El Señor de los Anillos. De vuelta al mundo de J. R. R. Tolkien

Tras un tímido inicio en el universo Funko de la saga literaria y cinematográfica «El Señor de los Anillos», finalmente, el próximo año recibirá el tratamiento que se merece.

«El Señor de los Anillos» se desarrolla en un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas durante la llamada Tercera Edad del Sol de la Tierra Media,. La novela, y posteriormente trilogía de películas, narra el viaje del protagonista principal, el hobbit llamado Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y así evitar la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Tras unas pocas figuras hace unos años y alguna que otra exclusiva recientemente, una nueva y extensa serie de figuras de la línea Pop! se pondrán a la venta el próximo mes de febrero. Está estará compuesta por 6 figuras regulares, la versión Chase de una de ellas y 2 exclusivas, algunas de esta figuras repetirán personajes pero en otras veremos a personajes nunca vistos antes en la línea Pop!.

Entre las regulares encontraremos a Gollum, de nombre orginal Smigols, es un ser deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del Anillo, a este le corresponderá la versión «Chase» en la que lo veremos sujetando un pescado. También llegará Lurtz, un uruk-hai creado por Saruman, el  es el llamado uruk maestro por la fuerza y el poder que presenta. Merry y Pippin, los hobbits que acompañan a Frodo en su aventura, son los siguientes. También llegará una nueva versión de Aragorn, conocido como Trancos y completará la serie la figura de 6″ de Bárbol, llamado Treebeard («barba de árbol») en su versión original inglesa.

Pop! Movies: The Lord of the Rings GollumPop! Movies: The Lord of the Rings Gollum CHASE
Pop! Movies: The Lord of the Rings LurtzPop! Movies: The Lord of the Rings Merry
Pop! Movies: The Lord of the Rings PippinPop! Movies: The Lord of the Rings Aragorn
Pop! Movies: The Lord of the Rings TreeBeard

Como exclusivas recibiremos una nueva versión de Gollum, ahora en su forma invisible y solo disponible en las tiendas de la cadena Barnes and Noble y a Aragorn, ya como Rey Elessar, esta última solo se podrá adquirir en las tiendas Toys ‘R Us.

Pop! Movies: The Lord of the Rings Gollum Barnes & NoblePop! Movies: The Lord of the Rings Gollum King Elessar

Un mes antes de la llegada de la línea de figuras Pop! podremos adquirir una caja de figuras Mystery Minis dedicadas a la obra de Tolkien.
Dentro de unas bolsas ciegas encontraremos a Frodo, Samwise, Merry y Pippin, Aragorn, Gollum, Saruman, Galadriel y muchos personajes más.

Mystery Mini: The Lord of the Rings

Y si las adquirimos en tiendas de la cadena Hot Topic podremos conseguir las figuras exclusivas de Witch-King of Angmar, Lurtz y Eowyn.

Mystery Mini: The Lord of the Rings Hot Topic

De hacerlo en las tiendas Barnes and Noble encontraremos a Galadriel en una versión que brilla en la oscuridad, a Frodo Baggins trasparente y a Gimli dorado.

Mystery Mini: The Lord of the Rings Barnes & Noble

Ya sabéis, enero para las figuras Mystery Minis, febrero para los Pop!, estos últimos situados en la línea «Movies» y entre los números 528 al 535, ambos inclusive.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información