Sagitario. Nuevo Funko Pop! de la línea «Zodiac»

Sagitario Freddy Funko Glam ShotDe nuevo miércoles y de nuevo tenemos exclusiva en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko. Teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, la nueva exclusiva es la que más o menos se esperaba, desde hoy se encuentra a la venta una nueva figura Pop! dentro de su línea llamada «Zodiac», dedicada a representar a los signos del zodiaco con ayuda de su mascota Freddy. Desde el día 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre estamos en el signo de Sagitario y a este signo corresponde la figura exclusiva de hoy.

Sagitario Freddy FunkoSagitario es el quinto signo del zodiaco que se ve representado dentro de esta línea, tras Cancer, Leo, Virgo y Escorpio. Los nacidos bajo este signo suelen ser curiosos y les encanta viajar para aprender sobre el mundo.
Sagitario Freddy Funko Pop! es una edición limitada con un precio de 15$, y de la que solo se puede adquirir una por persona.

Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Antes de terminar os informo que desde hoy miércoles hasta el próximo lunes, con motivo del Black Friday, Funko ofrece gastos de envío gratis en EE.UU por compras superiores a 50$.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información