viernes, 17 de noviembre de 2017

Noticias Funko - One Piece, Teen Titans Go!, Stranger Things y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko.

Teen Titans Go!
Kingsman: The Golden Circle
Mortal Kombat
Novedades Hot Topic
Funko-Shop
Warner Bros
Tommy Boy
Hikari
One Piece
Stranger Things
Five Nights at Freddy's
Exclusivas
y más....

Espero que os guste!

Hikari XS: DC- Batman. El Hombre Murciélago al estilo Sofubi

Hikari XS: DC- Batman (Blue & Grey)
Funko está apostando fuerte por la línea Hikari, hoy ha presentado en sociedad un nuevo pack de dos figuras.

Antes de nada, si queréis saber algo más sobre esta línea de figuras os remito a la entrada del viernes pasado donde, además de presentaros unas figuras, aproveche para hablaros un poco de ellas, lo podéis leer pulsando aquí.

Pero vamos a lo que me lleva hoy a escribir esta entrada, como os comentaba al inicio ya se encuentra a la venta en EE.UU un nuevo pack, ahora dedicado al superhéroe de DC Comics Batman.

El Hombre Murciélago es el último en unirse a la línea Hikari Sofubi XS.
Este pack muestra a Batman en vinilo de alta calidad, 4" de alto y con acabado gris y azul brillante. Como todas las figuras Hikari está limitado en unidades, en esta ocasión solo se han fabricado 2.500 piezas.

Five Nights at Freddy's Mystery Mini Plush Keychain. Llaveros para asustar.

Five Nights at Freddy's Mystery Mini Plush Keychain
Los personajes del videojuego independiente de terror y supervivencia del género point and click "Five Nights at Freddy's" vuelven ahora está en una forma más mona y manejable. Funko pondrá a la venta en febrero del próximo año y dentro de la línea Mystery Mini Plush Keychains una serie de sus personajes más conocidos.

Five Nights at Freddy's Mystery Mini Plush Keychain PersonajesEn 2018 podrás colgar de tu mochila, llaves o cualquier otro lugar unos pequeños peluches en forma de llaveros de unas 2.5" / 3" de altura.

Dentro de unas pequeñas bolsas ciegas podremos encontrar temibles personajes animatrónicos que incluyen a Bonnie, Golden Freddy, Nightmare Marionette, Springtrap, Funtime Foxy, Chica, Foxy y Freddy. La suerte decidirá cual te llevas.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Stranger Things. Llega la serie 4 y un peluche muy especial

Fue conseguir Funko la licencia para poder desarrollar figuras basadas en la exitosa serie de la plataforma Netflix "Stranger Things" y no parar. Si recientemente se ha puesto a la venta la tercera serie de figuras de la línea Pop!, la hemos visto como Dorbz, como llaveros, etc, antes de que finalice el año volveremos a encontrar en tiendas dos nuevas figuras Pop!. Y ya el próximo año, en febrero, otras dos. Además poco después, en primavera, se pondrá a la venta un peluche muy especial.

Pero vamos por partes, la nueva serie de figuras Pop! no será muy amplia en un inicio, solo cuatro figuras, más la versión "Chase" de una de ellas. De las cuatro totales dos serán exclusivas.

Como figuras regulares llegará Dart, de quien, por no hacer spoilers, diré solamente que se trata de una criatura originaria del Mundo del Revés que Dustin adopta de mascota. Esta figura llegará además con versión "Chase" donde la veremos con la boca cerrada.
Pop! TV: Stranger Things - DartPop! TV: Stranger Things - Dart CHASE
También volverá el terrorífico Demogorgon, pero ahora aún más impresionante, ya que será de 6" de tamaño.
Pop! TV: Stranger Things - Demogorgon
Estas son las dos por las que tendremos que esperar hasta febrero del año próximo para poder hacernos con ellas.

Las exclusivas se reparten entre Dustin, al que veremos acompañado de Dart y que podremos conseguir en las tiendas de la cadena Hot Topic este mismo mes de noviembre y entre Eleven, ahora con look punk, que será exclusiva de las tiendas BoxLunch a partir del mes de diciembre.
Pop! TV: Stranger Things - Dustin with Dart Hot TopicPop! TV: Stranger Things - Eleven BoxLunch
Finalmente el peluche que os comentaba al inicio de la entrada estará dedicado de nuevo a Dart y serán varios en uno, ya encontraremos uno dentro de otro, cual muñeca matrioska rusa, todas sus etapas de crecimiento, la más pequeña tendrá 1” de tamaño. la siguiente 2" y finalmente la más grande será de 9".
SuperCute Plush: Stranger Things - Dart
Seguro que esto que os presento hoy no será lo último que veremos de Stranger Things por parte de Funko.

