viernes, 13 de octubre de 2017

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Star-Lord y compañía en un videojuego

Las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, el equipo de superhéroes alienígenas publicadas por Marvel Comics originalmente en 1969 y que ya cuentan con dos películas dentro del universo cinematográfico de la Marvel, han sido llevadas al mundo de los videojuegos en forma de una aventura gráfica por capítulos, 5 concretamente, llamada:  "Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series", en ella nos reencontramos con Star-Lord, Gamora, Drax el destructor, Rocket Racoon y Groot en una nueva misión.

Por el momento Funko nos ha traído figuras Pop! basadas únicamente en sus versiones cinematográficas, pero el próximo mes de diciembre podremos conseguir tres nuevos vinilos (cuatro si contamos las figuras y no las cajas) basados en su videojuego.

La primera serie estará formada por las figuras de Rocket Raccon y su socia Lylla que llegarán en una sola caja, por la mujer más peligrosa de la galaxia, Gamora y completa la serie la Kree Hala The Accuser.
Pop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Rocket & Lylla
Pop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series GamoraPop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Hala The Accuser
Todas estás figuras pertenecerán a la línea "Games" y las individuales llevarán los número 277 y 278 respectivamente.

Noticias Funko - Star Wars, IT, Stranger Things, Aladdin y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko. Star Wars
Nuevas figuras Vynl (Dc Comics, Thundercats y It)
Stranger Things
The Disney Afternoon Collection Action Figures
Thor: Ragnarok
Pesadilla antes de Navidad Aladdin Hot Topic Blue Beetle y Booster Gold Exclusivas y más.... Espero que os guste!

It. Pennywise y Georgie como figura Vynl

Vynl.: It – Pennywise and Georgie
Que la nueva versión para la pantalla grande de "IT", el clásico libro de terror homónimo escrito por el prolífico escritor de novelas de terror Stephen King en 1989 es un éxito, es indiscutible, se encuentra fuera de toda duda, así lo demuestra sus criticas positivas y su recaudación en taquilla que ha hecho de esta película batiera todos los récords en el fin de semana de estreno. Todo el mundo quiere sus figuras Pop! y cualquier tipo de merchandising relacionado con ella y se nota en las tiendas por la escasez de material debido a su alta demanda.

Su serie de figuras Pop! está compuesta de unas cuantas versiones de Pennywise, algunas algo complicadas de conseguir por el momento, que se suman a la más clásica y puesta a la venta hace unos años.

El próximo invierno llegará a la nueva línea Vynl, el pack que Funko nos tiene preparados incluirá a Pennywise sujetando su globo rojo y con cara de no preparar nada bueno y a Georgie con su chubasquero, su barco de papel en un tamaño de unas 4" y en una sola caja.

Pack imprescindible para los fans de "IT" y sus personajes así como para los que como yo amamos las figuras Funko.

jueves, 12 de octubre de 2017

Aladdín. "Debo dejar de pretender ser algo que no soy"

Aladdín, la película de animación producida por Walt Disney en 1992, ya cuenta desde hace mucho con presencia entre las figuras de varias lineas Funko, pero había un personaje que se resistía, pasaban los años y no se anunciaba, incluso hace poco veíamos como se presentaba como figura Dorbz, pero esto último nos dio esperanzas de recibirlo pronto como figura Pop!. Finalmente así será el próximo mes de diciembre. Además, con ella llegará una buena cantidad de nuevas figuras, tanto regulares como exclusivas, dedicadas a este, el clásico de Disney número 13.

La película esta basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la historia transcurre en el reino árabe de Agrabah donde Aladdin,  un pobre e ingenioso joven con grandes aspiraciones, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. Las cosas se complicarán cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude en la búsqueda de una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas que contiene un genio que concederá tres deseos a quien lo libere.

Esta nueva revisión del clásico por parte de Funko nos traerá 9 figuras Pop! repartidas entre, 5 regulares, una versión "Chase" de una de ellas y 3 exclusivas.

