Cabecera entradas blog antiguo

Stranger Things. Ahora Pixelados (ACTUALIZADA)

La reciente línea «8-bit», que representa personajes con el aspecto pixelado como si formaran parte de un videojuego clásico, había dedicado todas las figuras a personajes de videojuegos que se adaptan muy bien a dicho formato y a algún personaje de dibujos animados o cómics con un gran bagaje, como las tortugas ninja o Batman.

A mediados/finales del próximo mes de noviembre aumentará su abanico de figuras y dispondrá de cuatro nuevos vinilos que representarán a otros tantos personajes de la famosa serie de la plataforma Netflix Stranger Things, teniendo en cuenta que la serie tiene lugar en los años 80 y hace muchas referencias a la cultura Pop! de dicha época, estás figuras casan a la perfección con dicha serie, además se acaba de lanzar un videojuego para plataforma móviles gratuito con ese mismo aspecto pixelado.

Cuatro son los personajes escogidos para esta primer serie:  Eleven, Mike, Lucas y Dustin, estos, además, saldrán a la venta como exclusiva de la cadena de tiendas Target.

8-Bit Pop!: Stranger Things Eleven8-Bit Pop!: Stranger Things Mike
8-Bit Pop!: Stranger Things Dustin8-Bit Pop!: Stranger Things Lucas
ACTUALIZACION: El temible Demogorgon también tiene su lugar en la línea 8-Bit y además en dos versiones, con su gran boca abierta en una de ellas y con la boca cerrada en la versión «Chase» de la misma. Al igual que el resto será exclusiva de las tiendas Target.
8-Bit Pop!: Stranger Things Demogorgon8-Bit Pop!: Stranger Things Demogorgon CHASE

A estas figuras les corresponderán los números desde el 16 al 20, ambos inclusive, de la línea «8-Bit».

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información