Cabecera entradas blog antiguo

Funko continua esta semana presentándonos las exclusivas que nos tienen preparadas para, la cada vez más cercana, New York Comic Con 2017 que se celebrará entre el 5 y el 8 del próximo mes de octubre, hoy le ha tocado el turno a las dedicadas a llamada «la casa de las ideas», Marvel.

Seis son en total, repartidas entre cinco Funko Pop! y una figura de la línea Dorbz.

Pop! Marvel: Thor Ragnarok – Grandmaster.
Desde la película Thor: Ragnarok, El Gran Maestro, uno de los eternos Primigenios del Universo, hermano del Coleccionista y que ha dominado la mayor parte de los Juegos de azar y habilidad de casi todas las civilizaciones conocidas.

 Pop! Marvel: Thor Ragnarok – Grandmaster.

Pop! Marvel: Thor Ragnarok – Casual Hulk.
También desde la tercera entrega dentro de la saga cinematográfica del dios del Trueno llegará la versión más casual de Hulk,

Pop! Marvel: Thor Ragnarok – Casual Hulk.

Pop! Marvel: Inhumans – Flocked Lockjaw.
Mandíbulas, el perro de la Familia Real de los Inhumanos que posee una antena en su cabeza que le permite teletransportarse con acabado «Flocked» simulando pelo.

Pop! Marvel: Inhumans – Flocked Lockjaw.

Pop! Marvel: Old Man Logan.
Old Man Logan, el Lobezno de un futuro donde los supervillanos gobiernan Estados Unidos, los X-Men y otros superhéroes se han ido y Logan es un anciano pacifista que viven en soledad con una familia y un factor curativo que ya no es el que era.

Pop! Marvel: Old Man Logan.

Dorbz: Old Man Logan.
De nuevo la versión anciana de Logan, ahora como figura de la línea Dobz.

Dorbz: Old Man Logan.

Pop! Movies: James Gunn (500pc LE).
James Gunn el director, escritor y productor de cine estadounidense conocido por haber dirigido la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel, Guardianes de la Galaxia (2014) y su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), será el segundo director de cine, tras Paul Feig, inmortalizado como figura Pop!, está será muy limitada, tan solo 500 piezas.

Pop! Movies: James Gunn (500pc LE).

Funko nos vuelve a emplazar para más anuncios próximamente, así que aún les queda material por anunciar y aquí os lo presentaré cuando llegue el momento.