Entre las regulares encontraremos finalmente a Aladdin, con el llegará su fiel mono Abu, además encontraremos una nueva versión de Jasmine, también al tigre mascota de la princesa, llamado Rajah y por último a Jafar como genio rojo, este además será el personaje que dispondrá de versión "Chase", que en este caso brillará en la oscuridad y tendrá el ratio habitual de 1 de cada 6 figuras.
Pop! Disney: Aladdin - AladdinPop! Disney: Aladdin Abu
Pop! Disney: Aladdin JasminePop! Disney: Aladdin Rajah
Pop! Disney: Aladdin Red JafarPop! Disney: Aladdin Red Jafar CHASE
Para las versiones exclusivas se han escogido a tres personajes, Jasmine, ahora con su ropa traslucida y cubierta de purpurina, que será exclusiva de la cadena de tiendas Barnes & Noble, al simpático Abu, ahora con acabado "Flocked" simulando pelo y exclusiva de la cadena Hot Topic y por último y exclusivo de las tiendas Books a Million, el tigre Rajah, también con el mismo acabado "Flocked".
Pop! Disney: Aladdin Jasmine Barnes & NoblePop! Disney: Aladdin Abu Hot Topic
Pop! Disney: Aladdin Rajah BAM!
Todas estas figuras se situarán en la línea "Disney" que Funko dedica en exclusiva a los personajes ideados por la compañía creada por Walt Disney y se situarán entre los números 352 al 356, ambos inclusive.

Pesadilla antes de Navidad en la línea Pop! Home

El próximo mes de diciembre, la línea Pop! Home verá incrementado su número en dos. La película producida por Tim Burton en 1993 "Pesadilla antes de Navidad", verá a sus dos principales protagonistas convertidos en tazas.

Jack Skellington, el esqueleto conocido como "El Rey Calabaza" de Halloween Town, un mundo ficticio dedicado enteramente a la festividad de Halloween y Sally, la enamorada de este y que escapo de su creador, el Dr. Finkelstein, son los personajes escogidos para que podamos beber de ellos.
Si queréis mi humilde opinión sobre este tipo de tazas son más bonitas que practicas, su excesivo grosor las hace algo complicadas para beber de ellas directamente, más practicas si las usamos como tazón de cereales y usamos cuchara, pero todo son gustos...

miércoles, 11 de octubre de 2017

Thor: Ragnarok. Aún más merchandising

La implicación de Funko en "Thor: Ragnarok", la tercera entrega de la saga dedicada al dios del trueno de la Marvel Comics y que se estrenará en cines el próximo 25 de octubre, parece no tener fin.
Hasta el momento la cantidad de merchandising que le dedica ya es abrumador y todavía hay que añadirle más.

Hoy mismo acaban de anunciar un "lanyard", la típica tira o cinta de tela anudada para agarrar algún objeto que se usa al cuello, los hombros, o la muñeca para sostener (o sostenerse de) algo. En el veremos representado a Hulk como gladiador y se pondrá a la venta en noviembre.
Lanyard: Thor Ragnarok S1 - Hulk
Al mes siguiente, en diciembre, encontraremos en tiendas una nueva taza de la línea Pop! Home, con ella podremos beber directamente de la cabeza de Thor también equipado como un gladiador.
Pop! Mug: Thor Ragnarok S1- Thor
Por último tendremos la oportunidad de adquirir bolígrafos con pequeñas figuras con diseños Pop! de Thor, Loki y Hulk en uno de los extremos.
Estos vendrán en cajas de 12 unidades aunque se pueden adquirir de forma individual. Su lanzamiento está programado para el mes de noviembre.
Asst: Pop! Pens - Thor Ragnarok 16pc PDQ
Visto lo visto, solo los bolsillos más poderosos podrán soportad este alud de merchandising que Funko nos tiene preparados para acompañar a Thor:Ragnarok en su lanzamiento mundial.

The Disney Afternoon Collection. Ahora como figuras de acción

Hace mas o menos un mes, os presenté aquí en vuestro blog preferido, las figuras Mystery Mini que Funko tiene preparadas para poner a la venta este mes de octubre dedicados a The Disney Afternoon Collection, el recopilatorio de videojuegos lanzados originalmente entre 1989 y 1993 para la Nintendo Entertainment System y que están basados en las series animadas de televisión Disney Afternoon. Si os apetece lo podéis volver a leer pulsando aquí.

