Stranger Things. Llega la serie 4 y un peluche muy especial

Cabecera entradas blog antiguo

Fue conseguir Funko la licencia para poder desarrollar figuras basadas en la exitosa serie de la plataforma Netflix “Stranger Things” y no parar. Si recientemente se ha puesto a la venta la tercera serie de figuras de la línea Pop!, la hemos visto como Dorbz, como llaveros, etc, antes de que finalice el año volveremos a encontrar en tiendas dos nuevas figuras Pop!. Y ya el próximo año, en febrero, otras dos. Además poco después, en primavera, se pondrá a la venta un peluche muy especial.

Pero vamos por partes, la nueva serie de figuras Pop! no será muy amplia en un inicio, solo cuatro figuras, más la versión “Chase” de una de ellas. De las cuatro totales dos serán exclusivas.

Como figuras regulares llegará Dart, de quien, por no hacer spoilers, diré solamente que se trata de una criatura originaria del Mundo del Revés que Dustin adopta de mascota. Esta figura llegará además con versión “Chase” donde la veremos con la boca cerrada.

Pop! TV: Stranger Things - DartPop! TV: Stranger Things - Dart CHASE

También volverá el terrorífico Demogorgon, pero ahora aún más impresionante, ya que será de 6″ de tamaño.

Pop! TV: Stranger Things - Demogorgon
Estas son las dos por las que tendremos que esperar hasta febrero del año próximo para poder hacernos con ellas.
Las exclusivas se reparten entre Dustin, al que veremos acompañado de Dart y que podremos conseguir en las tiendas de la cadena Hot Topic este mismo mes de noviembre y entre Eleven, ahora con look punk, que será exclusiva de las tiendas BoxLunch a partir del mes de diciembre.
Pop! TV: Stranger Things - Dustin with Dart Hot TopicPop! TV: Stranger Things - Eleven BoxLunch

Finalmente el peluche que os comentaba al inicio de la entrada estará dedicado de nuevo a Dart y serán varios en uno, ya encontraremos uno dentro de otro, cual muñeca matrioska rusa, todas sus etapas de crecimiento, la más pequeña tendrá 1” de tamaño. la siguiente 2″ y finalmente la más grande será de 9″.

SuperCute Plush: Stranger Things - Dart
Seguro que esto que os presento hoy no será lo último que veremos de Stranger Things por parte de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información