“12 Days of Christmas” en la Funko-Shop

Desde hoy, día 1 de diciembre, hasta el próximo día 12, Funko repite la experiencia del pasado año y pondrá a la venta cada día en su tienda on-line, la Funko-Shop una nueva exclusiva con temática navideña.

12 Days of Christmas12 Days of Christmas Calendar

La primera en ponerse a la venta a sido un pack especial de sus seis figuras Pop! de la línea Monsters.

POP MONSTERS: FLOCKED WINTER SERIES 6-PACKEn dicho pack encontraremos a los residentes de Wetmore Forest: Tumblebee, Butterhorn, Snuggle-tooth, Bugsy Wingnut, Chester McFreckle y Picklez listos para la nieve, con acabado “Flocked” simulando pelo y en tonos de color más invernales. Todos vienen empaquetados juntos en una caja de 6. Este pack no se podrá conseguir en otro sitio que no sea la Funko-Shop y está limitado a solamente 3,000 piezas. El precio de venta es de 75$

FUNKO 12 DAYS OF CHRISTMAS: BLIND BUNDLEAdemás, desde un inicio, nos dan la posibilidad de adquirir todas las exclusivas en un solo pack. Si queremos garantizada la posibilidad de llevarse a casa los 13 artículos que se ofrecen durante la promoción 12 días de Navidad de la Funko-Shop, El Monsters Flocked Winter Series 6-pack y los otros 12 artículos Funko exclusivos, podemos ahorrar tiempo y dinero comprando este lote.

El precio del lote es de 375$.

Además de todo esto, durante esos 12 días, todas las compras superiores a 75$ disfrutarán de gastos de envío gratis.

Os recuerdo, como siempre hago, que la Funko-Shop os recuerdo que no envía fuera de EE.UU, por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información