Hoy vuelvo para hacer lo mismo pero respecto a las figuras de la línea "Action Figure" (Figuras de acción) que lanzarán el próximo mes de noviembre dedicadas a este videojuego que salió a la venta en abril de este mismo año.

Las "Action Figure" son figuras completamente articuladas de casi 4" de tamaño que casi siempre vienen con algún complemento.

Esta serie incluye al terror que revolotea en la noche llamado Darkwing Duck, que dispondrá de una versión "Chase" en blanco y negro y con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1:6, al pato más rico del mundo Scrooge McDuck y al divertido Baloo. La serie se completará con las traviesas ardillas Chip & Dale.
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion Darkwing the DuckAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Darkwing the Duck CHASE
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion Scrooge McDuckAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Baloo
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion ChipAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Dale

SORTEO INTERNACIONAL ESPECIAL 10.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!

Sois ya más de 10.000 los suscriptores a este vuestro canal así que como prometí toca...

SORTEO ABIERTO A TODO EL MUNDO!

COMO PARTICIPAR:

1.- Like al vídeo
2.- Ser seguidor del canal
3.- Comentar el vídeo con el hashtag #PARTICIPO.

TODOS LOS QUE COMENTEN MÁS DE UNA VEZ CON EL HASHTAG SERÁN DESCALIFICADOS

Si además lo compartís en las redes sociales con vuestros amigos ayudáis al canal.

EL PREMIO:
Figura Pop! Vinyl Rides Daenerys y Drogon - Juego de Tronos

El ganador lo daré a conocer en el vídeo de noticias del día 20 de octubre.

Seguid atentos a las redes sociales del canal donde realizaré diferentes sorteos.

Suerte a todos!!!!

Zero vuelve en forma de exclusiva BoxLunch

Zero, es un perro fantasma con una calabaza resplandeciente por nariz, el cuerpo con forma de pañuelo y capaz de volar, este es el compañero del personaje de Jack Skellington en la película producida por Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad" en 1993.

Este personaje ya ha sido llevado a vinilo en alguna ocasión pero pronto volverá en forma de exclusiva de las tiendas BoxLunch americanas.

En esta nueva versión lo veremos con un hueso en la boca y acompañado de una base que nos servirá para una mejor exposición de la figura a aquellos que les guste admirarlas fuera de su caja.

Además la figura dispondrá de versión Chase donde Zero brillará en la oscuridad.

La figura no dispone de fecha de lanzamiento concreta, en cuanto se sepa edito la entrada y la añado.

Shenron. El dragón que concede deseos. Ahora dorado.

Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic
Hace unos meses os presentaba la figura regular que Funko le dedicaba a Shenron, el dragón que concede deseos, que aparece cuando alguien reúne las bolas de Dragón de la Tierra y se pronuncia un conjuro mágico en el anime Dragon Ball.

Este personaje con apariencia de dragón chino de color verde volverá en breve en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, en esta ocasión lo hará con un acabado en color oro brillante que la hará aún más espectacular y manteniendo sus 6" de tamaño.

El precio de esta figura en la propia web de Hot Topic es de 14.80$, todavía no está activo pero os dejo el enlace a ella pulsando aquí. La fecha de puesta a la venta no está concretada pero se rumorea que podría ser el día 1 del mes de noviembre.

Shenron dorado llega a EE.UU como exclusiva y por el momento se desconoce si llegará a otros continentes. Los envíos a España son muy caros (unos 40€ compres lo que compres) por lo que os recomiendo utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y que podéis ver pulsando aquí.
Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 1Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 2Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 3

martes, 10 de octubre de 2017

DC Comics y los Thundercats. Más figuras Vynl

El próximo mes de diciembre verán la luz del día dos nuevos packs de figuras Vynl, para quien todavía no las conozca contaros que este tipo de figuras reúne en una sola caja dos personajes que han compartido historias a lo largo de los años, ya sea como amigos o enemigos.

