Cabecera entradas blog antiguo

Viernes, además de la alegría de que ya estamos en fin de semana tenemos las noticias de la semana.
Esta vez empezaron a los cinco minutos de publicar el post del viernes pasado, ese mismo día apareció en Internet la imagen que tenéis a continuación, se trata de Ariel, de la clásica película de Disney «La Sirenita» pero representando el momento de la película en la que se vuelve humana y lleva un vestido azul, saldrá a la venta en junio.

Funko Pop! Ariel Blue Dress

El domingo de esa misma semana Funko lanzo cinco glam shots pertenecientes a la próxima película producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los personajes de los minions y que se llamará «The Minions» y que como no podía ser de otra forma representan a estos simpáticos personajes con diferentes disfraces.

Funko Pop! Minions Movie

Se espera que salgan a la venta este mismo mes de mayo aunque la película se estrenará el 10 de julio de 2015.

Los primeros tres días de la actual semana fueron muy tranquilos y no tuvimos novedades hasta ayer mismo jueves cuando Funko y Marvel presentaron la primera imagen de los que serán los vinilos basados en su próxima película de superhéroes, se trata nada mas y nada menos que del personaje «Ant-Man» («El Hombre Hormiga» para los hispanoparlantes) de la película del mismo título y de «Yellow Jacket» (Chaqueta Amarilla) la némesis en esta ocasión del protagonista. Se esperan para julio coincidiendo con ese estreno de la película en cines.

Funko Pop! Ant-Man & Yellow Jacket

Esto es todo lo que ha dado de si la semana en cuanto a novedades, todo esto y más lo podéis encontrar en nuestra cuenta de Instagram, ahí podéis encontrar las novedades minuto a minuto.

Nos leemos el lunes, una vez acabado el repaso a la línea Juego de Tronos empezaremos a repasar los Pop! de la serie The Walking Dead, buen fin de semana a todos.