Spider-man: Homecoming (Limited Edition Gift Box) (Walmart Exclusive) (Blu-ray + Digital)Este mismo mes de noviembre, «Spider-Man Homecoming», la vuelta a casa del hombre araña dentro del universo cinematográfico Marvel llega al mercado domestico. La cadena de tiendas americana Walmart tiene preparado para poner a la venta el próximo día 5 de diciembre un pack especial exclusivo.
Spider-man: Homecoming (Limited Edition Gift Box) (Walmart Exclusive) (Blu-ray + Digital) CONTENIDO
Este set de regalo incluye un exclusivo Funko Pop! de Spider-Man Homecoming, un
cómic exclusivo Marvel, un pin y unos calcetines de Spider-Man, todo esto como complemento a la edición en Blu-Ray + Digital de la película.

Funko anuncia que este pack tendrá un número de unidades limitado, los que estéis interesados en el lo podéis reservar pulsando aquí. El precio de lanzamiento es de 34.96$.

La figura Pop! muestra a Spider-Man colgado boca abajo sujetando un libro de química. Es más que probable que esta figura no se venda fuera de dicho pack, por lo menos en los que a Estados Unidos se refiere, por lo que esta será la única forma de conseguirlo.

Spider-man: Homecoming (Limited Edition Gift Box) (Walmart Exclusive) (Blu-ray + Digital) Funko Pop!

Aquí en Europa seguramente no nos llegue, con mucha suerte quizás el Pop! pueda encontrarse suelto en webs como Popcultcha. Tengamos fe…