viernes, 27 de octubre de 2017

Star Wars. Ahora como sonrientes Dorbz

Funko inaugura hoy la primera serie de figuras de la línea Dorbz dedicadas a la saga espacial creada por George Lucas "Star Wars".

La primera serie de figuras sonrientes Star Wars Dorbz está ya disponible en la Disney Store e incluyen a ocho personajes diferentes y la versión "Chase" de uno de ellos.
Por orden numérico, dentro de la línea, encontramos a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Darth Vader, Han Solo, Chewbacca, que es el agraciado con la versión "Chase", donde lo veremos con acabado "Flocked" simulando pelo, a C-3PO, a un Stormtrooper y por último a un Jawa.
Dorbz Star Wars Luke SkywalkerDorbz Star Wars Princess Leia
Dorbz Star Wars Darth VaderDorbz Star Wars Han Solo
Dorbz Star Wars ChewbaccaDorbz Star Wars Chewbacca Flocked
Dorbz Star Wars c3-poDorbz Star Wars StormTrooper
Dorbz Star Wars Jawa
Primera incursión de los personajes de Star Wars en la línea Dobz bastante completa y con los personajes más clásicos de la saga que harán las delicias de los fans más veteranos como los más recientes.

Noticias Funko - Stranger Things, Mr. Bean, Looney Tunes, Saga y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko.

Teen Titans Go!
Horizon Zero Dawn
Board Games (Mr. Monopoly)
La Liga de la Justicia "Silhouette"
Five Nights at Freddy’s
Bananya
Funko-Shop
Mr. Bean
Hot Topic
Looney Tunes
Saga
Stranger Things Serie 3
Exclusivas
y más....

Espero que os guste!

Stranger Things Serie 3. De vuelta al mundo del reves.

Hoy, viernes 27 de octubre, Netflix presenta en su plataforma la segunda temporada de una de sus series estrellas "Stranger Things" y Funko ha esperado hasta este preciso momento para hacer publica la que será su tercera serie de figuras Funko Pop! dedicada a los habitantes del condado de Hawkins.

Esta nueva serie estará formada por siete figuras regulares y, por el momento, una única exclusiva

A la venta desde hoy mismo en EE.UU, esta tercera serie presenta nuevas versiones de algunos de los principales personajes como Will, Dustin, Lucas y Mike vistiendo su disfraz de Cazafantasmas. También repiten Joyce, ahora con su ropa de trabajo en General Store y Eleven, lista para usar sus poderes y luciendo algo más de pelo que en versiones anteriores.
La novedad es la incorporación de un nuevo personaje llamado Max, una chica de 13 años resistente y confiada cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas en su época. a ella la veremos portando un monopatín en su versión en vinilo.
Pop! Television: Stranger Things Eleven
Pop! Television: Stranger Things Ghostbuster WillPop! Television: Stranger Things Ghostbuster Lucas
Pop! Television: Stranger Things Ghostbuster DustinPop! Television: Stranger Things Joyce
Pop! Television: Stranger Things Max
La única exclusiva estará dedicada al nuevo personaje de Max, en este figura la veremos disfrazada y lista para Halloween y que se podrá encontrar solamente en las tiendas de la cadena Hot Topic.
Pop! Television: Stranger Things Max in costume
Esta tercera serie se sitúa en la línea "Television" y entre los números comprendidos entre el 545 y el 552, ambos inclusive. Desde el anuncio de la primera serie de figuras Pop! hasta el momento que os presento esta tercera las figuras dedicadas a Stranger Things ya supera la treintena y seguro que esto no acaba aquí. Por ahora os dejo que voy a disfrutar un rato viendo la segunda temporada en Netflix.

Vuelve Rafiki y Simba. Ahora con pelo y exclusivos.

Hace más o menos un mes, se pusieron a la venta en EE.UU dos nuevas figuras de la línea Pop! dedicadas a la película Disney de 1994  "El Rey León".

