Pop! Rocks: Prince

Prince. Del sonido Minneapolis al vinilo

El 21 de abril de 2016 nos dejaba el que fuera cantante, compositor, bailarín, actor, filántropo y multiinstrumentista estadounidense nacido con el nombre de Prince Rogers Nelson, más conocido por todos simplemente como Prince. Prince pasó a la historia de la música desde mucho antes de su muerte por todas sus aportaciones y el próximo otoño lo podrás contemplar luciendo en tu estantería. Tres figuras regulares y una exclusiva, todas dentro de la línea Pop! son las que Funko nos tiene preparadas.

Leer más Sobre Prince. Del sonido Minneapolis al vinilo

Horror Savage World

El Horror llega a la línea Savage World

En noviembre de 2017, Funko anunció una línea de figura de acción basada en Mortal Kombat X.  Funko quería probar algo nuevo y recuperar la esencia y la estética de las figuras vintage de los 80 de Masters of the Universe y / o Remco y de un tamaño de unas 5,5″. Dicha línea se llama “Savage World”.

Leer más Sobre El Horror llega a la línea Savage World

Pop! Movies: The Predator

The Predator. Los Yautja vuelven al cine y al vinilo

En 1987 conocimos por primera vez a los Yautja, unas criaturas alienígenas que se caracterizan por ser cazadores de trofeos humanos u otras especies peligrosas y que fueron los protagonistas de la película dirigida por John McTiernan einterpretada por Arnold Schwarzenegger, “Predator” (“Depredador”).  Posteriormente los vimos en novelas, cómics, fanzines y otras secuelas cinematográficas como Depredador 2, Alien vs Predator, Aliens vs Predator: Requiem y Predators. Este mismo año vuelven a la pantalla grande, el próximo mes de diciembre concretamente, y más o menos por esas fechas también volverán a Funko donde ya son viejos conocidos y aparecerán en tiendas su correspondiente serie de figuras Pop!.

Leer más Sobre The Predator. Los Yautja vuelven al cine y al vinilo

5 Star: Horror

5 Star: Horror. Cuatro figuras para producirnos pesadillas

Primero fue Harry Potter, luego los heroes clásicos de la editorial DC Comics, más tarde la película “Pesadilla antes de Navidad” y en octubre serán algunos de los protagonistas de las más icónicas películas de terror los que llegarán a la más reciente linea de figuras Funko, la llamada 5 Star.

Leer más Sobre 5 Star: Horror. Cuatro figuras para producirnos pesadillas

Aquaman

Aquaman. Vinilos desde la profundidades del océano

Pasamos de un clásico como “Pesadilla Antes de Navidad” a una película todavía pendiente de estreno. No será hasta diciembre de este año que veamos a Arthur Curry en su película en solitario, Aquaman. Funko nos acaba de avanzar lo que en un inicio nos tiene preparado para poner a la venta un poco antes, en octubre. En resumen serán: figuras Pop!, Pop! Keychains y figuras Mystery Minis.

Leer más Sobre Aquaman. Vinilos desde la profundidades del océano

Volver arriba