Cabecera entradas blog antiguo

Ayer os hablaba de «Pinky y Cerebro» que nacieron en la serie de animación «Animaniacs» y hoy me toca hablaros de los «Animaniacs» en sí.

Esta serie de animación está en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace y los personajes inspirados por las creaciones de Tex Avery en los años 40.

El humor de «Animaniacs» está basado en  payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. Además la serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales. Fue un programa variado, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes

A partir del mes de noviembre de este mismo año se podrán a la venta los Funko Pop! de los tres personajes principales de esta serie de animación de los años 90, estos ocuparán los números 161, 162 y 163 de la línea «Animation».

Funko Pop! YakkoFunko Pop! Wakko
Funko Pop! Dot
Yakko, Wakko y Dot adornarán nuestras estanterías es mismo otoño, seguro que los que se criaron viendo estos dibujos no los dejarán escapar. Los que estéis interesados los podéis reservar ya en figurasdeseries.es.