En la primera, la número 301, veíamos al anciano y sabio Rafiki, híbrido entre mandril y papión, sosteniendo a un bebe Simba y en la número 302 encontrábamos a Simba, aún de corta edad, luciendo una melena formada por hojas. El próximo mes de diciembre se pondrán a la venta, y como exclusiva de la web Entertainment Earth, estos dos mismo moldes pero con acabado "Flocked" simulando pelo. Estas mantendrán el mismo número dentro de la línea "Disney" al no suponer un cambio de molde.
Pop! Disney: Lion King - Rafiki with baby Simba (Flocked)Pop! Disney: Lion King - Simba (Flocked)

jueves, 26 de octubre de 2017

Saga. El cómic de autor llega a Funko

Saga es una serie de cómics publicados mensualmente por la editorial Image Comics. Escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Fiona Staples, está muy influenciada por la saga Star Wars y se engloba en el genero space opera épico/fantástico.

El primer número de este cómic fue publicado en 2012 y fue muy bien recibido por critica y publico. La serie ha recibido una gran cantidad de premios, incluidos varios premios Eisner.

La serie cuanta la historia de dos amantes pertenecientes a dos razas extraterrestres envueltas en un largo conflicto bélico, Alana y Marko, estos van a la fuga de las autoridades de ambos lados de la guerra galáctica mientras luchan por cuidar a su hija recién nacida, Hazel, que es la encargada de contar la historia.

Saga llegará a la línea Pop! en febrero de 2018 y dentro de la recién inaugurada línea "Comics". Su primera serie estará repartida entre 5 figuras regulares, una versión "Chase" y 3 exclusivas.

Entre las regulares encontraremos a Lying Cat, una felina de pelaje verdoso y parlante, compañera de The Will, al que asiste en su trabajo y que es capaz de detectar la mentira, al personaje femenino principal de la serie, Alana, nativa del planeta tecnológicamente avanzado Landfall, a Marko, personaje principal masculino y también nativo de Landfall, a Prince Robot IV, un miembro de la familia real del Reino Robot y The Will, el principal perseguidor de los fugitivos.
A este último le corresponde la versión "Chase" en la que vemos al personaje con la cara cubierta de sangre y que tendrá un ratio de 1 entre cada 6 figuras.
Pop Comics: Saga - Lying CatPop Comics: Saga - AlanaPop Comics: Saga - Marco
Pop Comics: Saga - Prince Robot IVPop Comics: Saga - The WillPop Comics: Saga - The Will CHASE
En lo que respecta a exclusivas veremos a Izabel,el fantasma de una mona humanoide adolescente, que murió por pisar una mina antipersona y que solamente podremos encontrar en las tiendas de la cadena Hot Topic y a dos versiones de Lying Cat, una salpicada de sangre y exclusiva Px Previews, que se pueden encontrar en las tiendas de cómics y otra de color rosa, solo disponible en las tiendas Barnes & Noble.
Pop Comics: Saga - Izabel Hot TopicPop Comics: Saga - Lying Cat BloodyPx PreviewsPop Comics: Saga - Pink Lying Cat Barnes & Noble

Esta nueva línea "Comics" promete mucho, después de Hellboy a llegado Saga, ¿que será lo próximo?. Solo Funko lo sabe.

Looney Tunes. ¡Temporada de patos!

"Looney Tunes" es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros, esta se emitía normalmente en los cines y lo hizo desde 1930 a 1969. "Looney Tunes" fue la primera serie de animación teatral de Warner Bros y la más popular en los cines, superando a Disney.

Looney Tunes Logo
En estos cortos destacaron personajes tan populares como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, Marvin el Marciano, el Demonio de Tasmania, el Coyote y el Correcaminos, el Gallo Claudio y Speedy Gonzáles y muchos otros.

Hasta el momento, la mayoría de personajes llevados a la línea Pop! han sido como exclusivas y versiones limitadas, salvo contados casos. Esta cambiará en enero del año próximo, momento en el que se pondrá a la venta una serie con algunos de los personajes más populares.

