Ni No Kuni2. Evan el joven rey derrocado

Ni No Kuni 2

Ni No Kuni2, el videojuego secuela de..adivinad.. Ni No Kuni (lol), es el siguiente videojuego que Funko adaptará en forma de figura Pop! y que pondrá a la venta el próximo mes de febrero.

El juego llevará como subtitulo Revenant Kingdom (en español El Renacer de un Reino), está desarrollado por Level-5, distribuido por Bandai Namco Entertainment para las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows y se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2018.

La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, deberá intentar recuperarlo. Será un juego del genero rol de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentar y muchas misiones y secretos que desvelar.​

Tres son las figuras que se pondrán a la ven y estarán dedicadas al joven rey Evan, el poderoso Roland y la pirata Tani. Todos ellos vendrán acompañados de un pequeño higgledy .

Dentro de la linea “Games” ocuparán las posiciones 328, 329 y 330.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información