Cabecera entradas blog antiguo

Otras serie de figuras presentada al público en la pasada Toy Fair de New York ya tiene imágenes y fecha oficial.
«The Mummy» («La Momia» en nuestro idioma) vuelve a las salas de cine, esta vez dirigida por Alex Kurtzman y con Tom Cruise como reclamo principal. Se trata de un reinicio de la franquicia «The Mummy» que empezó en 1999 y que tuvo a Brendan Fraser como protagonista.

Se espera que sea estrenada el 9 de junio de 2017 y en esta ocasión la trama nos vuelve a contar lo ocurrido tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia cuyo destino le fue arrebatado injustamente, Mientras un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. esta despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando un camino venganza y destrucción.

Funko nos trae por primera vez en Pop! a Tom Cruise además de otras dos figuras, ambas dedicadas a la momia, la primera con su imagen en su vida en Egipto como Princesa Ahmanet y la otra ya con el aspecto en la actualidad como La Momia.

Funko Pop! The MummyFunko Pop! Ahmanet
Funko Pop! Nick Morton

Estas tres figuras se pondrán a la venta el próximo mes de abril dentro de la línea «Movies» y numeradas desde el 434 al 436 ambos inclusive.