Cabecera entradas blog antiguo

«Desayuno con diamantes» (Breakfast at Tiffany’s en el original), la clásica película dirigida por Blake Edwards en 1961con una inolvidable Audrey Hepburn, celebra este año su 55 aniversario y Funko no quiere faltar a la cita y quiere celebrarlo con nosotros.

Funko Pop! Holly GolightlyEsta película está basada en un libro del mismo nombre escrito por Truman Capote en 1958. En ella Audrey Hepburn interpreta a Holly Golightly, una joven bella y extravagante que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre trabajando como escort y siendo además aspirante a actriz en Nueva York. Holly tiene la costumbre de desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un tímido escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. A partir de conocerse ellos dos sus vidas cambiaran.

Funko le dedicará una sola figura para celebrar el aniversario de su lanzamiento a las salas de cine, pero lo hace con una que no puede ser más perfecta. Holly con su icónico vestido negro y tiara en la cabeza.

Está figura llegará a las tiendas de forma regular el próximo mes de noviembre, si estáis interesados ya la podéis reservas en figurasdeseries.es.