Stranger Things. Ahora Pixelados (ACTUALIZADA)

La reciente línea "8-bit", que representa personajes con el aspecto pixelado como si formaran parte de un videojuego clásico, había dedicado todas las figuras a personajes de videojuegos que se adaptan muy bien a dicho formato y a algún personaje de dibujos animados o cómics con un gran bagaje, como las tortugas ninja o Batman.

A mediados/finales del próximo mes de noviembre aumentará su abanico de figuras y dispondrá de cuatro nuevos vinilos que representarán a otros tantos personajes de la famosa serie de la plataforma Netflix Stranger Things, teniendo en cuenta que la serie tiene lugar en los años 80 y hace muchas referencias a la cultura Pop! de dicha época, estás figuras casan a la perfección con dicha serie, además se acaba de lanzar un videojuego para plataforma móviles gratuito con ese mismo aspecto pixelado.

Cuatro son los personajes escogidos para esta primer serie:  Eleven, Mike, Lucas y Dustin, estos, además, saldrán a la venta como exclusiva de la cadena de tiendas Target.
8-Bit Pop!: Stranger Things Eleven8-Bit Pop!: Stranger Things Mike
8-Bit Pop!: Stranger Things Dustin8-Bit Pop!: Stranger Things Lucas
ACTUALIZACION: El temible Demogorgon también tiene su lugar en la línea 8-Bit y además en dos versiones, con su gran boca abierta en una de ellas y con la boca cerrada en la versión "Chase" de la misma. Al igual que el resto será exclusiva de las tiendas Target.
8-Bit Pop!: Stranger Things Demogorgon8-Bit Pop!: Stranger Things Demogorgon CHASE
A estas figuras les corresponderán los números desde el 16 al 20, ambos inclusive, de la línea "8-Bit".

Smuggler's Bounty enero 2018: 'Sith'

Smuggler's Bounty Sith Banner
El día 15 de noviembre terminó el tiempo que disponíamos  para poder recibir la caja de suscripción de periodicidad bimestral "Smuggler's Bounty" llamada en esta ocasión "Star Wars: The Last Jedi", nombre que también recibe la 8ª entrega de la saga, por lo que lógicamente, todo el contenido de esta estará dedicado a ella.

Si se cierra un periodo de suscripción, inmediatamente después se abre el siguiente, y desde hoy tenemos hasta el día 15 de enero de 2018 para poder suscribirnos y recibir la caja llamada: "Sith".
"Sith", o mejor dicho, La Orden Sith, es el nombre corto de La Orden de los Caballeros Oscuros de Sith, una secta de usuarios del lado oscuro de la Fuerza, antagonista de la Orden Jedi, de la que hace unos meses ya recibimos una caja dedicada a esta. Veremos que nos depara, ¿llegó el momento de ver al Conde Dooku como figura Pop!?, el tiempo dirá.
Smuggler's Bounty Sith Banner 2
Os recuerdo como hago siempre que esta caja nos ofrece cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Y también como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.

Tommy Boy. De la comedia a los Funko Pop!

En 1995 se estreno en cines la película "Tommy Boy" y en febrero de 2018 Funko pondrá a la venta una serie de figuras Pop! basada en ella.

"Tommy Boy" es una comedia protagonizada por los ex-miembros de Saturday Night Live y amigos Chris Farley y David Spade. La película cuanta la historia de un hombre social, emocionalmente inmaduro y bastante inepto, que aprende lecciones sobre la amistad y la autoestima tras la muerte repentina de su padre quien es dueño de una empresa. La película tuvo cierto existo pero con el paso de los años desde su estreno en cartelera, "Tommy Boy" se ha convertido en una película de culto debido a su gran éxito en las ventas en el mercado doméstico.

Tres son las figuras que Funko dedicará a esta película, repartidas entre dos regulares y una exclusiva. Las regulares representarán al graduado universitario tras siete años en ella, Tommy y
al asistente y protegido del padre de este, Richard.
Pop! Movies: Tommy Boy - TommyPop! Movies: Tommy Boy - Richard
La exclusiva, que lo será de la cadena de tiendas Target, mostrará de nuevo a Tommy, ahora con su chaqueta rasgada.
Pop! Movies: Tommy Boy - Tommy Target
Estas tres figuras se situarán dentro de la línea "Movies" y con los números 504, 505 y 506, respectivamente.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tipos de FUNKO POP!. Que variaciones podemos encontrar

Esta semana os traigo un vídeo extra, en el os presento las variaciones que puede tener una figuras Funko Pop!, en el internaré aclarar los conceptos como figuras "Chase", "Exclusiva", "Vaulted", así hasta un total de 17.

Espero que os guste!

One Piece. Los Piratas vuelven a los Funko Pop!

