Nuevas exclusivas en la Funko Shop

Cabecera entradas blog antiguo

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Esta semana, hasta el momento, Funko nos ha ofrecido dos nuevas figuras únicamente disponibles en la Funko-Shop, su propia tienda Online.

El martes puso a la venta una nueva versión de su mascota Freddy Funko, ahora como figura de la línea Hikari. Esta recibe el nombre de Neon Orange Freddy Funko y se trata de una versión naranja y muy brillante de Freddy puesta a la venta de forma especial para celebrar Halloween. Esta figura es exclusiva y una edición limitada de 500 piezas. El precio de la misma es de 50$ y la podéis conseguir pulsando aquí.

HIKARI: NEON ORANGE FREDDY FUNKO

Además, el día siguiente miércoles, pusieron a la venta la sexta, y última de momento, figura Pop! dentro de la línea «Monsters».

POP MONSTERS: PICKLEZLa línea «Monsters» está formada de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. A este sexto personaje se le conoce como Picklez, y se une a Tumblebee, Butterhorn,  Snuggle-Tooth, Bugsy Wingnut y Chester McFreckle para completar la primera serie de figuras Pop! Monsters.

Picklez es un pequeña criatura que se mueve a gran velocidad saltando de rama en rama de un árbol como una ardilla, esta pequeña chica raramente se detiene. Cuando Picklez está de contenta, los demás no pueden descansar y relajarse porque saben que este pequeño bribón de orejas largas seguramente estará preparando alguna broma o susto.

La figura tiene un precio de 15$ y os podéis hacer con ellas pulsando aquí.

POP MONSTERS: PICKLEZ Foto 1POP MONSTERS: PICKLEZ Foto 2

Desde la tienda Funko podéis comprarlo sin problemas, pero como no envían fuera de EE.UU deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *