Dos son las películas de Quentin Tarantino que tienen figuras Pop!, una es Pulp Fiction sobre la que hablaremos mañana y la otra es Kill Bill.
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos valoraron su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales de Hong Kong, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza.
En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en New Beverly Cinema, en Los Angeles, California.
En Kill Bill: Volumen 1, una mujer embarazada, identificada como la novia, es masacrada y disparada en la cabeza en el ensayo de su boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón Asesino Víbora Letal. Cae en un profundo coma que dura cuatro años y al despertar se entera de que ha perdido el bebé y comienza una inmediata venganza. A lo largo de la película, se vengará de sus primeros objetivos.
En Kill Bill: Volumen 2, después de acabar con sus primeros obstáculos, continúa su camino para llegar a Bill, su principal objetivo.
Los vinilos de esta película son seis en total contando con una exclusiva entre ellas. Comprenden los números desde el 68 al 72, como es lógico dentro de la línea «Movies».
En el primero de ellos nos encontramos al personaje protagonista, Beatrix Kiddo (también conocida como La Mamba Negra o La Novia, The Bride en inglés) y está interpretada por Uma Thurman. Formaba parte de un escuadrón de asesinos creados por Bill, llamado Escuadrón Asesino Víbora Letal (Deadly Viper Assassination Squad o DiVAS). Todos llevan el nombre de una serpiente venenosa, Mamba Negra, la serpiente más letal, fue el nombre en clave de Beatrix, que además es la antigua amante de Bill.