En enero de 2018 volveremos a las búsqueda del tesoro "One Piece", Funko nos tiene preparada para poner a la venta en dicho mes, la segunda serie de figuras de la línea Pop! dedicadas al manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda y publicado por primera vez el 4 de agosto de 1997 en la revista Shonen Jump.
"One Piece" narra las aventuras de la tripulación pirata formada por Monkey D. Luffy, y que se encuentran en la búsqueda de un supuesto tesoro que da nombre al manga.

Esta nueva serie hará aumentar en cuatro el número de figuras totales dedicadas a "One Piece", las cuatro figuras serán regulares y estarán dedicadas a personajes no vistos como figuras Pop! como son: el maestro espadachín Zoro, la extraordinaria navegante Nami, el carpintero cyborg Franky y la emperatriz pirata Boa. Hancock.
Pop! Animation: One Piece - Roronoa. ZoroPop! Animation: One Piece - Nami
Pop! Animation: One Piece - FrankyPop! Animation: One Piece - Boa. Hancock
 Estas figuras se situaran entre los números 327 al 330, ambos inclusive, de la linea "Animation"..

HIKARI XS: Pink & Black Glitter Skeletor 2-pack en la Funko-Shop

HIKARI XS: Pink & Black Glitter Skeletor 2-pack
El pasado viernes Funko anunciaba, y yo me hacia eco en su correspondiente entrada que podéis leer pulsando aquí, dos packs de figuras de la línea Hikari dedicadas a Skeletor de Masters del Universo.
Parece ser que se reservaban un tercer pack para poner a la venta hoy miércoles en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko.

Este nuevo pack llega a un precio de 30$ y nos muestra dos nuevas versiones de Skeletor, ahora en color rosa y negro además de estar cubiertas de purpurina. El tamaño es el mismo que las dos presentadas anteriormente, 4".
La tirada de este pack es bastante corta, solo 1.000 piezas, así que si estáis interesados no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirlas. Lo podéis hacer pulsando aquí.

Como os repito cada vez que sale a la venta alguna figura en la Funko-Shop os recuerdo que no envía fuera de EE.UUm por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

martes, 14 de noviembre de 2017

Los clásicos de la Warner Bros llegan como Mystery Minis

Mystery Minis: Warner Bros. Classic CartoonsLa compañia Warner Bros cuenta con una buena cantidad de personajes clásicos dentro del mundo de la animación, desde los Looney Tunes, pasando por Tom y Jerry, Los Picapiedra o el Oso Yogui.
Las series de animación de la Warner aparecieron entre las décadas comprendidas entre los 30 y los 60 e hicieron las delicias de los niños de esa época y posteriores, siendo aún muy conocidos entre el publico.

En enero del próximo año todos sus clásicos personajes llegarán en forma de figuras de la línea Mystery Mini de Funko. En cada caja podremos encontrar, si el azar así lo decide personajes como Marvin el Marciano, Foghorn Leghorn, Huckleberry Hound, Dino, Boo Boo y muchos más.

Además, dependiendo de la cadena de tiendas donde adquiramos las figuras, podremos conseguir algunas exclusivas, en las tiendas de la cadena Walgreens podremos conseguir a Pepe Le Pew, Road Runner y Wile E. Coyote.
A Astro, Elroy Jetson y Yosemite Sam solo los podremos conseguir si probamos suerte en las tiendas Toys 'R Us. Finalmente, en las tiendas Target podremos conseguir las figuras de Speedy Gonzales, Tweety y Sylvester.
Mystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons WalgreensMystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons Toys 'R Us
Mystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons Target

Teen Titans Go! The Night Begins to Shine. Los Titanes contra un dragón

Como ya sabéis, si sois seguidores habituales del blog, Funko lleva largo tiempo dedicando figuras a la serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Los Jóvenes Titanes llamada Teen Titans Go!, hace unas semanas os presentaba la que será su tercera serie, lo podéis volver a leer pulsando aquí.

En febrero del próximo año volveremos a recibir figuras Pop! basadas en este equipo de superheores adolescente, pero unas un poco especiales, durante el mes agosto de este año se emitió, dentro de su cuarta temporada, un evento especial, que abarco cuatro episodios, llamado: "The Night Begins to Shine", dedicado a la canción favorita de Cyborg del mismo nombre. En esta miniserie Cyborg queda atrapado en la realidad alternativa de "The Night Begins to Shine" con un dragón que quiere robar la canción para sus malvados propósitos, el resto de los Titanes acudirán en su ayuda e intentarán derrotar al dragón en una épica batalla.

Funko nos ha preparado una serie de figuras basadas en este evento de cuatro episodios, estará compuesta por ocho figuras, dos de ellas exclusivas.

