El próximo mes de noviembre llegarán a las tiendas una buena cantidad de figuras Dorbz y todas representando personajes icónicos del cine de ciencia ficción.
Estas figuras darán un repaso a grandes franquicias como la saga Alien o la saga Predator, a clásicos pioneros de la ciencia ficción como Tron, adaptaciónes de cómics al cine como es el caso de The Rocketeer y pasará sutilmente por la saga espacial Star Trek.
De la saga Alien llegará una figura regular del famoso Xenomorfo, más una versión «Chase» de este con salpicado de sangre humana, que tendrá un ratio de 1:6 . Su paso por la línea Dobz se completará con una versión exclusiva de la cadena de tiendas Toy’s R US donde veremos a un humano con un Face hugger pegado a su cara.
En lo referente a Predator llegará versión regular del personaje sin su mascara y una exclusiva, de nuevo de las tiendas Toy’s R US en su forma invisible y salpicado de su propia sangre.
The Rocketeer, el personaje creado por Dave Stevens para el mundo del cómic, y que fue llevado al cine en 1991, llegará como versión regular y también con posibilidad de encontrar una versión «Chase» del mismo en blanco y negro.