Contest of Champions. Los superhéroes de Marvel se pelean entre ellos.

Después de unos días tranquilos, en cuanto a noticias Funko se refiere, debido a la fiesta del Día Acción de Gracias en EE.UU, volvemos a la carga. Hoy os traigo la primera serie de figuras Funko Pop! basadas en el popular juego para dispositivos móviles «Batalla de Superhéroes».

«Marvel Batalla de Superhéroes» o «Contest of Champions» es un juego desarrollado por Kabam y distribuido por Marvel para dispositivos iOS y Android, se trata de un título de acción y lucha basado en el universo de superhéroes de la Marvel Comics.

En el juego deberemos demostrar cuerpo a cuerpo quién es el ser más poderoso del universo poniéndonos en la piel de Spider-Man, Capitán América, Hulk o Thor, entre muchos otros, y enfrentandose unos a otros para, al final, enfrentare a Kang El Conquistador, quien con la ayuda de El Coleccionista, a organizado este «torneo».

La primera serie de figuras que Funko nos ofrece se pondrá a la venta en febrero de 2018 y estará formada por un total de nueve figuras de las que cinco serán regulares y el resto, cuatro, exclusivas.

Como figuras regulares encontraremos a  King Groot, La mística Guillotine, Civil Warrior, Venompool y Howard El Pato en su «Duck Mech» y que tendrá un tamaño de 6″.

Pop! Games: Marvel – Contest of Champions - King GrootPop! Games: Marvel – Contest of Champions - Guillotine
Pop! Games: Marvel – Contest of Champions - Civil WarriorPop! Games: Marvel – Contest of Champions - VenomPool
Pop! Games: Marvel – Contest of Champions - Howard The Duck

Como exclusivas podremos llevarnos a casa una versión chamuscada de King Groot que brillará en la oscuridad, solo en tiendas Target, a la versión Secret Empire de Civil Warrior, solo disponible en tiendas de la cadena Hot Topic, a VenomPool sujetando un teléfono, esta solo en las tiendas de la cadena GameStop y por último, y solo en tiendas Walgreens, a Punisher 2099.

Pop! Games: Marvel – Contest of Champions - King Groot TargetPop! Games: Marvel – Contest of Champions - Civil Warrior Hot Topic
Pop! Games: Marvel – Contest of Champions - VenomPool GamestopPop! Games: Marvel – Contest of Champions - Punisher 2099

Todas estas figuras se situaran dentro línea «Games» y entre los números 297 y el 303, ambos inclusive.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información