Cabecera entradas blog antiguo

Funko se saltó el lunes como día de anuncio de exclusivas y hoy trata de subsanar el error anunciando dos de golpe, a la de la Funko Up! Shop que podéis ver en la anterior entrada hay que sumarle la 10ª y última oleada de exclusivas para la San Diego Comic Con 2017 a celebrar entre los días 20 y 23 del próximo mes de julio en el San Diego Convention Center.

Esta nuevo anuncio está dedicado integramente a las series del canal HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares propiedad de la empresa Time Warner y que ofrecen series tan reconocidas como Juego de Tronos o Westworld. Son pocas en esta ocasión, solo cuatro, pero todas muy interesantes.

Pop! Television: Westworld – Musashi.
Desde la serie Westworld basada en la película del mismo titulo del año 1973 llegará Musashi, un huésped visto en el último capitulo de la primera temporada perteneciente a un supuesto mundo Samurai.

Pop! Television: Westworld – Musashi.

Pop! Television: Westworld – Robotic Dr. Ford Host.
De la misma serie tendremos a un Dr. Ford niño hecho huésped pero mostrando su cara robótica.

Pop! Television: Westworld - Robotic Dr. Ford Host.

Pop! Game of Thrones: The Mountain (Armored).
De Juego de Tronos un Ser Gregor Clegane apodado «La Montaña» vistiendo su impenetrable e imponente armadura dorada.

Pop! Game of Thrones: The Mountain (Armored).

Dorbz: Game of Thrones – Tormund & Brienne 2-pack.

Un pack de dos figuras Dorbz que une a los personajes de Tormund Matagigantes, el un famoso guerrero salvaje y Brienne Tarth, también de la serie Juego de Tronos. Esta será exclusiva de la web Toy Tokyo y solo se podrá adquirir en su stand de la convención.
Dorbz: Game of Thrones - Tormund & Brienne 2-pack (Toy Tokyo).

Según Funko esta es la última ola, aunque se reservan alguna sorpresa, seguiremos atentos a ver con que nos sorprenden esta vez, ya casi podemos empezar a hacer recuento de los que nos gustan y empezar a hacer cálculos de las montañas de dinero que vamos a tener que gastar, así que, como os suelo decir, id ahorrando. Os dejo el vídeo con la presentación de esta décima y última ola.