Repaso de la semana, empezando con algo inesperado y que dábamos por perdido.
Después de Hipster Ariel y Hipster Belle, todo el mundo esperaba que Jasmine de la película Aladdin viera la luz con ese mismo diseño. Desafortunadamente eso nunca sucedió, incluso según la propia Funko esa figura fue cancelada. Parece ser que la cosa ha cambiado y acaba de salir como exclusiva Hot Topic. A continuación la foto que lo prueba.
Por otro lado el domingo fue un día movido para nuestra querida tienda australiana Popcultcha, les llegaron una cantidad importante de nuevos Pop!, entre ellos un pack que ponían a la venta sin imagen y que dos días después pudimos ver como era, se trata de Daenerys and Drogon con acabado metálico, ninguna de las figuras en un modelo nuevo, tan solo el Pop! de Daenerys número 25 de la línea y el de Drogon número 16 con el acabado metalizado. Seguro que a los fans de la serie y coleccionistas de sus Pops! les interesa.
Como veis la semana ha sido de lo más variada cosa que nos gusta. Volvemos como siempre el lunes y en esta ocasión con la tercera serie de la serie (valga la redundancia) «The Walking Dead».
No olvidéis que el domingo finaliza el sorteo en Instagram de la caja sorpresa celebrando nuestros 1000 seguidores en esa red social, la caja contendrá un Pop! (os doy una pista solo para los lectores del blog, el Pop! es una exclusiva Hot Topic y brilla en la oscuridad) y un montón de cosas más, así que a participar todos!.