom: Infinite. Dos Universos Colisionan (ACTUALIZADA)

"Marvel vs. Capcom: Infinite" es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y que se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre. Esta nueva entrega se convertirá en la sexta dentro de la saga de lucha "Marvel vs. Capcom". En ellas se enfrentan los más emblemáticos personajes de la editorial Marvel Comics contra los personajes creados por Capcom para los videojuegos y compiten en batallas por equipos, aunque este nuevo juego también incorporará un modo historia cinematográficamente inmersivo.

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Funko ha preparado una serie de figuras Funko Pop! y las presentará de una forma muy adecuada, en packs de 2 figuras formados por un personaje Marvel y uno Capcom.

En total serán ocho packs de dos figuras cada uno, cuatro de los cuales serán exclusivas.

Los packs de figuras regulares enfrentaran a Capitana Marvel vs la maestra de artes marciales Chun-Li, a Rocket Raccoon contra Mega Man X, a Gamora contra el agente ninja Strider y a Ultron contra el hambriento de poder y tirano Sigma.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Captain Marvel vs Chun-LiPop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Rocket Racoon vs Mega Man X
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Gamora vs StriderPop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Ultron vs Sigma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN (06/10/2017)

Un nuevo pack ha sido anunciado y se sumará a los presentados anteriormente como regulares, las dos figuras que podremos encontrar serán Black Panther, el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four, por parte de Marvel y este se enfrentará a Monster Hunter, el protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre desarrollado y publicado por CAPCOM.
Además una variación de color del mismo pack se pondrá a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas Best Buy. Ambos se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite BEST BUY
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada una de los cuatro packs exclusivos lo será de una cadena de tiendas diferente y serán simples variantes de color de los anteriores.

La cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop pondrá a la venta en exclusiva un nuevo pack de Rocket Racoon contra Mega Man X.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Rocket Racoon vs Mega Man X GAMESTOP
For your Entertainment recibirá una versión del pack de Gamora vs Strider.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Gamora vs Strider FYE
 Toys 'R Us la variación del de Ultron vs Sigma.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Ultron vs Sigma TOYS 'R US
 Y finalmente la cadena de tiendas Hot Topic el pack de exclusivas de Capitana Marvel vs Chun-Li.
Pop! Games: Marvel vs. Capcom: Infinite Captain Marvel vs Chun-Li HOT TOPIC
Todos estos packs se pondrán a la venta durante el próximo mes de noviembre.

Nueva exclusiva de Reptar (Rugrats)

Hace un par de semanas os presentaba una figura exclusiva de Reptar, personaje perteneciente a la serie de animación infantil emitida por el canal Nickelodeon llamada "Rugrats"

Hoy me toca hacer lo propio con una nueva exclusiva, y se nuevo basada en el juguete dinosaurio T-Rex.

Dicha figura será exclusiva de la web F.Y.E, donde ya se puede reservar, podéis hacerlo pulsando aquí, en ella vemos a Reptar sujetando un tazón de cereales.

Justamente Reptar primera aparición como personaje de los  Rugrats fue como dibujo en una caja de cereales, con el tiempo el personaje ganó popularidad y se convirtió en una parte más importante de la historia.

Este Pop! tiene un precio de 14.99$ y se empezará a enviar el próximo día 20 de octubre.

Vuelve el Increible Hulk. Ahora a lo grande

Pop! Marvel: Thor Ragnarok - 10-Inch Hulk
Los fans de Funko, y más concretamente los de la Marvel Comics, llevaban años clamando por una figura de Hulk de un tamaño que le hiciera justicia. Las 4" se hacen escasas para representar a este personaje que queda empequeñecido al lado de otras que si tenían su versión de 6" como la propia Hulkbuster, armadura de Iron Man contra la que se enfrenta en su versión cinematográfica en la película "Vengadores: La Era de Ultron".

Finalmente Funko ha escuchado nuestras plegarias, pero no nos lo traerá en las 6" esperadas, sino en un tamaño mayor, 10", el mismo tamaño gigante que la versión ya existente en tiendas del personaje de Groot.

