Cabecera entradas blog antiguo
Collector Corps Women of Power

El día 15 de abril se cerró el plazo de suscripción para poder recibir la caja creada por Marvel y Funko llamada Collector Corps, dicha caja está dedicada a la cada vez más próxima película: Capitán America: Civil War, una vez finalizado el plazo, se dio a conocer el tema de la que será la siguiente caja, esta estará dedicada a las Superheroinas del universo Marvel y se llama: «Women of Power» (Mujeres de Poder»). Las posibilidades son muchas ya que Marvel ha creado una buena cantidad de heroínas con gran presencia y repercusión en sus cómics, desde la Capitán Marvel pasando por Jessica Jones o la más reciente Spider-Gwen.

Habrá que esperar un par de meses para salir de dudas.

Os recuerdo que esta caja es de periodicidad bimestral y nos trae siempre, aún siguiendo un patrón de objetos parecidos en cada una, una buena cantidad de sorpresas, la caja suele incluir: un cómic con portada exclusiva, una o varias figuras Funko (Pop!, Dorbz, etc), una camiseta, un pin y un parche para la ropa. Todo esto por un precio aproximado de 39€ con los gastos de envió a España incluidos y no se podrán conseguir de ninguna otra forma.

El plazo de suscripción para esta nueva caja termina el día 15 de junio, y además, si os suscribís, durante el proceso de pago os deja añadir alguna de las cajas anteriores que se os hayan escapado.

Me despido con el teaser trailer que ha publicado la propia Funko.