Cabecera entradas blog antiguo

Se conoce como «Viernes Negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.
Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

Por primera vez Funko y Gamestop han unido fuerzas y tienen preparada para ese día una caja misteriosa que contendrá: 1 Pop! exclusivo, 2 figuras de la línea Reaction de Funko, 1 Pop! Llavero y 1 Pop! Pin todo esto por sólo 20USD$.

El Pop! exclusivo de cada caja puede variar entre: Blackest Night Superman, Batman, Batgirl, Claptrap y Power Armor del videojuego Fallout. Son concretamente los que podéis ver en la foto.

Además en la caja puedes encontrar con una probabilidad de 1 de cada 8 un super raro Pop! dorado.

Ahora la mala noticia… estas cajas estarán solo disponibles en las tiendas Gamestop USA y EB en Canadá. Aquí nos tocará ponernos los dientes largos viendo como suele pasar a los americanos y canadienses haciéndose con estas cajas. Como último recurso nos queda Ebay con el consiguiente aumento de precio.