Esta nueva figura de Bruce Banner transformado en el gigante esmeralda pertenecerá a la serie de figuras dedicadas a la tercera entrega de la versión para cines del Dios del Trueno Thor llamada Thor: Ragnarok y en ella veremos a Hulk como gladiador y con la cara de pocos amigos a la que nos tiene acostumbrados.

La figura aparecerá en EE.UU como exclusiva de la cadena de tiendas Target durante el periodo de fiestas de Navidad.

jueves, 5 de octubre de 2017

Mascotas de cereales en la Funko Shop

Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit, and   Sonny the Cuckoo Pop!s 3-pack Bundle Foto
Hoy en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, podréis encontrar tres figuras Pop! pertenecientes a la línea "Ad Icon" que Funko dedica a las mascotas de las marcas comerciales más conocidas. Este jueves le ha tocado el turno a Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit y Sonny the Cuckoo, los tres son mascotas de diferentes tipos de cereales producidos por General Mills empresa que se dedica a la industria alimenticia desde 1960.

Lucky the Leprechaun es el duende mascota de los cereales Lucky Charms, Trix the Rabbit es un conejo mascota de los cereales Trix desde 1954 y Sonny the Cuckoo Bird, es un pájaro que cumple la misma función pero de los cereales Cocoa Puffs.

Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit, and   Sonny the Cuckoo Pop!s 3-pack BundleLas tres figuras se venden en forma de pack, pero en cajas individuales, a un precio de 45$ y de forma limitada.
Si estáis interesados simplemente pulsad aquí.

La Funko-Shop no envía directamente fuera de EE.UU. por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Valquiria. Exclusiva Walgreens

Funko POP! Marvel: Valkyrie
Valquiria, es una superheroína creada por Roy Thomas y John Buscema que aparece en los cómics publicados por Marvel.

El personaje está basado en la figura mitológica nórdica Brunilda. Apareció por primera vez en las paginas de The Avengers #83 (Diciembre de 1970) y se ha convertido en uno de los pilares del equipo de superhéroes conocido como Los Defensores. Como asgardiana por nacimiento, Valquiria fue seleccionada por Odín para liderar a las Valquirias, deidades femeninas menores a su servicio

La cadena de tiendas Walgreens a puesto a la venta en forma de exclusiva una figura de la línea Pop! basada en este personaje, en ella la podemos ver portando su espada encantada llamada Colmillo de Dragón en su mano derecha y su lanza en la izquierda.

La figura tiene un precio de 9.99$, será la número 268 de la línea "Marvel" y la podéis encontrar pulsando aquí

The Kingdom Hearts Funko Box. Exclusivo GameStop

Funko Kingdom Hearts Box - Only at GameStop La cadena de tiendas GameStop acaba de poner a la venta en su web una caja exclusiva dedicada al videojuego Kingdom Hearts, la serie de videojuegos de rol y acción, desarrollado y publicado por Square Enix que surge de la colaboración de esta y Disney Interactive Studios.

La Kingdom Hearts Funko Box incluye las figuras Funko Pop! de Sora, Goofy y Donald vertidos como personajes de la película Tron de 1982 en un pack de 3 vinilos, además, una de cada cuatro cajas contendrán un pack con los mismos personajes y figuras pero estas brillarán en la oscuridad.

POP! Games: Kingdom Hearts - Sora, Goofy, & Donald (Tron) 3 PackPor si todo esto fuera poco, en cada caja se incluirán dos sobres ciegos, de forma aleatoria, con figuras Mystery Mini de personajes de este videojuego.

El pack tiene un precio de 29.99$ y se puede adquirir desde el siguiente enlace.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Mystery Mini Plush Keychains: Marvel y DC Comics

Funko acaba de presentar una nueva linea de figura que unirá dos existentes, si cogemos por un lado las figuras Mystery Mini y por otro los Plushies (o peluches), y los juntamos obtendremos los nuevos Mystery Mini Plush Keychains.

Para iniciar esta nueva serie de blandas, adorables y tiernas figuras, de un tamaño que ronda entre las 2" y 1/2 a 3", que mejor que los personajes de DC Comics y Marvel Comics .

