Libra. Nuevo Funko Pop! de la línea «Zodiac»

Cabecera entradas blog antiguo

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información
POP ZODIAC: LIBRA FREDDY FUNKO

Hoy es miércoles y, como suele ser habitual, toca nueva exclusiva en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko. No han faltado a la cita semanal y tal y como era de esperar, por la fecha en la que nos encontramos, han publicado una nueva figura Pop! dentro de su línea llamada «Zodiac», dedicada a representar a los signos del zodiaco con ayuda de su mascota Freddy. Desde el día 22 de septiembre hasta el 23 de octubre estamos en el signo de Libra y este es el que, desde hoy mismo, podemos adquirir.

Libra Freddy FunkoLibra es el cuarto signo del zodiaco que se ve representado dentro de esta línea, tras Cancer, Leo y Virgo y suelen ser conocidos por ser personas amables, diplomáticas y que aprecian el valor de la justicia y la armonía.
Libra Freddy Funko Pop! es una edición limitada con un precio de 15$, y de la que solo se puede adquirir una por persona. Podéis ir directamente a la figura pulsando aquí.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *