Cabecera entradas blog antiguo

The Mummy 2017. Tom Cruise ya tiene Funko Pop!

Otras serie de figuras presentada al público en la pasada Toy Fair de New York ya tiene imágenes y fecha oficial.
«The Mummy» («La Momia» en nuestro idioma) vuelve a las salas de cine, esta vez dirigida por Alex Kurtzman y con Tom Cruise como reclamo principal. Se trata de un reinicio de la franquicia «The Mummy» que empezó en 1999 y que tuvo a Brendan Fraser como protagonista.

Se espera que sea estrenada el 9 de junio de 2017 y en esta ocasión la trama nos vuelve a contar lo ocurrido tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia cuyo destino le fue arrebatado injustamente, Mientras un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. esta despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando un camino venganza y destrucción.

Funko nos trae por primera vez en Pop! a Tom Cruise además de otras dos figuras, ambas dedicadas a la momia, la primera con su imagen en su vida en Egipto como Princesa Ahmanet y la otra ya con el aspecto en la actualidad como La Momia.

Funko Pop! The MummyFunko Pop! Ahmanet
Funko Pop! Nick Morton

Estas tres figuras se pondrán a la venta el próximo mes de abril dentro de la línea «Movies» y numeradas desde el 434 al 436 ambos inclusive.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información