Olaf’s Frozen Adventure. Olaf se vuelve protagonista.

Cabecera entradas blog antiguo
Pop! Disney: Olaf's Frozen Adventure - Olaf with Kittens

Hace un rato, un par de entradas más abajo, en la correspondiente a la caja Disney Treasures del mes de diciembre os hablaba de el y justamente hace escasos minutos Funko acaba de presentar oficialmente una figura Funko Pop! que representará al corto animado Disney “Olaf’s Frozen Adventure”.

“Olaf’s Frozen Adventure” o “Frozen: Una aventura de Olaf” como se llamará en España, es un corto navideño dedicado a Olaf, el muñeco de nieve que pudimos ver en la película de 2013 “Frozen”. Este se proyectará en cines justo antes de ‘Coco’, la próxima película Disney/Pixar que estrenará este mismo mes en México por primera vez y en noviembre en EE.UU.

Este corto durará 21 minutos e incluirá cuatro nuevas canciones, en el veremos a Olaf y Sven, los protagonistas de esta aventura, que intentarán llevar las tradiciones navideñas a Arendelle tras reabrir las puertas del reino, tras los acontecimientos de la pelícua “Frozen”. Pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares. Así que Olaf se pone manos a la obra junto a Sven e intentará llevar las navidades al palacio.

Funko pondrá al venta el próximo mes de noviembre una única figura Funko Pop!, por el momento, dedicada a este corto y que podéis ver ilustrando esta entrada. En ella vemos al propio Olaf portando dos tiernos gatos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información