Cabecera entradas blog antiguo

Hoy, viernes 27 de octubre, Netflix presenta en su plataforma la segunda temporada de una de sus series estrellas «Stranger Things» y Funko ha esperado hasta este preciso momento para hacer publica la que será su tercera serie de figuras Funko Pop! dedicada a los habitantes del condado de Hawkins.

Esta nueva serie estará formada por siete figuras regulares y, por el momento, una única exclusiva

A la venta desde hoy mismo en EE.UU, esta tercera serie presenta nuevas versiones de algunos de los principales personajes como Will, Dustin, Lucas y Mike vistiendo su disfraz de Cazafantasmas. También repiten Joyce, ahora con su ropa de trabajo en General Store y Eleven, lista para usar sus poderes y luciendo algo más de pelo que en versiones anteriores.
La novedad es la incorporación de un nuevo personaje llamado Max, una chica de 13 años resistente y confiada cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas en su época. a ella la veremos portando un monopatín en su versión en vinilo.

Pop! Television: Stranger Things Eleven
Pop! Television: Stranger Things Ghostbuster WillPop! Television: Stranger Things Ghostbuster Lucas
Pop! Television: Stranger Things Ghostbuster DustinPop! Television: Stranger Things Joyce
Pop! Television: Stranger Things Max
La única exclusiva estará dedicada al nuevo personaje de Max, en este figura la veremos disfrazada y lista para Halloween y que se podrá encontrar solamente en las tiendas de la cadena Hot Topic.
Pop! Television: Stranger Things Max in costume

Esta tercera serie se sitúa en la línea «Television» y entre los números comprendidos entre el 545 y el 552, ambos inclusive. Desde el anuncio de la primera serie de figuras Pop! hasta el momento que os presento esta tercera las figuras dedicadas a Stranger Things ya supera la treintena y seguro que esto no acaba aquí. Por ahora os dejo que voy a disfrutar un rato viendo la segunda temporada en Netflix.