Esta serie incluirá iconos del mundo de la animación como Bugs Bunny al que veremos comiéndose una zanahoria, a su rival y mejor amigo ocasional, Daffy Duck (El Pato Lucas en España), además llegará el gato Sylvester, que lo hará acompañado del canario Twetty o Piolín como lo conocemos en estas tierras, de nuevo al conejo de la suerte Bug Bunny, ahora vestido para interpretar una opera como se le pudo ver en uno de los cortos más conocidos, a Elmer Fudd, que siempre persigue incansable a Bug Bunny, y también con la indumentaria de la misma opera y por último a Taz, el Demonio de Tasmania en su forma de tornado.
Funko Pop! Bugs BunnyFunko Pop! Duffy Duck
Funko Pop! Sylvester & TwettyFunko Pop! Elmer Fudd
Funko Pop! Bugs Bunny OperaFunko Pop! Taz
A estas seis figuras regulares hay que añadirle una única exclusiva, de nuevo dedicada a Bugs Bunny, con el mismo molde que la figura regular en la que sujeta una zanahoria, pero ahora con acabado "Flocked" simulando pelo y solo disponible en tiendas de la cadena Target.
Funko Pop! Bugs Bunny Flocked Target
Adicionalmente a esta serie de figuras Pop! se pondrán a la venta unos Plushies (Peluches) que incluirá a  Daffy Duck, al adorable Tweety, Bugs Bunny y Taz.
Plush - Looney Tunes
Las figuras Pop! se incluirán en la línea "Animation" y entre los números 307 al 312, ambos inclusive.

Para acabar que mejor que decir lo de "¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!".

Mr. Monopoly. Llega la nueva línea Board Games

Funko Pop! Mr. MonopolyFunko iniciará en breve una nueva linea de figuras Pop!, esta se llamará "Board Games", haciendo referencia a lo que aquí conocemos como juegos de mesa.

La figura numero 1 de dicha linea será Mr. Monopoly, conocido originalmente como Rich Uncle Pennybagsel, el famoso protagonista del clásico juego Monopoly de la compañía Hasbro, juego de mesa con más de 80 años de historia.

Mr. Monopoly llegará con su clásica chistera negra, gran bigote y bastón y solo disponible como exclusiva de la cadena de tiendas Walmart.

Funko anuncia que esta figura se pondrá encontrar en las tiendas de la cadena a finales del mes de noviembre.

Llegan tres nuevas exclusivas Toys 'R Us

La cadena de tiendas Toys 'R Us pondrá próximamente a la venta tres nuevas exclusivas Funko Pop! y las tres de lo más diferentes entre si.

Desde lucha libre, pasando por un clásico Disney y a su propia mascota son las figuras que recibirán en sus tiendas.

Pop! WWE: WWE - Nakamura
Shinsuke Nakamura luchador profesional y luchador de artes marciales mixtas japonés, que actualmente trabaja en WWE, en la marca SmackDown Live, Nakamura es tres veces Campeón Mundial y cinco veces Campeón Intercontinental de IWGP, entre otros títulos destacados.
Pop! WWE: WWE - Nakamura
Pop! Disney: Snow White - Snow White (maid)
Desde la nueva serie que Funko dedica a la película "Blancanieves y los 7 enanitos", el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y estrenado haya por el 1937 recibirán a una Blancanieves vestida de criada.
Pop! Disney: Snow White - Snow White (maid)
Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
La jirafa Geoffrey, la mascota de la cadena Toys 'R Us desde 1969, llagará a la línea AD Icons y como no podía ser de otra manera como exclusiva propia de sus tiendas.
Además en algunas de las cajas de la figura se incluirá un billete dorado que dará opción a quien lo encuentre a realizar un viaje para dos personajes al Funko HQ, la tienda oficial Funko en la ciudad de Washington.
Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
Como os decía al inicio, exclusivas de lo más variadas, pero que seguro harán las delicias de los fans de cada uno de estos personajes.

miércoles, 25 de octubre de 2017

D.I.Y: Endereza y Repara tus figuras Funko Pop!

En un vídeo especial os muestro como reparar de forma fácil y rápida, aquellas figuras de vinilo que por diversas causas se inclinan o no se mantiene estables.

Espero que os guste!

Mr. Bean. Funko Pop! con humor británico

Mr. Bean es un personaje creado para una serie de televisión británica del mismo nombre, interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, de los años 90. Más tarde se produjeron dos largometrajes: Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007) e incluso una serie animada en el año 2003.

