Royals. Larga vida a la Reina.

Familia Real Británica

Aunque Funko basa su producción de figuras en conocidas franquicias de todos los tiempos, aveces nos sorprenden con cosas inesperadas, si durante las últimas elecciones a presidente de Estados Unidos lanzaron una figuras representando a sus candidatos, hoy nos presentan una serie de lo más peculiar, demos la bienvenida a la familia real británica.

El próximo mes de febrero, los más conocidos miembros de la familia real británica, desde la fallecida Diana, Princesa de Gales, pasando por La reina Isabel II con su perro incluido, Charles el Príncipe de Gales, sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William y Kate, la duquesa de Cambridge pasarán a formar parte también de la familia Funko.

Además, la Princesa de Gales, lo hará por partida doble, ya que dispondrá de una versión «Chase» luciendo un espectacular vestido rojo. Esta figura estará disponible en una ratio de 1 de cada 6.

Estas figuras se encontrarán un una línea propia llamada «Royals» y entre los números del 1 al 6.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información