Cabecera entradas blog antiguo

«Mad Max: Fury Road» estrenada en 2015, es una película australiana ambientada en un futuro postapocalíptico,  es la cuarta entrega dentro de la saga Mad Max que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Mad Max sigue solo por el mundo hasta que se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto encabezado por Furiosa, una Emperatriz de élite. El grupo ha escapado de un Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han robado algo muy valioso. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes, que ahora ayudado por Mad Max, tratarán de escapar con vida.

Funko por fin se ha decidido a inmortalizar en vinilo a esta saga y lo hará el próximo invierno con el lanzamiento de figuras Pop!, Mystery Mini y Rock Candy.

La serie de figuras Pop! incluirá a los personajes de War Boy Nux, The Valkyrie, el guitarrista ciego Coma Doof, El Señor de la Ciudadela Immortan Joe, su mujer Capable y Furiosa. La serie la completará el propio Max.
Las figuras de Immortan Joe y de Furiosas dispondrán además de una versión «Chase«, cada una con un ratio de 1:6.

Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - The ValkyriePop! Movies: Mad Max - Fury Road - CapablePop! Movies: Mad Max - Fury Road - Nux
Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Coma-Doof Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Immortan Joe Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Immortan Joe CHASE
Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - FuriosaPop! Movies: Mad Max - Fury Road - Furiosa CHASEPop! Movies: Mad Max - Fury Road - Mad Max

Exclusivas nos llegarán cuatro y cada una se podrá encontrar en una tienda diferente.

Pop! Movies: Mad Max – Fury Road – Nux with Goggles
Exclusiva de la propia tienda On-line de Funko

Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Nux with Goggles

Pop! Movies: Mad Max – Fury Road – Coma-Doof with flames
Solo disponible en la cadena de tiendas Target

Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Coma-Doof with flames

Pop! Movies: Mad Max – Fury Road – Furiosa Missing Arm
Disponible unicamente en la cadena de tiendas Hot Topic

Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Furiosa Missing Arm

Pop! Movies: Mad Max – Fury Road – Max with Cage Mask
Esta última solamente disponible en tiendas Walmart.

 Pop! Movies: Mad Max - Fury Road - Max with Cage Mask

Dentro de la línea Rock Candy una única figura, por el momento, representará a esta película, el personaje de Furiosa ha sido el escogido para ello.

 Rock Candy: Mad Max Fury Road
Por último las figuras Mystery Mini, entre ellas encontraremos diferente versiones de Max, Furiosa, Nux, Coma,  Capable, Immortan Joe, Rictus Erectus y Valkyrie.
Mystery Minis: Mad Max Fury Road

Las imágenes que ilustran esta entrada no son finales y pueden variar del resultado final.
En conclusión una buena introducción por parte de Funko del universo Mad Max en el mundo del vinilo, esperamos con ansia su llegada a tiendas.