Cabecera entradas blog antiguo

Spider-Man ha vuelto a Marvel Studios como ya pudimos ver en «Capitan America: Civil War». Ahora le toca probar suerte con su nueva película en solitario, «Spider-Man: Homecoming».

El joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man, esta es la premisa de la historia que se estrenará el 7 de julio en cines.

Funko a anunciado cinco figuras que podremos adquirir en nuestra tienda de confianza a partir del próximo mes de abril.

Las anunciadas hasta el momento incluyen a: Spider-Man en todo su esplendor, de nuevo el hombre araña pero con un traje más casero, Peter Parker identidad civil de Spider-Man, Tony Stark más conocido como Irom Man, en esta ocasión sin su armadura y también de civil y como último, y no por ello peor, El Buitre, que será el villano principal de la película.

Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Spider-ManPop! Movies: Spider-Man Homecoming - Spider-Man (Homemade Suit)
Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Peter ParkerPop! Movies: Spider-Man Homecoming - Tony Stark
Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Vulture

Además se han anunciado dos Pocket Pop! Keychain (llaveros) que se pondrán a la venta el mismo mes, en el vemos al hombre araña con una pose dinámica.

Pocket Pop! Keychain Spider-Man HomecomingPocket Pop! Keychain Spider-Man Homecoming Home suit
Estos Funko Pop! se pondrán a la venta dentro de la línea «Movies» y les corresponden los números 220, 222, 224, 226 y 227. Raro no ver ninguna exclusiva anunciada, pero mejor no hablar muy alto, Funko nos escucha!.