“12 Days of Christmas”. Día 2, 3 y 4

Funko continua con su “12 Days of Chrismas” ofreciendo cada día, desde el 1 de diciembre hasta el 12 una nueva exclusiva en su tienda on-line, la Funko-Shop.

POP FUNKO: SPASTIK PLASTIK RED & GREEN PSYCHO SANTAEl viernes os presenté la primera de ellas, hoy lunes os hablo de las publicadas durante el pasado fin de semana hasta el día de hoy.

El sábado le toco el turno a un personaje creado por los diseñadores de Funko para una antigua linea de figuras hace unos cuantos años, Spastik Plastik.
Este volvió como figura de la línea Pop! en forma de pack de dos figuras pero en cajas individuales. La figura muestra al personaje en colores rojo y verde, vestido como de Santa Claus psicótico y con un trozo de carbón en su mano.
El precio de las dos figuras se vende de forma conjunta por 30.00$ y está limitado a 3.000 unidades.

POP FUNKO: NUTCRACKER FREDDY FUNKO 3-PACK

El domingo llegó un pack de tres figuras, cada una de ellas representando a la mascota de Funko, Freddy.
Freddy aparece en este pack vestido de cascanueces emulando al personaje del clásico cuento de hadas-ballet “El Cascanueces” y en tres versiones, cada una de ellas con el uniforme de un color metálico diferente, rojo, verde y azul.
El precio de este pack es de 45$ y, como todo lo que se vende en la Funko-Shop, en forma edición limitada, está vez sin especificar número.

Y llegamos al día de hoy, la exclusiva del lunes corresponde a una nueva versión de la Mujer Maravilla de la editorial DC Comics, Wonder Woman vuelve desde su versión cinematográfica y en esta nueva figura Funko Pop! la podemos ver en su pose icónica, preparándose para un ataque con sus brazaletes firmemente levantados.
El precio es de 15$, también limitada en número pero sin cantidad especificada.

A todo esto hay que sumarle que durante esos 12 días, todas las compras superiores a 75$ disfrutarán de gastos de envío gratis.

Os vuelvo a recordar, que la Funko-Shop os recuerdo que no envía fuera de EE.UU, por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información