La serie dedicada a los personaje de la editorial DC incluirán tres versiones diferentes de Batman, al Joker, a Harley Quinn en dos versiones, a Catwoman y a Batgirl. Estas las empezaremos a ver en tiendas el próximo mes de febrero.
Blind Box Plush: DC-Batman-12pc PDQBlind Box Plush: DC-Batman-12pc PDQ Foto 2
Green Goblin, Spider Gwen, Anti-Venom, Venom, Miles Morales y unas cuantas variaciones del Hombre Araña estarán incluidas en la caja que encontraremos en tiendas el próximo mes de enero dedicada a los personajes del universo de Spider-Man de la Marvel.
Blind Box Plush: Marvel-Spiderman-12pc PDQBlind Box Plush: Marvel-Spiderman-12pc PDQ Foto 2
Cada una de estas figuras se venderán en cajas de 12 o de forma individual en bolsas individuales ciegas.

Specialty Series: Enero 2017

En esta entrada me toca presentaros las figuras que Funko tiene preparadas como exclusivas "Specialty Series" del próximo mes de enero, nos vamos ya al 2018. Como cada mes han sido un nueva figura Pop! y una Dorbz las anunciadas.

Las figura de la línea Pop! estará dedicada en esta ocasión a uno de los nuevos personajes que podremos ver en el episodio 8 de la saga Star Wars, titulado "Star Wars: The Last Jedi". Se trata de Rose, una joven miembro de la Resistencia encargada de labores de mantenimiento. En la figura la veremos disfrazada.
Pop! Star Wars: The Last Jedi- Rose in Disguise
En lo que respecta a la figura Dorbz, esta corresponderá al personaje de Jaga desde la serie de animación "Thundercats", también conocido como Jaga:el Sabio; está inspirado en el jaguar. Este anciano guerrero es considerado por León-O como el Caballero Ilustrísimo de los ThunderCats. Consejero y protector de la familia del Señor León-O.
Dorbz: Thundercats - Jaga
Para acabar, y como siempre, os recuerdo que las exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

martes, 3 de octubre de 2017

Olaf's Frozen Adventure. Olaf se vuelve protagonista.

Pop! Disney: Olaf's Frozen Adventure - Olaf with Kittens
Hace un rato, un par de entradas más abajo, en la correspondiente a la caja Disney Treasures del mes de diciembre os hablaba de el y justamente hace escasos minutos Funko acaba de presentar oficialmente una figura Funko Pop! que representará al corto animado Disney "Olaf's Frozen Adventure".

"Olaf's Frozen Adventure" o "Frozen: Una aventura de Olaf" como se llamará en España, es un corto navideño dedicado a Olaf, el muñeco de nieve que pudimos ver en la película de 2013 "Frozen". Este se proyectará en cines justo antes de 'Coco', la próxima película Disney/Pixar que estrenará este mismo mes en México por primera vez y en noviembre en EE.UU.

Este corto durará 21 minutos e incluirá cuatro nuevas canciones, en el veremos a Olaf y Sven, los protagonistas de esta aventura, que intentarán llevar las tradiciones navideñas a Arendelle tras reabrir las puertas del reino, tras los acontecimientos de la pelícua "Frozen". Pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares. Así que Olaf se pone manos a la obra junto a Sven e intentará llevar las navidades al palacio.

Funko pondrá al venta el próximo mes de noviembre una única figura Funko Pop!, por el momento, dedicada a este corto y que podéis ver ilustrando esta entrada. En ella vemos al propio Olaf portando dos tiernos gatos.

Hello Neighbor. El secreto de tu vecino

El próximo mes de diciembre podremos llevarnos a casa al vecino más peligroso del barrio. Desde el videojuego de terror y estrategia "Hello Neighbor", desarrollado por tinyBuild y Dynamic Pixels, y que fue puesto a la venta en verano de 2017 desde la plataforma Steam, llegará a las tiendas un total de siete figuras pertenecientes a la línea Pop!.