Estos nuevos packs estarán dedicados por una parte a la editorial DC Comics, de ella recibiremos a Darkseid, el supervillano extraterrestres creado por Jack Kirby en los años 70, y vendrá acompaño de J'onn J'onz, más conocido como Martian Manhunter, El Detective Marciano en España, nativo del planeta Marte. Ambos personajes tienen una larga historia de rivalidad entre ellos en sus historia en los cómics.
El segundo pack estará dedicado a la serie de animación de los años 80 "Thundercats" y reunirán en una sola caja a Panthto, el jefe de mecánicos / ingeniero y piloto de los ThunderCats y a Cheetara, quien posee un sexto sentido felino que le permite detectar si hay algún peligro y extremadamente rápida en combate. Este será el segundo pack de este tipo de figuras dedicados a la serie "Thundercats" tras el lanzado para la reciente New York Comic Con 2017 a modo de exclusiva formado por las figuras de Lion-O y Mumm-Ra.

lunes, 9 de octubre de 2017

The Last Jedi. Ahora en packs

Hoy seguimos con el episodio 8 de Star Wars, "Star Wars: The Last Jedi". Funko acaba de anunciar que ya están a la venta en las tiendas Costco americanas dos packs de cuatro figuras Funko Pop! con personajes de esta nueva entrega de la famosa saga creada por George Lucas.

Funko ha preparado un pack que represente a cada facción, por el lado rebelde encontraremos una versión de Rey cuyo sable láser brillará en la oscuridad, a Luke Skywalker, a Chewbacca y por último al droide BB-8.
The Last Jedi Pop! 4-Packs Rebels
En el otro bando, representando a la Primera Orden, el pack incluirá las figuras de Kylo Ren, la espada láser de este también brillará en la oscuridad, al Líder Supremo Snoke, un Soldado de asalto ejecutor de la Primera Orden y al droide astromecánico BB-9E.
The Last Jedi Pop! 4-Packs Rebels First Order
Cada una de estas figuras se presentan en cajas individuales en una caja que contendrá cuatro.

Unboxing Wootbox Nightmare (Octubre) + Sorteo!

Esta semana os traigo un unboxing y un sorteo.
En el unboxing veréis el contenido de la caja WootBox del mes de octubre llamada Nightmare

Si os interesa os podéis suscribir pulsando aquí y tendreis 5€ de descuento en la primera caja.

Cada caja incluye:

Productos por valor de 60€
1 camiseta oficial y exclusiva
Una MegaWootbox por valor de 2000 € enviada al azar a un afortunado wooter

El sorteo es de la figura Funko Pop! que incluye dicha caja y solo tenéis que darle like al vídeo, suscribiros al canal y comentar con el hashtag #Participo. Mucha suerte!

El ganador lo daré el lunes día 16 durante el unboxing.

Espero que os guste!

Kylo Ren en un TIE Fighter. Nuevo Pop! DeLuxe

Pop! Deluxe: Star Wars: The Last Jedi - Kylo in TIE Fighter
La serie Pop! DeLuxe, que reunen una nave o vehículo con su correspondiente piloto, va cogiendo ritmo y va aumentando su número mes a mes.

Por ahora todos los aparecidos han sido dentro de la línea Star Wars y así parece que va a seguir, ya que el próximo mes de noviembre podremos encontrar en tiendas a Kylo Ren, miembro de los Caballeros de Ren y un aliado de la Primera Orden pilotando un Tie Fighter, uno caza estelares para uno o dos tripulantes que se caracterizan por ser pequeños, rápidos y maniobrables. El hijo de Han Solo y la Princesa Leia llegará dispuesto a terminar lo que Darth Vader empezó.

Personalmente no me acaban de convencer por el hecho de que la figura del personaje es media figura solo cortada y pegada a la nave y no extraíble como figura individual como pasa en la línea "Rides".

Esta figura pertenecerá a la serie dedicada al nuevo episodio de la saga llamado "Star Wars: The Last Jedi" que podremos ver en cines el próximo 15 de diciembre.