Esta serie nos volverá a traer a Raven, Best Boy, Cyborg, Bear y Starfire, ahora con un "look" ochentero.
Pop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - RavenPop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - Best BoyPop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - Cyborg
Pop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - RobinPop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - BearPop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - Starfire
Exclusivamente en las tiendas Toys 'R Us encontraremos una versión que brilla en la oscuridad y portando un hacha de Cyborg y una versión "Flocked" de Bear.
Pop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - Cyborg GITD Toys 'R UsPop! TV: Teen Titans Go! The Night Begins to Shine - Flocked Bear Toys 'R Us
Funko a incluido en el titulo de presentación de estas figuras la coletilla de "Serie 1", por lo que no descartamos más figuras basadas en estos capítulos en un futuro. Me despido comentando que las imágenes que podéis ver en esta entrada no son finales y pueden variar respecto a la figura final.

Kingsman: The Golden Circle en Blu-Ray con Pop! Keychain exclusivo

Kingsman: The Golden Circle - Exclusive Gift Set
El pasado mes de septiembre, "Kingsman: The Secret Service", la película británica del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn basada en el cómic "The Secret Service", creado por Dave Gibbons y Mark Millar, recibió su primera serie de figuras Funko Pop!. Ese mismo mes se estrenaba en cines su secuela llamada: Kingsman: El círculo dorado".

El próximo mes de diciembre "Kingsman: The Golden Circle" llegará al mercado domestico en forma de Blu-Ray, de el se pondrá la venta, en edición limitada y solo disponible en tiendas de la cadena Walmart, un set que contendrá la versión Blu-ray, DVD + Digital de la cinta, además, incluirá un exclusivo Pocket Pop Keychain, conocidos por nosotros como llaveros, de Eggsy, el joven agente Kingsman protagonista de la película.

Los que estén interesados y tengan la posibilidad de adquirirlo pueden reservar el set pulsando aquí.

Llega Lobo: El Último Czarniano (ACTUALIZADO)

Lobo Logo
El antihéroe extraterrestre creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer en 1983 para las páginas del cómic Omega Men, llamado Lobo, tendrá su lugar en la linea Pop! de Funko el año que viene.

Lobo consiguió su primera miniserie propia en 1990 de la mano de Alan Grant y dibujado por Simon Bisley. Esta se llamó "Lobo: El Último Czarniano".

Lobo pertenece a la raza alienígena  de los Czarnianos, tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las del mismísimo Superman y lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer.
Lobo es el último de su especie ya que, el mismo, mató a todos los otros czarnianos para poder presumir de ser único.

En un principio poseía la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre, pero la acabó perdiendo. Igualmente se dice que Lobo no puede permanecer muerto, ya está expulsado tanto del cielo como del infierno.

El personaje más violento del universo DC Comics llegará a Funko en dos versiones, ambas como exclusiva Px Previews (distribuidas en tiendas de cómics especializadas) y se diferenciarán entre ellas en que una de ellas está salpicada de rojo simulando ser sangre, tal y como vemos en los cómics, a este personaje, en la mayoría de las ocasiones.
Funko Pop! Lobo Px PreviewsFunko Pop! Lobo Bloody Px Previews
Ambas figuras se pondrán a la venta el mes de diciembre, ahora solo falta que anuncien una versión "Rides" de Lobo en su moto pero que este personaje ocupe el lugar que se merece en el universo Funko.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Unboxing Exclusivas New York Comic Con 2017 Parte 1

Esta semana os traigo el primero de los dos vídeos unboxing que os he preparado para mostraros algunas de las figuras Pop! que Funko llevó en forma de exclusiva a la pasada New York Comic Con 2017.

En el vídeo podréis ver las figuras de:
Lockjaw (The Inhumans)
Old Man Logan
Dolores (Westworld)
Eleven with Electrodes (Stranger Things)

Espero que os guste!

Mortal Kombat. Ahora como figuras de acción articuladas

Hace hoy justamente un mes, en una entrada que podéis ver pulsando aquí, os presentaba la primera serie de figuras Pop! que Funko pondrá a la venta, este mismo mes de noviembre, dedicada a Mortal Kombat, la franquicia de videojuegos de lucha, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

Hoy vuelvo a hablaros de nuevo sobre figuras basadas en este videojuego, y lo hago refiriéndome a las figuras que nuestra compañía favorita pondrá a la venta dentro de la línea "Aciton Figures".

Esta serie de figuras de acción se pondrá a la venta en enero del próximo año y estará formada por cinco figuras completamente articuladas que miden aproximadamente 5 ½ pulgadas de alto. Muchas de ellas incluyen accesorios, en este caso a modo de armas mortales.

La serie incluirá a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kitana y Liu Kang.
Action Figure: Mortal Kombat - ScorpionAction Figure: Mortal Kombat - Sub-Zero
Action Figure: Mortal Kombat - RaidenAction Figure: Mortal Kombat - Kitana
Action Figure: Mortal Kombat - Liu Kang