La serie muestra las situaciones embarazosas en las que el protagonista, de nombre Mr. Bean, acababa metiéndose debido a su torpeza y su inocencia de las que conseguía salir con ingenio y cinismo. El personaje prácticamente no habla, se expresa generalmente con mímica y su humor radica en comportarse como un niño en el cuerpo de un hombre.

Aunque la serie fue muy corta, tan solo una única temporada de 14 episodios, Mr Bean es un personaje conocido en todo el mundo y, hoy en día, la serie se sigue emitiendo en más de 70 países.

En enero del próximo año Funko lo llevará a vinilo dentro de la línea Pop! y en un inicio nos presentará una única figura, esta, además, dispondrá de versión "Chase".

La figura mostrará al personaje de Mr. Bean con su clásico traje chaqueta y corbata roja y sujetando su preciado oso de peluche. La versión "Chase", que tendrá el ratio habitual últimamente de 1 entre cada 6 figuras, nos mostrará al personaje con un gran pavo en la cabeza, recreando una conocida escena de uno de los episodios de la serie.
Pop! TV: Mr Bean - Bean Pop! TV: Mr Bean - Bean CHASE
Esperamos ver más versiones del simpático Mr. Bean y poniéndonos a soñar... ¿que tal de sus personajes en otra conocida serie británica como es "La víbora negra"?.

Freddy Funko Scorpio. Nueva exclusiva de la Funko Shop

POP ZODIAC: SCORPIO FREDDY FUNKO
Esta misma semana entramos en el signo de Escorpio y a este le dedica Funko su exclusiva que encontraremos en la Funko-Shop a partir de hoy mismo, miércoles.

Esta nueva figura pertenecerá a la linea Funko Pop! dedicada a los signos del zodiaco formada por variaciones de su mascota Freddy representando a cada uno de los signos. Dentro del signo de Escorpio se encuentran todos los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y de dice que son personas típicamente apasionados y determinados, además son conocidos por ser bueno lideres.
Escorpio Freddy Funko Pop! Es una exclusiva edición limitada de la Funko-Shop.com, tiene un precio de 15.00$ y está limitada a una por persona. Podéis ir directamente a la figura pulsando aquí.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Big Time Suit Spider-Man. Nueva exclusiva Walgreens.

 Pop! Marvel: Spider-Man (Big Time Suit)
Spider-Man, aunque todavía muy alejado de Batman, es uno de los personajes con más versiones en forma de figura Pop! en el mercado.

Este mismo mes se sumará una más a la lista, ya que la cadena de tiendas Walgreens pondrá a la venta en exclusiva la figura llamada "Big Time Suit" Spider-Man, donde veremos al asombroso hombre araña con el traje de sigilo, también llamado "Big Time Suit" por los fans, un traje creado en Horizon Labs por Peter Parker  para combatir los gritos sónicos del Hobgoblin.

Esta será la figura número 270 de la línea que Funko dedica en exclusiva a los personajes de la Marvel Comics.

Bananya. Ahora bolígrafos y llaveros

Bananya, la mascota de una compañía llamada Q-Lia, dedicada fabricación de material de oficina y papelería y que representa a un gato metido dentro de una cascara de plátano llegó a Funko el pasado mes de septiembre en forma de peluches y figuras de vinilo.

Este invierno volverá, ahora como bolígrafos y llaveros.

Long Hair Bananya, Daddy Bananya, Black Bananya, Bananyako y Bananya se convertirán en pequeñas figuras que adornarán el extremo de una nueva serie de bolígrafos.
Pens - Bananya S1
Por otra parte, como Pop! Keychain o llaveros Bananya, Long-Haired Bananya, Bananyako,
Black Bananya y Daddy Bananya adornarán a vuestras llaves de una forma divertida y adorable.
Pop Keychain: Bananya - BananyaPop Keychain: Bananya - Long-Haired Bananya
Pop Keychain: Bananya - BananyakoPop Keychain: Bananya - Black Bananya
Pop Keychain: Bananya - Daddy Bananya