Llegan tres nuevas exclusivas Toys ‘R Us

Cabecera entradas blog antiguo

La cadena de tiendas Toys ‘R Us pondrá próximamente a la venta tres nuevas exclusivas Funko Pop! y las tres de lo más diferentes entre si.

Desde lucha libre, pasando por un clásico Disney y a su propia mascota son las figuras que recibirán en sus tiendas.

Pop! WWE: WWE – Nakamura
Shinsuke Nakamura luchador profesional y luchador de artes marciales mixtas japonés, que actualmente trabaja en WWE, en la marca SmackDown Live, Nakamura es tres veces Campeón Mundial y cinco veces Campeón Intercontinental de IWGP, entre otros títulos destacados.

Pop! WWE: WWE - Nakamura

Pop! Disney: Snow White – Snow White (maid)
Desde la nueva serie que Funko dedica a la película “Blancanieves y los 7 enanitos”, el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y estrenado haya por el 1937 recibirán a una Blancanieves vestida de criada.

Pop! Disney: Snow White - Snow White (maid)

Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
La jirafa Geoffrey, la mascota de la cadena Toys ‘R Us desde 1969, llagará a la línea AD Icons y como no podía ser de otra manera como exclusiva propia de sus tiendas.
Además en algunas de las cajas de la figura se incluirá un billete dorado que dará opción a quien lo encuentre a realizar un viaje para dos personajes al Funko HQ, la tienda oficial Funko en la ciudad de Washington.

Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
Como os decía al inicio, exclusivas de lo más variadas, pero que seguro harán las delicias de los fans de cada uno de estos personajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información