Bright. Will Smith llega a Netflix

Bright

El pasado 22 de diciembre, la plataforma de streaming multimedia y documentales Netflix , estreno una de sus producciones originales más ambiciosas y más costosas, unos 90 millones de dólares. Protagonizada por Will Smith, y dirigida por David Ayer, une en una película a y un policial contemporáneo, orcos, elfos, hadas y magos.

La película nos cuenta como un policía humano, interpretado por Will Smith, se ve obligado a trabajar con un orco, se trata del primero de su especie en entrar en el cuerpo de policía. Durante una de sus investiganicones la pareja de policias descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos que también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Funko ha escogido a sus protagonistas, Daryl Ward y Nick Jakoby  y a la joven elfo Tikka con la varita mágica para representar a está película en vinilo con forma de Pop!. Además Ward llegará también como versión «Chase«.

Una exclusiva acompañará a esta serie de figuras, esta esta dedicada a Leilah, una bruja que busca el control de la varita y que solo podremos encontrar en las tiendas de la cadena americana Target. Todas las figuras llegarán a las tiendas el próximo mes de febrero.

Leila
Leila

Todas las figuras llegarán a las tiendas el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información