Cabecera entradas blog antiguo

Smuggler’s Bounty enero 2018: ‘Sith’

Smuggler's Bounty Sith Banner

El día 15 de noviembre terminó el tiempo que disponíamos  para poder recibir la caja de suscripción de periodicidad bimestral «Smuggler’s Bounty» llamada en esta ocasión «Star Wars: The Last Jedi», nombre que también recibe la 8ª entrega de la saga, por lo que lógicamente, todo el contenido de esta estará dedicado a ella.

Si se cierra un periodo de suscripción, inmediatamente después se abre el siguiente, y desde hoy tenemos hasta el día 15 de enero de 2018 para poder suscribirnos y recibir la caja llamada: «Sith».
«Sith», o mejor dicho, La Orden Sith, es el nombre corto de La Orden de los Caballeros Oscuros de Sith, una secta de usuarios del lado oscuro de la Fuerza, antagonista de la Orden Jedi, de la que hace unos meses ya recibimos una caja dedicada a esta. Veremos que nos depara, ¿llegó el momento de ver al Conde Dooku como figura Pop!?, el tiempo dirá.
Smuggler's Bounty Sith Banner 2
Os recuerdo como hago siempre que esta caja nos ofrece cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Y también como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información