Freddy Funko Scorpio. Nueva exclusiva de la Funko Shop

Cabecera entradas blog antiguo
POP ZODIAC: SCORPIO FREDDY FUNKO

Esta misma semana entramos en el signo de Escorpio y a este le dedica Funko su exclusiva que encontraremos en la Funko-Shop a partir de hoy mismo, miércoles.

Esta nueva figura pertenecerá a la linea Funko Pop! dedicada a los signos del zodiaco formada por variaciones de su mascota Freddy representando a cada uno de los signos. Dentro del signo de Escorpio se encuentran todos los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y de dice que son personas típicamente apasionados y determinados, además son conocidos por ser bueno lideres.
Escorpio Freddy Funko Pop! Es una exclusiva edición limitada de la Funko-Shop.com, tiene un precio de 15.00$ y está limitada a una por persona. Podéis ir directamente a la figura pulsando aquí.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información