En "Hello Neightbor" los jugadores tendrán que adentrarse en la casa de su vecino e intentar averiguar qué esconde en el sótano, todo esto sin ser vistos, ya que el escenario del juego es la casa de este, lo importante es moverte por todas las habitaciones lo más sigilosamente posible para trata de desenmarañar el misterio. Eso no será fácil, porque este vecino estará siempre al acecho y deberás distraerle de mil maneras para que no se interponga en tu camino.

La serie estará formada por una única versión regular y seis exclusivas, todas ellas representando diferentes versiones del vecino en sí.

En la figura regular lo encontraremos portando su pala y acompañado de un cuervo.
Las exclusivas estarán repartidas entre varias cadenas de tiendas americanas. A Barnes & Noble le corresponderán dos, una figura en blanco y negro, con el mismo molde que la regular y de la que destacará, en un rojo vivo, diferentes manchas de sangre, en la segunda lo veremos con una gran calabaza por cabeza, además esta figura dispondrá de la cualidad de brillar en la oscuridad.
A GameStop llegará el vecino sujetando un hacha y una cuerda.
Walmart por su parte dispondrá también de dos exclusivas, en una de ellas veremos al vecino con un plato de leche y galletas en las manos y en la otra con dos botes de pegamento. Por último la web F.Y.E pondrá a la venta un vinilo en el que el vecino sujeta un enorme cuchillo de carnicero.
Pop Games: Hello Neighbor
Pop Games: Hello Neighbor Black And White Barnes & NoblePop Games: Hello Neighbor with axe and rope GAMESTOP
Pop Games: Hello Neighbor with milk and cookies WalmartPop Games: Hello Neighbor with glue Walmart
Pop Games: Hello Neighbor with apron and cleaver FYEPop Games: Hello Neighbor Pumpkinhead Barnes & Noble
Todas estas figura se situarán dentro de la línea "Games" que Funko dedica en exclusiva a los personajes de los videojuegos y entre los números 261 al 266, ambos inclusive.

SnowFlake Mountain. Caja Disney Treasures de diciembre

Disney Treasures Snowflake Mountain
Con el inicio del envío de la caja Disney Treasures de octubre a los afortunados suscriptores que pudieron adquirirla antes de que se agotara, se ha anunciado el tema de la siguiente, esta nueva caja que parte de la únion de Disney y Funko se llamará: "Snowflake Forest".

En esta ocasión solo cabe especular su contenido, ya que de momento, Funko no ha dado pista alguna, podría contener objetos relacionados con el nuevo corto del personaje de Olaf de la película Frozen que se llamará "Frozen: Una aventura de Olaf" y que acompañará al estreno en cines a la película "Coco".

Disney Treasures MapEl mapa incluido en la caja de octubre, donde siempre viene anunciada la siguiente caja, se intuye la figura de Bambi en una especia de base, si no nos falla el olfato puede ser la escena representación de la mítica escena de la película del año 1942 "Bambi", donde vemos al pequeño cervatillo resbalando en el hielo.

Algo que represente la interpretación de Disney de las fechas navideñas es más que seguro que veamos incluido en la caja del mes de diciembre.

Todo esto son especulaciones, lo que si podemos asegurar es que el contenido será del agrado de los fans de Disney y sus personajes.

Como os cuento cada dos meses este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y el precio varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros.

Disney Treasures Snowflake Mountain foto 2Si estáis interesados en adquirirla, lo podéis hacer a partir de hoy mismo, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí. Y por si eso fuera poco solo aceptan tarjetas de crédito con dirección americana, los que ya estáis suscritos con vuestra tarjeta española os seguirá funcionando correctamente hasta que esta os caduque, una vez ocurra, os pedirá añadir una nueva, ya que no permite editarla, y al hacerlo os pedirá añadir la dirección de la tarjeta y si no es americana, por desgracia, no os la aceptarán. Esperemos que como pasó con la tienda propia de Funko en un futuro añadan más métodos de pago y la cosa se solucione.

lunes, 2 de octubre de 2017

Unboxing Línea Pop! Monsters Parte 1 | Funko Pop! Wave

La nueva línea Pop! Monsters de Funko está formada por diseños ideados y creados por el equipo creativo de Funko y que se han puesto a la venta, en forma de exclusiva, en la propia tienda online de Funko llamada Funko-Shop.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Seis son las figuras que la compondrán en un inicio de las cuales cuatro ya se han puesto a la venta.

En el vídeo de hoy os presento las tres primeras, la segunda parte os la ofreceré en cuanto esté completa serie.

En el unboxing de hoy podréis ver a los habitantes del bosque Wetmore llamados: TumbleBee, ButterHorn y Snuggle-Tooth.


Espero que os guste!

Coco. Pixar y Funko en el Día de los Muertos

"Coco" es el título de la próxima película realizada y producida por Disney/Pixar. Esta se inspira en la fiesta mexicana del Día de Muertos y se extremará en cines por primera vez el próximo 27 de octubre de 2017 en México, país al que homenajea, y el mes siguiente en EE.UU.

La película cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años que vive en junto a su familia en una granja. Las inquietudes musicales de Miguel, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. Miguel quiere ser músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira. Por desgracia la familia del niño no ve con buenos ojos su afición, estos creen no le permite prestar atención a lo verdaderamente importante. Pero una noche Miguel visita el mausoleo de su ídolo y toca la guitarra que descansa junto a él y que tanto le ha acompañado en sus películas, en ese momento queda atrapado en el mundo de los muertos acompañado se su fiel amigo y perro: Dante. En su viaje conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo.

Funko, como suele hacer con cada estreno de una película Dinsey, se vuelca en ella y pone en marca toda su maquinaria, este mismo mes pone a la venta merchandising variado dedicado a "Coco" y sus personajes, repartidos entre figuras Pop!, Dobz y Mystery Mini.

Cabe destacar que aunque no dispongan de pegatina que lo indiquen, todas las figuras, tanto Pop!, como Dorbz solo se podrán encontrar en la cadena de tiendas americana Hot Topic, salvo una de cada línea que serán exclusiva Toys 'R Us.

Como figuras de la línea Pop! encontraremos al protagonista, el aspirante a músico Miguel tal y como lo veremos en el mundo de los muertos, esta dispondría de una versión "Chase" donde lo encontraremos sin capucha y que tendrá el ratio habitual de 1 entre casa 6 figuras. También veremos a su ídolo, el músico mas famoso de la historia mexicana, Ernesto y al bromista Hector, un espíritu malhumorado mexicano que se aparece a los mortales en forma de esqueleto.
La figura que solo podremos encontrar en las tiendas Toys 'R Us corresponde de nuevo a Miguel, con el mismo molde que su versión regular pero en esta ocasión brillará en la oscuridad.
Pop! Disney: Coco MiguelPop! Disney: Coco Miguel CHASE
Pop! Disney: Coco ErnestoPop! Disney: Coco Hector
Pop! Disney: Coco Miguel Toys 'R US
Dentro de la línea de cara sonriente llamada Dorbz encontraremos tres figuras, y todas limitadas a 5.000 unidades. En la primera de ellas veremos a Miguel con capucha, la segunda figura estará dedicada de nuevo al personaje de Hector y como su versión Pop! Miguel dispondrá de versión exclusiva de las tiendas Toys 'R Us , esta repetirá el molde de la versión regular pero brillará en la oscuridad.
Dorbz: Coco MiguelDorbz: Coco Hector
Dorbz: Coco Miguel Toys 'R US
La caja de figuras Mystery Mini se podrá encontrar en cualquier tienda, pero si lo hacemos en las pertenecientes a la cadena Toys 'R Us tendremos la oportunidad de conseguir las versiones que brillan en la oscuridad de Imelda, Miguel y Ernesto.
Mystery Mini: Coco
Mystery Mini: Coco TOYS 'R US
"Coco" tiene toda la pinta se ser otra maravilla del cine de animación 3D a las que Pixar nos tienen tan acostumbrados, todo hace pensar que será un nuevo existo de la compañía creadora de maravillas como Toy Story, Up o Wall-E, entre otras muchas.