Riverdale. Archie modernizado.

Riverdale

Se acaba de poner a la venta en la cadena de tiendas americana Hot Topic y en forma de exclusiva temporal (Pre-realease), la primera entrega de figuras de la línea Pop! que Funko dedica a la serie de televisión del Canal Warner llamada “Riverdale”.

Riverdale es una serie de genero drama y misterio basada en la historieta “Archie” creada por John L. Goldwater. Esta tiene lugar en, Riverdale, lugar que parece tranquilo, seguros, respetables e inocente pero que esconde oscuros secretos. Tras el trágico asesinato de un chico del instituto durante el verano, comienza un nuevo curso escolar. Después de lo ocurrido, Archie Andrews, prototipo de adolescente americano, se replantea su futura carrera musical tras romper su relación con la joven profesora de música de Riverdale, ahora ya no puede contar de una profesora que lo ayude en su carrera, ni con la cantante Josie McCoy, que ahora está inmersa en el lanzamiento de su banda, los Pussycats, ni con su amigo Jughead Jones, con quien no está pasando una buena racha.

Mientras, Betty Cooper, está deseando volver a ver Archie tras haber pasado todo el verano separados, pero no está segura de querer confesarle lo que siente realmente por él. Todo se pondrá todavía pero cuando Veronica Lodge llega a la ciudad: una nueva estudiante de Nueva York que en seguida se hace amiga de Archie y Betty . Para completar las tramas está Cheryl Blossom, la misteriosa hermana del fallecido Jason y gran enemiga de Archie, Betty y Veronica, a quienes no duda en meter en problemas a la mínima oportunidad.

Funko empieza su acercamiento a Riverdale poniendo a la venta una primera serie que incluye a Archie Andrews con su chaqueta de Riverdale, a la enamorada Betty Cooper, a la nueva chica Veronica Lodge, al paria social Jughead Jones y la completa la animadora principal favorita de todos, Cheryl Blossom. Estas cinco figuras, aunque por el momento solo se pueden conseguir en la cadena americana Hot Topic, más adelante se pondrán a la venta de forma general. La única que mantendrán como exclusiva será la de  Judhead vistiendo su chaqueta de los Serpents.

Si echáis de menos a Josie McCoy, el líder de Josie y las Pussycats, es que Funko se lo guarda como exclusiva de la  San Diego Comic Con 2018 el próximo verano.

Todas ellas se sitúan entre los números que comprendes desde el 586 al 591, ambos inclusive, de la serie “Television”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información