Desde hoy, día 1 de diciembre, hasta el próximo día 12, Funko repite la experiencia del pasado año y pondrá a la venta cada día en su tienda on-line, la Funko-Shop una nueva exclusiva con temática navideña.

12 Days of Christmas12 Days of Christmas Calendar

La primera en ponerse a la venta a sido un pack especial de sus seis figuras Pop! de la línea Monsters.

POP MONSTERS: FLOCKED WINTER SERIES 6-PACKEn dicho pack encontraremos a los residentes de Wetmore Forest: Tumblebee, Butterhorn, Snuggle-tooth, Bugsy Wingnut, Chester McFreckle y Picklez listos para la nieve, con acabado «Flocked» simulando pelo y en tonos de color más invernales. Todos vienen empaquetados juntos en una caja de 6. Este pack no se podrá conseguir en otro sitio que no sea la Funko-Shop y está limitado a solamente 3,000 piezas. El precio de venta es de 75$

FUNKO 12 DAYS OF CHRISTMAS: BLIND BUNDLEAdemás, desde un inicio, nos dan la posibilidad de adquirir todas las exclusivas en un solo pack. Si queremos garantizada la posibilidad de llevarse a casa los 13 artículos que se ofrecen durante la promoción 12 días de Navidad de la Funko-Shop, El Monsters Flocked Winter Series 6-pack y los otros 12 artículos Funko exclusivos, podemos ahorrar tiempo y dinero comprando este lote.

El precio del lote es de 375$.

Además de todo esto, durante esos 12 días, todas las compras superiores a 75$ disfrutarán de gastos de envío gratis.

Os recuerdo, como siempre hago, que la Funko-Shop os recuerdo que no envía fuera de EE.UU, por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.