Cabecera entradas blog antiguo
Funko HQ

El próximo día 19 de agosto Funko abrirá su nuevo cuartel general y tienda, este estará situado en el 2802 de Wetmore Ave, en Everett, Washington. A partir de ese día, todos los que lo visiten, caminarán por el mundo de Funko como nunca antes, entre las figuras que ya conocen y aman, además también encontrarán productos nuevos, actividades únicas y sorpresas especiales.

Foto Funko HQ

Para celebrar la inauguración, Funko a preparado camiones de comida, obsequios, oportunidades de fotos divertidas, y una sesión de autógrafos con Brian Mariotti, CEO y propietario de Funko.

Como no podía ser de otra manera también lanzarán figuras exclusivas para dicho evento, la mayoría representaciones de la mascota de Funko, Freddy, estas estarán limitadas a 1 por persona. Las podéis ver a continuación.

Funko HQ Freddy Dorbz

Funko HQ Freddy Dorbz

Freddy Funko with Space Needle Pop!

Freddy Funko with Space Needle Pop!

Emerald Chrome Freddy Funko Pop!

Emerald Chrome Freddy Funko Pop!

Glow-in-the-Dark Green Sike-O-Shriner Pop!

Glow-in-the-Dark Green Sike-O-Shriner Pop!

Además los asistentes recibirán un regalo, se trata de una caja especial con el Pint Size Hero White Knight Freddy y un pin conmemorativo.

White Knight Freddy Pint Size Hero & Commemorative Pin SetWhite Knight Freddy Pint Size Hero & Commemorative Pin Set Foto 2

ACTUALIZACIÓN: Funko ha anunciado una nueva exclusiva que os dejo a continuación.

Silver Robot Freddy Funko Pop!

Silver Robot Freddy Funko Pop!

Y esto no será todo, Funko ha anunciado que se reserva alguna que otra sorpresa. Seguid atentos al blog y las redes sociales para saber más.