Monster Hunters. Vámonos a cazar monstruos.

Monsters Hunter

El próximo mes de febrero nos iremos de caza, concretamente, las figuras de la línea Pop! que Funko pondrá a la venta basadas en la popular saga de videojuegos llamada Monster Hunters.

Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom lanzada por primera vez para la consola PlayStation con el nombre de Monster Hunter. En el juego deberemos cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos.

La saga tiene un gran número de seguidores en Japón, fuera de allí, debido a las diferencias culturales no corre la misma suerte.

El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia y se hace más fuerte, sino que eres tú el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tú no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultad. Esto es lo que crea un gran afán de superación así como mucha adicción, aunque puede echar para atrás a algunos jugadores.

Funko nos tiene preparados cuatro figuras representando al wyvern con colmillos Zinogre, al Thunder Wolf Wyvern, Rathalos, el Rey de los Cielos, a Felyne y a un Cazador.

Esta serie se incluirá dentro de la línea “Games” y entre los números 296 al 298, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información