Cabecera entradas blog antiguo

Stranger Things. Llaveros extraños

Que la serie de la plataforma NetFlix «Stranger Things» es un éxito en todo lo que toca, es indiscutible y Funko lo sabe, se hicieron rápidamente con los derechos de la misma y ya nos han hecho llegar una montón de figuras tanto regulares como exclusivas y seguro que más adelante irán saliendo más.
Pero ahora le toca a una «pequeña» variación de los Funko Pop! que son los llamados Pocket Pop! Keychain, para nosotros llaveros Pop!. Las figuras que ya conocemos escaladas para que sean más pequeñas, unos 4 cm, y a las que les añaden una cadena de forma que podemos colgar nuestras llaves o lo que queramos.

De todos los personajes posibles, que no son pocos, se han decidido por cuatro, los más carismáticos, y son los siguientes: Demogorgon, el monstruo de la dimensión paralela, el simpático Dustin, Barb, la que corre peor suerte de todos los personajes y Eleven, la chica con poderes psicoquinéticos

Pocket Pop! Keychain DemogorgonPocket Pop! Keychain Dustin
Pocket Pop! Keychain BarbPocket Pop! Keychain Eleven

Estos cuatro magníficos llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de junio y seguro que no serán los únicos que veamos basados en esta estupenda serie.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información