Bendy and the Ink Machine. Más terror independiente.

Bendy and the Ink Machine

Este mismo invierno, Bendy and the Ink Machine (Bendy y la Máquina de Tinta) el videojuego de terror independiente, lanzado por capítulos y desarrollado por TheMeatly Games llegará a la familia Pop!.

El videojuego está diseñado de manera que hacen recordar a los primeros dibujos animados y la acción se desarrolla en un estudio de animación donde el jugador interpreta a un animador que se ve obligado a intentar escapar de ahí a la vez que es perseguido y atacado por una gran variedad de dibujos animados que cobraron vida gracias a una máquina de tinta.

Funko pondrá a la venta en un inicio a los adorables personajes de Boris el Lobo, Alice Angel, y por supuesto, el alegre fabricante de travesuras, Bendy.

Las figuras llegarán en un inicio, en enero, como exclusivas Hot Topic (es lo que se llama exclusiva Pre-Release), para más adelante, en el mes de marzo, llegará ya de manera regular a todas las tiendas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información